Emprendedores

Patrimonio neto de Monique Idlett: ¿Qué tan rica es realmente Monique Idlett?

Monique Idlett Mosley es una empresaria, capitalista de riesgo y filántropa estadounidense. Es la fundadora de Reign Ventures, una firma de inversión que ayuda a mujeres y empresas emergentes lideradas por minorías a empoderar a jóvenes emprendedores para un futuro exitoso. A partir de 2022, el patrimonio neto de Monique Idlett se estima en alrededor de $ 250 millones.

Nombre completoMonique Idlett
Fecha de nacimiento30 de abril de 1974
Lugar de nacimientoGeorgia, Estados Unidos de América
NacionalidadAmericano
NiñosDemetrio Mosley, Rey Mosley
OcupaciónEmprendedor, capitalista de riesgo, filántropo
Patrimonio$ 250 millones

Primeros años

Nacida el 30 de abril de 1974 en Georgia, Monique tuvo una infancia difícil ya que tuvo que cuidar a su primer hijo cuando aún era una adolescente. Para cuando tenía 19 años, no solo estaba cuidando a su hijo, sino que también tenía que cuidar a los dos hijos de su padre después de su muerte.

Monique estuvo casada anteriormente con el artista Timbaland. Estuvieron juntos durante unos 10 años y casados ​​durante cinco años. Ella solicitó el divorcio dos veces, primero en 2013 y luego en 2015.

Patrimonio neto y carrera de Monique Idlett

Monique comenzó su carrera profesional a la edad de 22 años después de que convenciera a un vicepresidente de USA Today para que la contratara. Trabajó como ejecutiva de publicidad y con ese puesto se convirtió en la mujer afroamericana más joven y la primera ejecutiva senior en conseguir ese puesto. Durante su tiempo allí, lanzó su propia empresa de marketing y dejó USA Today para concentrarse en su propio negocio.

La agencia de Monique ha desarrollado ventas y relaciones públicas con varias celebridades y empresas como Kanye West, Burrell Communications, Rapper TI, Timbaland y Verizon. Conoció a Timothy «Timbaland» Mosley y lo ayudó a lanzar Mosley Brands y el sello discográfico Mosley Music Group. Mientras trabajaban juntos, se enamoraron.

Conoce también:  Valor neto de Grant Hughes: ¿Qué tan rica es realmente la prometida de Sophia Bush?

Lea también:

Patrimonio neto de Elaine Culotti: ¿Qué tan rica es Elaine Culotti en 2021?

Después de que Timbaland y Monique comenzaron a salir, ella se convirtió en directora ejecutiva de MMG y Mosley Brands. Bajo su liderazgo, representó a varios artistas, incluidos One Republic, Nelly Furtado y Chris Cornell. En 14 años, Monique llevó a Mosley Brands y MMG a nuevas alturas y vendió 40 millones de sencillos con varios artistas.

Además, Monique también fundó Reign Ventures en 2017. La firma de inversión tiene como objetivo ayudar a empoderar a las mujeres jóvenes y las empresas emergentes dirigidas por minorías y ayudarlas a construir una empresa multimillonaria. Recientemente, Monique y algunos de sus amigos lanzaron ‘Chatter’, un programa de entrevistas que se transmite por FOX Soul.

Como filántropa, Monique participó en varias obras de caridad. Fundó la ‘Fundación Siempre Creyendo’ que aborda problemas de salud en la juventud. Además, es miembro de la junta del Fideicomisario Nacional de ‘The Boys & Girls Club of America’.

Monique es ahora una de las estrellas de la segunda temporada de ‘Undercover Billionaire’ de Discovery. En ese programa, la enviarán a un pueblo remoto con solo un billete de $ 100, un teléfono y un automóvil con el objetivo de construir un negocio exitoso de $ 100 millones. en sólo 90 días desde el inicio.

Patrimonio de Monique Idlett en 2022: $ 250 millones

En la actualidad Monique Idlett

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba