Emprendedores

Patrimonio neto de Frances Haugen: ¿Qué tan rico es Facebook como denunciante?

Frances Haugen es una científica de datos estadounidense, más conocida como denunciante y ex empleada de Facebook. Se reveló a sí misma como la denunciante en los documentos internos de Facebook en el programa de CBS News «60 Minutes» el domingo 3 de octubre de 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Frances Haugen se estima en alrededor de $ 1 millón.

Frances vino a testificar ante un Comité del Senado el martes 5 de octubre de 2021 y afirmó que Facebook prioriza las ganancias sobre la seguridad pública.

Nombre completo francis haugen
Años 38
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Ocupación Ex gerente de producto de Facebook
estado civil N / A
Patrimonio $ 1 millón

Primeros años

Frances Haugen nació en los Estados Unidos. Se informa que tiene 38 años. No hay mucho disponible sobre sus primeros años de vida y sus padres. Según los informes, se revela que ella es originaria de Iowa. Ha estudiado en Olin College y fue miembro de la primera clase de graduados de la universidad en 2006.

Frances luego asistió a la Universidad de Harvard donde completó su Maestría en Negocios. Después de graduarse, trabajó para grandes empresas como Google y Pinterest.

Patrimonio neto y carrera de Frances Haugen

Frances se unió a Facebook como gerente de producto en 2019. Según su sitio web, trabajó en el departamento de integridad cívica de Facebook para abordar problemas relacionados con la democracia y la desinformación.

Haugen dejó su trabajo como gerente de producción en Facebook en mayo de 2021, y antes de que lograra renunciar, recopiló todos los documentos internos para revelar la verdad real del gigante tecnológico que estaban escondiendo de la gente. Haugen luego reveló miles de documentos internos de Facebook a la Comisión de Bolsa y Valores. Asimismo, dio a conocer los documentos internos al Wall Street Journal.

Frances reveló su identidad como denunciante del documento interno de Facebook en el programa «60 Minutes» de CBS News el 3 de octubre de 2021. En el programa, admitió que ella fue la persona que presentó las denuncias ante las fuerzas del orden público federales. También reveló la propia investigación de Facebook que presentó la verdad real sobre la plataforma que muestra cómo la plataforma de redes sociales está alimentando el odio, la desinformación y el aumento de la polarización política.

Conoce también:  Valor neto de John Stankey: ¿Qué tan rico es el CEO de AT&T en 2022?

Después de aparecer en el programa 60 Minutos, dio testimonio en el Congreso contra Facebook ante el Comité del Senado el 5 de octubre. Ante el Senado, acusó a Facebook de obtener ganancias por encima de la seguridad pública. En sus comentarios de apertura, dijo: “Facebook resuelve constantemente los conflictos para sus propios beneficios. El resultado ha sido más división, más daño, más mentiras, más amenazas y más peleas”.

Vida personal

Se desconoce el estado civil actual de Frances Haugen. Parece ser una mujer casada. Sin embargo, aún no tenemos detalles sobre su esposo. Frances está bastante preocupada por los jóvenes, especialmente las niñas y mujeres jóvenes cuya salud mental se ve afectada por Facebook e Instagram.

Haugen incluso expresó su preocupación por la salud de las niñas y mujeres cuando Facebook se cerró durante más de cinco horas el martes 5 de octubre. Ella dijo: “Ella no sabe por qué han disminuido los servicios. Pero sé que Facebook no se ha utilizado durante más de cinco horas para profundizar las divisiones para desestabilizar las democracias y hacer que las niñas y las jóvenes se sientan mal con sus cuerpos”.

Patrimonio de Frances Haugen

A partir de 2022, la riqueza personal de Frances Haugen se estima en alrededor de $ 1 millón. Debe haber ganado mucho dinero trabajando en grandes empresas como Google, Pinterest y Facebook.

Frances Haugen en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba