Emprendedores

Patrimonio neto de Parag Agrawal: qué tan rico es el nuevo CEO de Twitter

Parag Agarwal es un ejecutivo tecnológico de origen indio que actualmente es el director ejecutivo de Twitter. patrimonio neto $ 2 millones. Trabajó en Twitter durante dos años antes de convertirse en CTO. El 21 de noviembre de 2019, el entonces director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, anunció su retiro de Twitter y nombró a Parag Agrawal como nuevo director ejecutivo de Twitter. Nació en India a la edad de 40 años en el año 2022.

Parag está listo para su nuevo trabajo. En la publicación de hoy, le diremos todo lo que hay que saber sobre Parag Agarwal, incluida su riqueza, antecedentes, educación, historial profesional, vida personal, premios, filantropía y más.

Echemos un vistazo a su patrimonio neto.

Patrimonio de Parag Agrawal

Patrimonio:$ 2 millones
Años:40 años de edad
País:India
Nacido:1984
Salario:$250,000
Última actualización:2022

Crecimiento del patrimonio neto de Parag Agrawal

Patrimonio en 2021$ 1,5 millones
Patrimonio en 2020$1.3 millones
Patrimonio en 2019$ 1 millón
Patrimonio en 2018$0.7 millones
Patrimonio en 2017$0.5 millones

A partir del 29 de noviembre de 2021, Parag Agrawal se convirtió en el nuevo director ejecutivo de Twitter. Es ingeniero de software. En 2022, el patrimonio neto de Agrawal se estimó en $ 2 millones.

Se le pagará un salario anual de $ 1 millón, junto con bonos y unidades de acciones restringidas valoradas en $ 12,5 millones.

Algunas de sus principales fuentes de ingresos incluyen trabajar con Twitter y otras empresas de renombre como Yahoo y Microsoft.

Su salario anual antes de convertirse en director general era de unos 250.000 dólares.

Ocupación

Parag Agrawal frente al fondo de Twitter.

En 2011, Parag Agrawal, quien trabajó con empresas como Microsoft, AT&T y Yahoo como estudiante, se unió a Twitter. Inicialmente, Parag Agrawal trabajaba en productos relacionados con la publicidad.

Después de eso, comenzó a trabajar en inteligencia artificial. Parag Agrawal fue elegido como nuevo CTO de Twitter el 8 de marzo de 2018.

Conoce también:  Patrimonio neto de Dave Portnoy: ¿Qué tan rico es el fundador de Barstool Sports?

Como CTO, su trabajo inicial involucró el uso de inteligencia artificial para hacer que los tweets parecieran más relevantes en la línea de tiempo de Twitter.

Parag Agrawal se ha convertido en el nuevo CEO de Twitter 10 años después de unirse a la empresa.

En junio de 2006, Parag Agrawal comenzó a trabajar como investigador para varias empresas, como Microsoft, y dejó la empresa en septiembre de 2006. También trabajó como investigador asociado en Yahoo entre junio de 2007 y septiembre de 2008. En 2011, se unió a Twitter.

Su rol inicial fue ingeniero de software. Como resultado de la renuncia de Adam Massinger, Parag Agrawal fue nombrado nuevo director de tecnología de Twitter. Dirigió el proyecto BlueSky en 2019.

Parag Agrawal fue el director de tecnología, responsable de supervisar los equipos de aprendizaje automático e inteligencia artificial en las divisiones de consumo, ciencia e ingresos. Jack Dorsey, ex director ejecutivo de Twitter, anunció que dejaría el cargo el 29 de noviembre de 2021 y nombró a Parag Agrawal como nuevo director ejecutivo.

Primeros años y la familia

Parag Agrawal nació de padres indios en la India. El nombre de la esposa de Parag Agrawal es Vineeta Agarwala. Parag Agrawal y Vineeta Agarwala también tienen una hija, cuyo nombre es Anaamika Agrawal.

Parag Agrawal es de origen indio. Nació en Bombay, Maharashtra. Su padre trabajó para el Departamento de Energía Atómica de la India como director y su madre es maestra de escuela jubilada. También se sabe que tiene un hermano o una hermana, pero no se conoce a ninguno de los miembros de su familia.

Completó su educación formal en Mumbai y luego se unió al Instituto Indio de Tecnología (IIT), Bombay. Siempre fue un excelente estudiante y tuvo una fuerte inclinación hacia la tecnología desde sus inicios. Más tarde se mudó a Estados Unidos para hacer un doctorado. en informática de la prestigiosa Universidad de Stanford.

Esposa

Divertida foto familiar de Parag y Vineeta.

Parag está casado con Vineeta Agarwala, que es un genio como él. Tienen una hija llamada Anaamika y residen en San Francisco, California.

Conoce también:  Patrimonio neto, edad, esposa y Twitter de Bill Ackman

Según su perfil de Twitter, Vineeta es médica y trabaja como profesora clínica asistente en la Escuela de Medicina de Stanford.

También escribe para la empresa de capital de riesgo Andreessen Horowitz, que se describe a sí misma como una plataforma que conecta a empresarios, inversores, ejecutivos, ingenieros, académicos, expertos de la industria y otros en el ecosistema tecnológico.

Según el perfil de su sitio web, Vineeta tiene una licenciatura en biofísica de la Universidad de Stanford y un doctorado y un doctorado de la Escuela de Medicina de Harvard/MIT.

Un niño

Praga tiene una hija con Vineeta llamada Anaamika Agrawal. No hay más detalles disponibles en línea sobre Anaamika.

logros

Desde que se unió a Twitter en 2011, Praga Agrawal ha liderado los esfuerzos para escalar la infraestructura de anuncios de Twitter y volver a acelerar el crecimiento de usuarios al aumentar la relevancia de la línea de tiempo de inicio. Ha trabajado en investigaciones de gestión de datos a gran escala con colaboradores de Microsoft Research, Yahoo! Research y AT&T Labs antes de unirse a Twitter.

Dorsey describió a Agrawal como curioso, reflexivo, razonable, creativo, exigente, consciente de sí mismo y humilde.

Después de que Jack Dorsey decidiera dejar el cargo de CEO, las acciones de Twitter subieron un 5%. Desde su salida a bolsa en 2016, el valor de las acciones se ha más que duplicado, pero el año pasado ha sido difícil.

¿Quién es Parag Agrawal?

Parag Agrawal es el director ejecutivo de Twitter.

¿Qué edad tiene Parag Agrawal?

Parag Argwal tiene 40 años.

¿Cuánto gana Parag Agrawal?

Alrededor de $ 1,5 millones por año.

En la actualidad Parag Agrawal

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba