Emprendedores

Patrimonio neto de Christian Siriano, biografía, zapatos y ropa

Siriano es un diseñador de moda estadounidense conocido por ser el ganador más joven de la competencia de diseño Project Runway. El valor neto de Christian Siriano se estima en $ 10 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Christian Vicente Siriano
Fecha de nacimiento / Edad 18 de noviembre de 1985/Edad 36 Años
Lugar de nacimiento Annapolis, Maryland, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Moda
estado civil Charla de Kyle Smith
Altura 5 pies 4 pulgadas / 163 cm.
Patrimonio $ 10 millones

Christian Vincent Siriano nació en noviembre de 1985 en Annapolis, Maryland, de padres Peter y Joye. Mientras tanto, él es de ascendencia italiana y alemana.

Siriano tiene una hermana mayor llamada Shannon, quien es la fundadora de Rebelle Con. Christian ha dicho que sus padres siempre han apoyado su mente creativa y sus hermanos.

Al crecer, Siriano practicó ballet y mostró gran interés en el diseño de vestuario. Además, asistió a Broadneck Senior High School durante un año antes de transferirse a la Escuela de Artes de Baltimore.

Curiosamente, Christian eligió estudiar en el extranjero en la Universidad Intercontinental Americana en Londres, Inglaterra. Esto se produjo después de que fuera rechazado por el Fashion Institute of Technology de la ciudad de Nueva York.

Hizo una pasantía en Vivienne Westwood y Alexander McQueen mientras estaba en la escuela. Después de eso, se mudó a Nueva York para comenzar su carrera.

Christian siriano, ícono de la moda, asistirá a la colección otoño 2019 de Barbour by Alechung

Patrimonio neto y carrera de Christian Siriano

Después de una recomendación de la madre de un amigo, Siriano decidió hacer una prueba para Project Bravo Runway. Fue seleccionado y avanzó a la final, y después de ganar, ganó un lugar para mostrar una colección final de doce piezas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Después de su victoria, ganó un artículo de moda en la revista Elle, así como 100.000 dólares estadounidenses para iniciar su propia marca.

Conoce también:  Valor neto de Lisa Barlow: ¿Qué tan rico es el RHOSLC en 2022?

Inmediatamente, lanzó su línea de moda homónima, que debutó en septiembre de 2008. Según los informes, su colección obtuvo más de $ 1,2 millones en ingresos a partir de 2010. Además, el New York Times (2012) informó que se consideraba que los ingresos eran de $ 5 millones.

En junio de 2013, Siriano fue incluido en su beca por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA).

La estrella de la moda ha colaborado con varias empresas de alto perfil a lo largo de los años. En particular, con Puma, Payless ShoeSource, LG, Victoria’s Secret, Starbucks, Spiegel y HSN.

En 2009, Siriano lanzó un libro titulado Fierce Style: How To Be Your Most Fabulous Self. El trabajo fue coescrito con Rennie Dyball.

Christian también tiene su propio sitio web. Aquí, los fanáticos pueden ver sus colecciones actuales y pasadas. No solo eso, sino que los espectadores pueden comprar su ropa y accesorios.

La ropa de Christian Siriano

Actualmente, Siriano tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram. Además, el diseñador tiene 390.800 seguidores. Twitter cuenta. Christian promociona su último trabajo en sus perfiles sociales.

Vida personal

Siriano es un hombre abiertamente gay y actualmente vive en el barrio de Chelsea en Manhattan con su novio Kyle Smith.

Antes de eso, él y el cantautor Brad Walsh estaban comprometidos. De hecho, la pareja se casó en 2016 en su casa de verano en Connecticut. Sin embargo, anunciaron su separación en mayo de 2018, divorciándose oficialmente en abril de 2021.

Durante el pico de la pandemia de COVID-19 en 2020, Siriano y su equipo se ofrecieron como voluntarios para confeccionar mascarillas para profesionales médicos. Ahora, las personas pueden comprar máscaras en su sitio web.

Conoce también:  Los 20 mejores jugadores de póquer más ricos clasificados por patrimonio neto 2022

Patrimonio de Christian Siriano

El patrimonio neto de Christian Siriano de $ 10 millones se ha acumulado desde que se convirtió en el concursante más joven en ganar Project Runway. Básicamente, eso sentó las bases de su carrera.

Desde entonces, ha lanzado varias líneas de moda de gran prestigio. Además, Siriano ha ganado dinero colaborando con marcas destacadas dentro de la industria. Con solo 36 años, no hay duda de que será un elemento básico de la moda durante muchos años.

Preguntas frecuentes de Christian Siriano

¿Qué edad tiene Christian Siriano?

El ícono de la moda celebra su cumpleaños todos los años el 18 de noviembre. Nacido en 1985, Siriano cumplirá 37 años en el penúltimo mes de 2022.

¿Cuánto mide Christian Siriano?

Siriano figura en la lista con una altura de aproximadamente cinco pies y cuatro pulgadas. En otras palabras, mide unos 163 centímetros y/o 1,63 metros.

Siriano En la actualidad Cristianas

Christian Soriano, ícono de la moda, asiste al estreno de la temporada 7 de Orange New Black

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba