Emprendedores

Patrimonio neto de Patrisse Khan Cullors: ¿Qué tan rico es realmente el activista?

Patrisse Khan Cullors es una escritora y activista social estadounidense. Es cofundadora del movimiento social «Black Lives Matter». Patrisse estuvo recientemente en las en la actualidad por una ola de compras de bienes raíces de un millón de dólares. A partir de 2022, se informa que el patrimonio neto de Patrisse Khan Cullors es de alrededor de $ 2 millones.

Nombre completoPatrisse Khan Cullors
Fecha de nacimiento20 de junio de 1983
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos de América
OcupaciónActivista social, autor
Esposajanaya khan
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Patrisse Khan Cullors nació el 20 de junio de 1983 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Pasó sus días de infancia creciendo en Pacoima. Completó su educación secundaria en Cleveland High School.

Patrisse ha estado involucrada como activista desde que era una adolescente. Participa activamente en el movimiento social por los derechos civiles Bus Riders Union (BRU). También se enteró de la actividad del Centro Laboral para la Estrategia Comunitaria. En sus primeros días practicando el activismo, aprendió sobre teoría crítica, revolucionarios y movimientos sociales.

Patrisse luego asistió a UCLA y recibió un título de posgrado en religión y filosofía. También asistió a la USC, para obtener un título terminal, Maestría en Bellas Artes. Cullors también está compartiendo conocimientos sobre activismo social en el Programa de Práctica Pública organizado por el Otis College of Art and Design.

Patrimonio neto y carrera de Patrisse Khan Cullors

Cullors fundó el movimiento político y social descentralizado llamado «Black Lives Matter» en 2013, junto con sus amigos Opal Tometi, Alicia Garza y ​​varios organizadores comunitarios. El movimiento se inició para detener los incidentes de violencia racial contra los negros.

Pratisse trabajó fuertemente en el movimiento social, cuando se le dio un veredicto de no culpabilidad a George Zimmerman, quien disparó y mató a un adolescente negro desarmado llamado Trayvon Martin en Florida. Del mismo modo, protesta contra el oficial de policía de Minneapolis, Derek Chauvin, quien mató al hombre negro, George Floyd, arrodillándose sobre su cuello.

Cullors ha escrito un libro «Cuando te llaman terrorista: una memoria de Black Lives Matter». El libro se puso a disposición del público en enero de 2018. El 4 de febrero de 2018, su libro se incluyó en el número 12 en la lista de los más vendidos del New York Times.

Conoce también:  Los 20 agentes inmobiliarios más ricos clasificados por su valor neto en 2022

Pratisse también apareció en el documental de 2016 «Stay Woke: The Black Lives Matter Movement». También firmó un contrato de varios años con Warner Brothers Television Group para trabajar en contenido que eleve la voz de los negros.

Vida personal de Patrisse Khan Cullor

Patrisse Khan Cullors se identificó a sí misma como queer. Se vio obligada a abandonar su hogar cuando reveló su identidad a sus padres. Compartió los votos matrimoniales con la activista social Janaya Khan en el 2016.

Patrimonio de Patrisse Khan Cullors

Patrisse Khan Cullors ha acumulado un patrimonio neto total de $ 2 millones para 2022. Recientemente, se cree que está haciendo un mal uso del dinero recaudado por el movimiento Black Lives Matter, ya que compró muchas casas en los Estados Unidos.

Recientemente compró una casa valorada en $1.4 millones en Los Ángeles. Asimismo, compró una casa establecida en Inglewood por $510,000. Patrisse también compró una casa de 4 habitaciones en el sur de Los Ángeles por $590,000 en 2018.

En la actualidad Patrisse Khan Cullors

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba