Emprendedores

Patrimonio neto de Jesseca Dupart: ¿Qué tan rico es realmente Jesseca Dupart?

Jesseca Dupart es una empresaria estadounidense que se hizo a sí misma. Es directora ejecutiva y propietaria de Kaleidoscope Hair Products. El empresario hecho a sí mismo fue igualmente activo en la gestión de bienes raíces, oratoria, tutoría y filantropía. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jesseca Dupart se estima en alrededor de $ 6 millones.

Nombre completo jesseca dupart
Fecha de nacimiento/ Edad 12 de febrero de 1982/ 40 años
Lugar de nacimiento Nueva Orleans, Louisiana
Nacionalidad Americano
Ocupación Emprendedor
Patrimonio $ 6 millones

Primeros años

Una mujer inspiradora, Jesseca Dupart nació el 12 de febrero de 1982 en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América. Sus padres son Jesse Anthony y Evelyn Dupart.

Su padre, Jesse, era un agente inmobiliario que murió el 13 de enero de 2011. Jesseca siempre amó y respetó a su padre. Estaba devastada cuando escuchó la noticia de la muerte de su padre. Jesseca se crió con sus tres hermanos. Tenía dos hermanos llamados Jesse Jr., Damon Sr. y una hermana, Jheri Dupart.

Patrimonio neto y carrera de Jesseca Dupart

Jesseca comenzó su carrera como maquilladora. Tenía experiencia laboral como maquilladora durante varios años. A través de su cuenta de LinkedIn no verificada, se revela que trabajó en RoJes Barber Shop & Rojes Beauty Salon durante seis años. Más tarde, decidió comenzar su propia línea de productos para el cabello y el maquillaje.

Dupart compartió la noticia de su aventura en solitario a través de su cuenta de Instagram en julio de 2013. Compartió la noticia de establecer un nuevo negocio, Kaleidoscope Hair Studio. Sin embargo, Jesseca tenía miedo de si su idea funcionaría o no de ir sola, pero al final decidió abrirse camino en el mundo de los negocios. En 2014, abrió una empresa y ganó una gran cantidad de clientes que eran más de 43,000 para 2016.

Después de todo, la solitaria caminata de negocios de Jesseca no fue fácil. Invirtió todo su dinero en un negocio, con la esperanza de que el negocio creciera. Y ahora, Jesseca ha hecho realidad su sueño al establecer un negocio multimillonario.

Su historia de éxito ha inspirado a muchas mujeres. La historia de éxito incluso ha sido cubierta por varios portales de en la actualidad nacionales e internacionales. Google, una de las empresas más grandes, respeta a Jesseca por su contribución a Nueva Orleans. En 2019, el alcalde de Nueva Orleans le dio la bienvenida para iniciar una empresa comercial en la ciudad.

Además de sus exitosas empresas comerciales, también es apreciada por su trabajo filantrópico. Jesseca donó una cierta cantidad para el cáncer de mama a la Fundación Bardell. Con motivo de la Navidad, su empresa distribuyó una gran cantidad de regalos en un día que incluyó a la empresa en el Libro Guinness de los récords mundiales.

¿Quién es el novio de Jesseca Dupart?

Jesseca Dupart actualmente está saliendo con el rapero DaBrat. DaBrat cantó muchas canciones geniales como Not Tonight, In Love With You, Give It 2 ​​You y The Party Continues.

Fue en las en la actualidad que Jesseca se comprometió con DaBrat en febrero de 2020. Los rumores de su compromiso comenzaron cuando compartió una foto de su dedo con un enorme anillo en Instagram. El 26 de marzo de 2020, DaBrat hizo oficial su compromiso con una emotiva publicación en Instagram. Incluso le regaló un automóvil Bentley.

Patrimonio de Jesseca Dupart

A principios de 2022, el patrimonio neto de Jesseca Dupart se estima en alrededor de $ 6 millones. Eso viene a través de su exitosa empresa comercial. Jesseca también ganó algo de dinero a través de su negocio de bienes raíces. Incluso lanzó su propia agencia de bienes raíces llamada Kaleidoscope Realty.

En la actualidad Jesseca Dupart

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba