Emprendedores

Patrimonio neto de Laura Wasser: ¿Qué tan rico es realmente el abogado?

Laura Wasser es una famosa abogada estadounidense, que se especializa en divorcios. Laura ha trabajado en muchos casos de divorcio de alto perfil, incluidos Angelina Jolie, Kim Kardashian y Johnny Depp. A partir de 2022, el patrimonio neto de Laura Wasser se estima en alrededor de $ 10 millones.

Wasser también es el fundador y director ejecutivo del servicio de divorcio en línea «It’s Over Easy» y socio gerente de Wasser Cooperman & Mandles.

Nombre completo Laura Allison Wasser
Fecha de nacimiento 23 de mayo de 1968
Lugar de nacimiento Los Angeles, California
Ocupación Abogada, Especialista en Divorcios
estado civil Solo
Patrimonio $ 10 millones

Primeros años

Laura Wasser abrió los ojos por primera vez en este mundo el 23 de mayo de 1968, en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Su padre, Dennis Wasser, también era abogado. Al ver el trabajo de su padre, decidió seguir una carrera como abogada. Durante los primeros años, su familia se quedó en Suiza.

Laura estudió en The American School en Suiza en 1985. Más tarde, se unió a Beverly Hills High School y se graduó en 1986, con especialización en Retórica. En 1994, asistió a la Facultad de Derecho de Loyola y recibió su título de JD. Después de graduarse de la facultad de derecho, se convirtió en miembro del Colegio de Abogados de California.

Patrimonio de Laura Wasser y ascenso a la fama

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝕎𝕒𝕒𝕟𝕒𝕟𝕒 (@laurawasserofficial)

Desde 1994, ha estado trabajando activamente como abogada. Laura es la mejor en lo que hace. A lo largo de su carrera, ha dado su mejor esfuerzo en cada situación que ha enfrentado. Incluso es seleccionada regularmente como una de las Súper Abogadas.

Debido a su excelente trabajo, muchas celebridades han elegido a Laura como su abogada de divorcio. Cuando la vida matrimonial de una pareja de celebridades parece inestable, contratan a Laura.

Conoce también:  Los 20 autores más ricos clasificados por patrimonio neto 2022

Laura ha recibido muchos honores y premios en su carrera. Recibió el premio Zephyr M. Ramsey Family Law Award en 2008, el premio Women of Achievement Award de la Cámara de Comercio de Century City en 2011, el Brady Center Advocate Award en 2013 y el Justice Award en 2019.

Wasser actualmente se desempeña como socio gerente de Wasser Cooperman & Mandles. Al mismo tiempo, dirige un servicio de divorcio en línea llamado «It’s Over Easy».

Laura también hizo una aparición cinematográfica junto a su padre Dennis, en la película Liar Liar como asesora legal en el lugar. En 2014, Laura y Dennis aparecieron en el documental ‘Divorce Corp’.

Laura también es invitada por muchos programas de televisión para compartir sus puntos de vista sobre asuntos de divorcio y derecho de familia. También es autora y publicó un libro en 2013. Hace unos meses, publicó su libro electrónico titulado What to Expect When Getting Divorced.

¿Quién es el esposo de Laura Wasser?

Laura Wasser actualmente está soltera. No significa que no haya compartido votos matrimoniales antes. Laura estuvo casada una vez con alguien a quien separó por divorcio en 1993. Laura no acepta los procedimientos del matrimonio de por vida, es posible que haya terminado su vida de casada.

Antes de casarse, estaba en una relación con dos niños. Dos hijos nacieron de Laura; Jack y Luke de sus dos relaciones. Parece que Laura no tiene planes de volver a casarse mientras pasa un momento feliz con sus hijos en Los Ángeles.

Patrimonio de Laura Wasser

Desde que resolvió una gran cantidad de casos de divorcio, el patrimonio neto de Laura Wasser es enorme y ronda los $ 10 millones. Ella todavía está trabajando activamente en su trabajo. Eso podría aumentar más la cifra del patrimonio neto en los próximos años.

Conoce también:  Valor neto de Elaine Culotti: ¿Qué tan rica es Elaine Culotti en 2022?

Laura Wasser en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba