Emprendedores

Patrimonio neto de Elsa Peretti: ¿Qué tan rica era realmente esta diseñadora de joyas?

Elsa Peretti fue una diseñadora de joyas y modelo italiana. Es conocida por diseñar algunas de las piezas famosas de Tiffany & Co., incluido Bone Cuff, Open Heart Pendants y Necklace Necklace. Elsa también es conocida como una de las Halstonettes del famoso diseñador de moda Roy Halston. El patrimonio neto de Elsa Peretti se estima en alrededor de $ 1 millón antes de morir el 18 de marzo de 2021.

Peretti ha estado recientemente en las en la actualidad por aparecer en la película biográfica de Halston, que se presenta como una miniserie de Netflix. Halston. La serie se estrenó en Netflix el 14 de mayo de 2021.

Nombre completo Elsa Peretti
Fecha de nacimiento 1 de mayo de 1940
Lugar de nacimiento Florencia, Reino de Italia
Murió 18 de marzo de 2021
Ocupación diseñadora de joyas, modelo de moda
Chico helmut newton
Patrimonio $ 1 millón

Primeros años

Elsa Peretti nació el 1 de mayo de 1940 en Florencia, Reino de Italia. Ella nació de padres, Ferdinando Peretti y Maria Luisa Pighini. Su padre, Ferdinando, fue el fundador de la principal compañía petrolera italiana, Anonima Petroli Italiana. Creció sin el amor ni el apoyo de su familia conservadora. De hecho, conoció a su padre poco antes de que él dejara el mundo.

En cuanto a su educación, la ha completado estudiando en Roma y Suiza. Su primera experiencia laboral fue como profesora de francés e instructora de esquí. Sin embargo, después de regresar a Roma, se licenció en diseño de interiores. Después de eso, tuvo la oportunidad de trabajar con el arquitecto milanés Dado Torrigiani.

Elsa Peretti Patrimonio neto y carrera

Elsa era una conocida modelo de moda, que comenzó su carrera como modelo en Barcelona, ​​España. Después de mudarse a la ciudad de Nueva York en 1968, consiguió muchos trabajos como modelo. Durante la década de 1970, apareció como una del grupo de modelos favorito del diseñador de moda Roy Halston, a menudo llamado Halstonettes.

Halston siempre tenía una buena palabra para ella. Notó que ella tenía estilo y quedó impresionado con su habilidad para modelar su propio vestido diseñado. Elsa recordó sus viejos recuerdos con el diseñador, Halston, mientras daba una entrevista para el documental de Halston en 2019.

Elsa también tenía grandes habilidades para crear y diseñar nuevos estilos de joyería. Ella diseñó un florero de 2 pulgadas por primera vez, hecho como un colgante en un collar de correa de cuero. Uno de los modelos del diseñador de moda, Giorgio di Sant’Angelo, presentó más tarde su diseño en una pasarela. En 1971, comenzó a diseñar joyas para Halston.

Los diseños de Peretti la hicieron muy popular. Incluso fue galardonada con el Premio Coty de 1971. Firmado por Tiffany & Co. Elsa en 1974 para crear un diseño específico para joyas de plata. Ella era la diseñadora jefe de la compañía en 1979. La mayoría de los clientes más jóvenes mostraban más interés en sus piezas de plata.

Elsa diseñó más de 30 colecciones para Tiffany. También era conocida por usar otros materiales como el jade, el ratán y la laca para diseñar joyas. Elsa y Tiffany Co. extendió su contrato en 2012 por más de 20 años. Ella fue una de las razones del incremento en las ventas netas de Tiffany. De hecho, las ventas netas de Tiffany aumentaron un 80 por ciento en 2015 solo por los diseños de la marca Peretti.

Elsa Peretti vida personal gratis,

Elsa Peretti no estaba casada con nadie. Pero, ella había salido con muchos hombres brevemente. Tuvo una larga relación con el contratista italiano Stefano Magini. Elsa tuvo una relación sentimental con el fotógrafo Helmut Newton durante la década de 1970.

La famosa diseñadora de joyas, Elsa, fue encontrada muerta en su casa en España. No tenía ninguna enfermedad en particular que le causara la muerte. Se informó que dejó el mundo mientras dormía en la casa.

El patrimonio neto de Elsa Peretti

Elsa Peretti había acumulado un valor neto estimado de $ 1 millón antes de fallecer el 18 de marzo de 2021. Debe haber ganado una gran cantidad de su carrera como diseñadora y modelo. Elsa también fue una filántropa activa, involucrada en obras de caridad a través de su fundación, la Fundación Nando Peretti (NDF).

En la actualidad Elsa Peretti

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba