Emprendedores

Patrimonio neto de Daniel Tosh, edad, biografía, esposa y viajes

Tosh es un comediante, presentador de televisión y actor de doblaje estadounidense conocido por presentar su propia serie Comedy Central, Tosh.0. La cifra del patrimonio neto de Daniel Tosh es de $ 20 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo daniel dwight tosh
Fecha de nacimiento / Edad 29 de mayo de 1975/Edad 47 Años
Lugar de nacimiento Boppard, Renania-Palatinado, Alemania Occidental
Fuente de riqueza Televisión / Comedia
estado civil Casado con Carly Hallam
Altura 6 pies. 3 pulgadas / 191 cm.
Patrimonio $ 20 millones

Daniel Dwight Tosh nació en mayo de 1975 en Boppard, Renania-Palatinado, Alemania Occidental. Los nombres de sus padres son Daniel Joseph y Margo Ann. De hecho, sus padres son estadounidenses y su padre fue ministro presbiteriano.

Mientras tanto, Tosh creció en Titusville, Florida, con su hermano Andrew y sus hermanas Melissa y Melinda.

En lo que respecta a la educación, Tosh asistió a Astronaut High School antes de inscribirse en la Universidad de Florida Central. Fue allí donde obtuvo un título en marketing en 1996.

Antes de graduarse, el cómico trabajaba como vendedor telefónico en el Central Florida Research Park.

Daniel Tosh durante el 13º Festival Anual de Arte Cómico de HBO en los Estados Unidos

Patrimonio neto y carrera de Daniel Tosh

En 2001, Tosh saltó a la fama después de actuar en el Late Show con David Letterman. Después de eso, hizo apariciones en programas como The Tonight Show con Jay Leno, Jimmy Kimmel Live! y Premium Blend de Comedy Central.

La carrera de Tosh despegó a lo grande en 2009 con el estreno de su programa en Comedy Central, Tosh.O.

En total, Tosh.O ha durado 12 temporadas y 301 episodios notables. En particular, la serie terminó en 2020. En el apogeo del programa, Forbes informó que Tosh ganó $ 11 millones en 2013, lo que lo convirtió en uno de los comediantes con mayores ingresos en ese momento.

Además, Tosh fue productor ejecutivo y protagonizó la serie animada de Comedy Central, Brickleberry. En total, la serie se emitió durante tres temporadas y 36 episodios.

El comediante finalmente ha sacado provecho de su rutina de stand-up de gira por América del Norte. Tosh agotó todos los espectáculos en la mayoría de sus giras y realizó espectáculos con entradas agotadas por un precio promedio de boleto de $ 161.94 en 2014, según Forbes.

Instagram y Twitter de Daniel Tosh

Actualmente, el animador tiene 1 millón de seguidores en Instagram. Además, Tosh tiene otros lucrativos 24,1 millones de seguidores. Twitter cuenta desde julio de 2022. Además, Daniel tiene 219 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Vida personal

En 2016, Tosh se casó con su esposa Carly Hallam en una ceremonia privada en Malibu, California.

Admirablemente, el comediante presenta un programa anual de stand-up llamado «Tosh Saves The World» donde todo el dinero se destina a varias organizaciones benéficas. El programa a menudo presenta comediantes como Bo Burnham, Chelsea Peretti y Hannibal Buress.

Curiosamente, Tosh admite tener ansiedad social y miedo a hablar en público.

Patrimonio de Daniel Tosh

La cifra de patrimonio neto de Daniel Tosh de $20 millones se ha acumulado desde que obtuvo su propio programa en Comedy Central en 2009. Durante ese período, ha sido uno de los comediantes más exitosos de los Estados Unidos. Su espectáculo y gira le trajeron la mayor ganancia.

Preguntas frecuentes sobre Daniel Tosh

¿Qué edad tiene Daniel Tosh?

El comediante celebra su cumpleaños todos los años el 29 de mayo. Nacido en 1975, Tosh cumplirá 48 años a principios del verano de 2023.

¿Con quién está casado Daniel Tosh?

Tosh ha estado felizmente casado con su esposa Carly Hallam desde 2016. La pareja se casó en una ceremonia privada en Malibú, California.

Daniel Tosh en la actualidad

Daniel Tosh, Dave Attell y Louis CK durante The Comedy Festival con HBO & AEG Live

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba