Emprendedores

Patrimonio neto de Emma Grede: ¿Qué tan rico es el director ejecutivo ‘buen estadounidense’?

Emma Grede es una empresaria estadounidense que cofundó la marca de moda enfocada en mezclilla Good American con socios como la celebridad Khloe Kardashian. A partir de 2022, el patrimonio neto de Emma Grede se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completo emma grede
Fecha de nacimiento mil novecientos ochenta y dos
Lugar de nacimiento Londres, Reino Unido
Ocupación Una mujer de negocios
estado civil Casado
Patrimonio $ 5 millones

Primeros años

Emma Grede vino de orígenes humildes cuando fue criada por una madre soltera en una familia de clase trabajadora con sus tres hermanas. Desde muy joven, la moda fue uno de sus principales intereses. Como resultado, pasó a formar parte del London College of Fashion, del que se graduó en 2001.

Patrimonio neto y carrera de Emma Grede

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Grede (@emmagrede)

Inmediatamente después de graduarse de la universidad, Grede comenzó a trabajar para una empresa llamada Inca Productions que trabajaba en la producción de eventos en Europa en el nicho de la moda. Durante su tiempo allí, manejó promociones y patrocinios y, como resultado, ganó mucha exposición trabajando con marcas de moda de alta gama.

Después de trabajar con Inca Productions durante algunos años, Grede se convirtió en directora general de ITB con socios como Independent Talent Group y Saturday Group. Continuando con su trabajo en la industria del entretenimiento, Grede ayudó a la empresa a dar varios pasos y trabajó con clientes como H&M y Calvin Klein.

Después de trabajar para otros durante varios años y ayudarlos a alcanzar nuevas alturas, Grede decidió aventurarse en algo propio ya que también había reunido una buena cantidad de capital en ese momento. Como resultado, se convirtió en cofundadora de una compañía llamada Good American junto con Khloe Kardashian.

Debido a sus años de experiencia trabajando con varias marcas y celebridades, se dio cuenta de que tener una persona famosa como parte integral de la marca podría ser mucho más significativo para ayudar a que su negocio crezca. The good American se centró en celebrar a todas las mujeres de todos los cuerpos y lanzó su ropa de mezclilla que podían usar mujeres de cualquier tipo de cuerpo.

Conoce también:  Valor neto de Juan David Borrero: ¿Qué tan rico es el esposo de Jasmine Tookes?

El lanzamiento en sí fue un gran éxito, ya que pudieron generar más de $ 1 millón en ventas ese mismo día en 2016. Además, también está asociada con Kim Kardashian, ya que es socia fundadora de SKIMS, es una marca enfocada. la próxima generación de ropa interior, ropa interior y fajas.

Ambos negocios prosperan gracias al marketing de influencers. Además, Grede también ha creado un negocio llamado Safely, una marca de limpieza impulsada por plantas. Ahora está lista para ser una invitada de Shark en el popular reality show de lanzamiento de ideas llamado Shark Tank, donde hará historia al convertirse en la primera mujer inversionista negra en la historia del programa.

Vida personal

Emma Grede está casada con Jens Grede, quien también es un empresario de Suecia. La pareja tiene dos hijos juntos y actualmente vive en Los Ángeles.

Grede, nacida y criada en Londres, actualmente vive en Los Ángeles y está casada con el empresario sueco Jens Grede; juntos tienen dos hijos.

Patrimonio de Emma Grede

A partir de 2022, Emma Grede tiene un patrimonio neto de $ 5 millones. Después de comenzar desde un comienzo humilde, Grede logró amasar una gran fortuna a lo largo de los años a través de sus astutos movimientos comerciales trabajando con celebridades.

Ahora que Emma está preparada para realizar una serie de inversiones en varias empresas a través de Shark Tank, se espera que su patrimonio neto aumente en un futuro próximo.

En la actualidad Emma Grede

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba