Emprendedores

Patrimonio neto de Joie Chavis: altura, edad, wiki, carrera y relación

Joie Chavis es una modelo y empresaria de Instagram de 33 años. Es conocida principalmente por estar en una relación con raperos famosos, Bow Wow y Future. Chavis también tiene una tienda minorista en línea llamada Shop Shai. A partir de 2022, el patrimonio neto de Joie Chavis se estima en alrededor de $ 1.5 millones.

Nombre completo Joey Nina Chavis
Fecha de nacimiento/ Edad 27 de septiembre de 1988/ 33 años
Lugar de nacimiento Torrance, CA, Estados Unidos de América
Ocupación modelo de instagram
estado civil Solo
Patrimonio $ 1,5 millones

Primeros años

Joie Chavis nació el 27 de septiembre de 1988 en Torrance, CA, Estados Unidos de América. Ella nació de padres, Peter y Mary Chavis. Joie tiene una hermana, Phatara Chavis. Ha estudiado en Torrance High School. Más tarde, asistió a la Universidad de California.

Patrimonio neto y carrera de Joie Chavis

Joie comenzó a modelar a la temprana edad de 7 años. Después de crecer, trabajó como bailarina de respaldo. Ha aparecido en muchos videos como bailarina de respaldo. Chavis es muy popular en Instagram, donde publica imágenes increíbles. Ella está reuniendo una gran cantidad de seguidores en su Instagram. Hasta la fecha, su Instagram tiene 1,8 millones de seguidores.

Además de ganar fama en Instagram, también tiene una tienda minorista en línea llamada «Shop Shai». Básicamente es un sitio web de ropa y comercio electrónico, que vende varias marcas de ropa. Ella nombró la tienda minorista en honor a su hija, Shai Moss.

Joie Chavis Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joy. (@joiechavis)

Joie Chavis actualmente mide 5 pies y 5 pulgadas o 165 cm y pesa alrededor de 58 kg o 128 libras. Las medidas de su cuerpo son 37-26-38 pulgadas. Asimismo, su color de cabello es negro y sus ojos son de un color marrón oscuro.

Historia de la relación de Joie Chavis

Joie Chavis tenía una relación continua con el famoso rapero Bow Wow. Comenzó a salir con él en 2010. La noticia de que son una pareja atractiva se confirmó cuando compartieron en la actualidad sobre su hija recién nacida, Shai Moss. Bow Wow compartió la noticia a través de su sitio web en 2011. La pareja compartió momentos felices juntos durante dos años, antes de separarse en 2013.

Sin embargo, se reconciliaron nuevamente en 2016 por su hija. Aunque intentaron hacer que su relación funcionara por segunda vez, finalmente fracasaron. Se separaron nuevamente en 2017. Después de separarse de Bow Wow, comenzó una nueva relación con el rapero Future.

Joie, en junio de 2018, dijo que estaba esperando su segundo hijo. El padre del bebé era su nuevo novio, Future. Sin embargo, la pareja ya se había separado durante ese tiempo, cuando ella compartió la noticia de su embarazo. A pesar de que ya estaban separados, Future todavía asistió a su baby shower. Incluso le regaló un anillo de diamantes rosa de 5 quilates. Dio a luz a un bebé a fines del 2018, a quien llamó Hendrix.

Actualmente se cree que Chavis es soltero. Se rumoreaba que estaba saliendo con el jugador de la NBA, Kevin Durant. Pero, los dos no hicieron ningún anuncio oficial sobre su relación.

Patrimonio de Joie Chavis

Una fortuna de alrededor de $ 1.5 millones acumulada por Joie Chavis para 2022. Ella recibe alrededor de $ 11,500 de su ex novio Bow Wow por criar a su hija, Shai Moss. Asimismo, también está recibiendo apoyo de su exnovio Future, para criar a su hijo Hendrix.

en la actualidad joey chavis

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba