Emprendedores

Patrimonio neto de Julia Haart: ¿Qué tan rico es realmente el diseñador de moda?

Julia Haart es una conocida diseñadora de moda y empresaria estadounidense. Actualmente se desempeña como directora ejecutiva y copropietaria de la primera empresa de medios de Talento del mundo, Elite World Group. Julia dejó la comunidad judía ultraortodoxa en 2013 y lanzó su propia colección de zapatos. A partir de 2022, el patrimonio neto de Julia Haart se estima en alrededor de $ 8 millones.

Julia Haart ha sido objeto de interés reciente después de que la serie de Netflix «My Unorthodox Life» se estrenó el 14 de julio de 2021.

Nombre completo julia hart
Fecha de nacimiento 11 de abril de 1971
Lugar de nacimiento Moscú, Rusia
Ocupación Diseñadora de Moda, Emprendedora
Esposo Silvio Scagila
Patrimonio $ 8 millones
Altura 5 pies 5 pulgadas o 1,65 m de altura

Primeros años

Julia Haart nació el 11 de abril de 1971 en Moscú, Rusia. Tenía solo tres años cuando ella y sus padres abandonaron Rusia y se establecieron en Monsey, Nueva York. Cuando cumplió 11 años, el lugar donde vivía ahora es una gran comunidad ultraortodoxa. Más tarde, sus padres comenzaron a seguir el judaísmo ultraortodoxo y, como resultado, su madre dio a luz a siete hijos más.

En cuanto a sus detalles educativos, estudió en la Academia Bais Yaakov ubicada en Brooklyn, Nueva York. Tuvo un interés temprano en el diseño de moda. Cuando cumplió 16 años, pudo aprender a coser ropa leyendo revistas de moda. Cambió su nombre a Talia cuando tenía 18 años.

Patrimonio y carrera de Julia Haart

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julia Haart (@juliahaart)

Julia trabajó como profesora de estudios judíos durante casi diez años, desde la década de 1990 hasta la de 2000. En ese momento, era conocida como Talia Handler. Después de dejar la comunidad ortodoxa en 2013, tomó el nombre de Julia Haart. Al final, comenzó a trabajar en su propia empresa y fundó la empresa de calzado en 2013. Había iniciado la empresa de calzado con el objetivo de fabricar zapatos más cómodos y a la moda.

Haart agregó a un ingeniero de botas de esquí italiano como socio en su empresa. Además, se asoció con una empresa alemana, que se especializa en hacer gel para crear un cómodo zapato de tacón alto. En 2016, colaboró ​​​​con la empresa italiana de estilo de vida de lujo La Perla.

Poco tiempo después, fue nombrada directora creativa de la marca italiana. Se le ocurrió un nuevo enfoque para la empresa, que estaba creando una marca de prêt-à-porter. Con su dirección creativa, la empresa creó su primer encaje elástico Leavers.

En 2017, hizo el desfile de La Perla Manor, donde desfilaron modelos famosas como Lindsey Wixson, Naomi Campbell, Kendall Jenner y Sasha Pivovarova. Ese mismo año, diseñó un vestido Met Gala para Kendall Jenner. Haart comenzó a trabajar como director ejecutivo recién nombrado de Elite World Group en marzo de 2019.

Haart apareció recientemente en la serie de Netflix “My Unorthodox Life”, que se estrenó el 14 de julio de 2021. Se trata de una serie documental basada en su vida personal y profesional, que también se centró en su papel como directora ejecutiva de Elite World Group. Después de que la serie se estrenara en Netflix, recibió muchas acusaciones por parte de la comunidad judía. Además, fue acusada de presentar su vida temprana como más estrictamente religiosa.

La vida personal de Julia Haart gratis,

Julia Haart está casada con un empresario italiano, Silvio Scaglia. Se casó con él en 2019. Antes de eso, estuvo casada con un estudiante de ieshivá. Tenía 19 años cuando se casó con su primer marido. Haart tiene cuatro hijos de su primer matrimonio; Batsheva, Shlomo, Miriam y Aarón.

Julia tomó control de la natalidad después de dar a luz a cuatro hijos cuando se sintió incómoda con la comunidad judía poco ortodoxa. También estaba descontenta con la forma en que la comunidad trataba a su hija menor, Miriam. Al final, decidió dejar la comunidad poco ortodoxa y salió por la puerta con su hija.

Patrimonio de Julia Haart

Julia Haart ha recaudado un valor neto estimado de aproximadamente $ 8 millones. Ella ha recaudado una gran cantidad de su empresa empresarial. Haart también se desempeña como director creativo de una marca de moda de lujo. La marca es conocida por su innovación y su mensaje inspirador de empoderamiento. Por otro lado, su esposo tiene un enorme patrimonio neto de mil millones de dólares.

En la actualidad Julia Haart

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba