Emprendedores

Patrimonio neto de Beautiful Mimi: altura, edad, biografía, wiki, carrera y más

Myha Thi Luong, conocida popularmente como Lovely Mimi, es una estrella de las redes sociales, empresaria y personalidad de la televisión estadounidense-vietnamita. Es conocida por aparecer en Love & Hip Hop Atlanta en el 2017. A partir del 2022, el patrimonio neto de Lovely Mimi se estima en $2 millones.

Patrimonio (a partir de 2022) $ 2 millones
Fecha de nacimiento 20 de agosto de 1990
Años 31 años
Lugar de nacimiento Vietnam
Nacionalidad vietnamita
Fuente de riqueza Reality TV, estrella de las redes sociales
esposo/novio Remy Desollador

Familia y vida temprana

Lovely Mimi nació el 20 de agosto de 1990 en Vietnam. Tuvo una infancia difícil ya que pasó la mayor parte de su infancia en un campo de refugiados. Sus padres escaparon del campamento y se mudaron a los Estados Unidos y vivieron en Silver Springs.

Su padre trabajaba como sacerdote en Vietnam pero murió en 2014. Tiene seis hermanas, cinco hermanos y un hermano. Su hermana mayor vive en Vietnam y solo se han visto una vez en la vida.

Mimi está casada con su novio Remy desde hace mucho tiempo y tienen un hijo y una hija llamados Juice y Jayy. Sus hijos se están convirtiendo en estrellas de Instagram usando su cuenta conjunta llamada JuicenJayy, que es controlada por sus padres.

Ocupación

Mimi pasó la mayor parte de sus años en centros juveniles debido a su carácter bebedor y rebelde. No completó su educación. Compró un salón de manicura en Capitol Heights en Maryland y lo llamó Luong’s Lovely Nails y así fue como comenzó y se desarrolló gradualmente su carrera.

Mimi se unió a Instagram con el nombre mimilovelynails. Publicó algunas fotos y videos de su salón. Cuando se dio cuenta del lento progreso del salón, decidió abrir otra cuenta y la llamó itslovelymimi. Usó la página para compartir tutoriales sobre cómo pintar las uñas y maquillarse. Las celebridades Snoop Dogg y Dabrat compartieron sus publicaciones y la respuesta fue abrumadora. Su gran sentido del humor ha atraído a muchas personas a ver sus videos en línea.

Un bloguero la llamó la ‘niña asiática de trinquete’ y el comentario llamó la atención de Nick Cannon, presentador de Wild ‘n Out de MTV. Mimi se unió al programa en 2017 en el segundo episodio de la sexta temporada. Se mudó a Atlanta y formó parte del programa de comedia. También compró una tienda de uñas con empleados y la llamó UltraViolet Nail Lounge. Su negocio ha crecido enormemente y es considerada la mejor artista de uñas de todo el país. Ella tiene cinco sucursales de su salón en Atlanta.

Hermosa Mimi Altura, peso y medidas

Mimi actualmente se encuentra a una altura de 5 pies 1 pulgada o 155 cm y pesa alrededor de 70 kg o 154 libras. Su tamaño de busto, tamaño de cintura y tamaño de cadera son 34, 27 y 40 pulgadas respectivamente. Asimismo, su color de cabello es castaño claro y su color de ojos es negro.

Patrimonio hermoso de Mimi

A partir de 2022, el patrimonio neto de Lovely Mimi se estima en $ 2 millones. La principal fuente de ingresos es su negocio de peluquería. Ella gana buen dinero como actriz y comediante en el programa de telerrealidad. También gana dinero con su página de Instagram y su canal de YouTube.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba