Emprendedores

Patrimonio neto de Kendra Scott: ¿Qué tan rico es realmente el diseñador de moda?

Kendra Scott es una diseñadora de moda estadounidense, que actualmente se desempeña como presidenta ejecutiva de Kendra Scott, LLC. También es diseñadora principal de la empresa. Kendra recibió el premio EY National Entrepreneur of the Year 2017. En 2019, se ubicó en la lista #40 de las mujeres más ricas hechas a sí mismas de Estados Unidos en Forbes.

Nombre completo kendra scott
Fecha de nacimiento 27 de marzo de 1974
Lugar de nacimiento Kenosha, Wisconsin, Estados Unidos de América
Ocupación Diseñador de moda
ex marido John Scott, Matt Davis
Patrimonio $ 800 millones

Primeros años

Kendra Scott nació el 27 de marzo de 1974 en Kenosha, Wisconsin. Se mudó con su familia a Houston, Texas cuando tenía 16 años. En cuanto a su educación, completó su título de secundaria en Klein High School.

Luego asistió a la Universidad de Texas A&M durante un año. Dejó la universidad y se mudó a Austin, donde ayudó a su padrastro enfermo. Durante su estadía en Texas, comenzó a hacer sus propias joyas.

Patrimonio neto y carrera de Kendra Scott

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendra Scott (@kendrascott)

Scott comenzó su aventura comercial al abrir un negocio llamado «The Hat Box». La empresa creó un diseño de sombrero cómodo para las mujeres que se someten a un tratamiento de quimioterapia. En 2002, fundó la empresa Kendra Scott LLC. Diseñó su primera colección en el dormitorio de invitados de su propia casa, y le costó alrededor de 500 dólares.

Los extraordinarios diseños de Kendra fueron seleccionados para aparecer en el desfile de primavera de 2006 de Oscar de la Renta en 2005. Asimismo, sus diseños se presentaron en el desfile de Randolph Duke de 2007. Sin embargo, se vio obligada a cerrar su empresa en 2009 debido a la crisis financiera. Sin embargo, encontró la última esperanza de reactivar su negocio después de recibir un pedido de los grandes almacenes de lujo, Nordstrom.

En 2010, abrió su primera tienda minorista en Austin. La tienda minorista abrió en South Congress Avenue en Austin. Ese mismo año, inició su negocio de comercio electrónico y lanzó su experiencia de marca Color Bar. Abrió su segunda tienda en 2011, que abrió en Rodeo Drive en Beverly Hills. Pero, la tienda se cerró en poco tiempo.

Scott vendió una participación minoritaria en su empresa en 2016 a la firma de capital privado Berkshire Partners. Ella vendió la participación a una valoración de mil millones de dólares. Scott continuó expandiendo su negocio al abrir más tiendas minoristas. A fines de 2019, pudo abrir un total de 102 tiendas minoristas.

Scott renunció como director ejecutivo de la empresa en febrero de 2021. Aunque todavía ostenta el título de presidente ejecutivo de la empresa. Además de su exitosa empresa comercial con Kendra Scott LLC, también ha invertido en varias otras empresas, como la vajilla Darbie Angell y Helm Boots.

La vida personal de Kendra Scott gratis,

Kendra Scott se ha casado dos veces. Se casó con John Scott por primera vez el 24 de junio de 2000. De su primer matrimonio tuvo dos hijos. Su primer matrimonio terminó en divorcio el 22 de agosto de 2006. Luego, se casó con Austinite Matt Davis el 6 de junio de 2014. Los dos tuvieron un hijo juntos y terminaron su relación divorciándose en septiembre de 2020.

Scott ha estado involucrado en muchas actividades filantrópicas que principalmente apoyan las causas de los niños y las mujeres. Lanzó el Programa Kendra Cares en 2015, llevando las experiencias personalizadas de joyería Color Bar de su empresa a los hospitales pediátricos.

Scott también donó más de 75.000 piezas de joyería y donó algo de dinero a causas locales. Donó $1 millón a la Universidad de Texas en 2019 para lanzar el Instituto Kendra Scott para el Liderazgo Empresarial de la Mujer.

Patrimonio neto de Kendra Scott

A partir de 2022, el patrimonio neto de Kendra Scott se estima en alrededor de $ 800 millones. Ella ha hecho una gran cantidad de su exitosa empresa comercial. Scott fue incluido en el Salón de la Fama Empresarial de Texas en 2019.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba