Emprendedores

Patrimonio neto de Dave Portnoy: ¿Qué tan rico es el fundador de Barstool Sports?

David Portnoy es un empresario estadounidense de Internet, bloguero y personalidad de los medios deportivos. Es mejor conocido como el fundador del blog de música pop «Barstool Sports». A partir de 2022, el patrimonio neto de Dave Portnoy se estima en alrededor de $ 140 millones.

David Portnoy fue suspendido brevemente de Twitter el 18 de junio de 2021. Luego de la suspensión, el hashtag FreeDavePortnoy comenzó a ser tendencia el viernes por la noche a las 8:30 p.m. m, y su cuenta fue restaurada alrededor de las 9:10 p. m.

Nombre completo David Scott Portnoy
Fecha de nacimiento 22 de marzo de 1977
Lugar de nacimiento Swampscott, Massachusetts, Estados Unidos de América
Ocupación celebridad de Internet, blogger
Ex esposa Renee Satherthwaite
Patrimonio $ 140 millones

Primeros años

David Portnoy nació el 22 de marzo de 1977 en Swampscott, Massachusetts, Estados Unidos de América. Nació de padres judíos, Michael y Linda. Para sus estudios, se unió a Swampscott High School. Era la misma escuela, donde estudió el analista de fútbol y comentarista de ESPN Todd McShay, y estaban en la misma clase. En 1995, asistió a la Universidad de Michigan, donde obtuvo una licenciatura en educación.

Patrimonio neto y carrera de Dave Portnoy

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dave Portnoy (@stoolpresidente)

David se unió a la firma de investigación de mercado de TI Yankee Group después de graduarse en 1999. Trabajó allí durante cuatro años y comenzó a trabajar en la idea de adquirir la compañía de medios digitales Barstool Sports. El 7 de enero de 2016, el director ejecutivo de The Chernin Group, Peter Chernin, compró la mayoría de las acciones de la empresa. Y poco después, después de un tiempo, llegó el anuncio de que la sede de la empresa estaría en la ciudad de Nueva York.

Más tarde, en 2020, el operador de hipódromos y casinos, Penn National Gaming, compró el 36% de las acciones de los fundadores de Barstool Sports. Sin embargo, incluso después de la venta, The Chermin Group retiene aproximadamente el 36% de las acciones de la empresa. David continuó al frente de la empresa, manteniendo el control creativo sobre el contenido del blog de medios digitales.

David también creó un programa de Internet llamado «One Bite with Davey Pageviews». Comenzó el programa con el objetivo de revisar cada pizzería en Manhattan en 2017. En el programa, junto con él, otros invitados famosos también mostraron una revisión de pizza.

David lanzó una campaña política sin éxito en 2013, donde se presentó al cargo de alcalde de Boston. Sin embargo, no pudo calificar para la elección después de no presentar suficientes firmas de nominación.

vida personal de dave portnoy gratis,

David Portnoy estuvo casado con la personalidad de las redes sociales, Renee Satherthwaite. Se casó con Renee en 2009 y, después de casi 8 años juntos, se separaron en enero de 2017. A menudo se hace referencia a Renee como la primera dama de Barstool Nation, que ayudó a David a expandir su negocio internacional en línea.

En abril de 2021, el video sexual de David con la modelo de Instagram Sydney Raines circuló por todas las redes sociales. Aún no se sabe cómo se filtró el video. Más tarde, la modelo de Instagram explicó que los dos amigos siguen siendo buenos y no se molestó con el video filtrado.

La cuenta oficial de Twitter de David se suspendió recientemente durante más de media hora el 18 de enero de 2021. Todavía se desconoce por qué Twitter suspendió su cuenta. Sin embargo, después de que la gente comenzó a mostrar el hashtag FreeDavidPortnoy, su cuenta fue restaurada. En 2019, fue investigado por la Junta Nacional de Relaciones Laborales, luego de que publicara un tuit amenazando con despedir a sus trabajadores si planeaban sindicalizarse.

Patrimonio de Dave Portnoy

A partir de 2022, la riqueza personal de Dave Portnoy se estima en alrededor de $ 140 millones. Ha ganado mucho dinero con su empresa de medios digitales, Barstool Sports. Durante la pandemia de COVID-19, donó $500,000 a The Barstool Fund y, hasta mayo de 2021, la campaña ha recaudado con éxito más de $39 millones en esfuerzos de ayuda para 348 empresas.

En la actualidad Dave Portnoy

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba