Emprendedores

Patrimonio neto de Adam Weitsman: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Adam Weitsman es un empresario y filántropo estadounidense. Es mejor conocido como propietario y director ejecutivo de una empresa de procesamiento de chatarra, Upstate Shredding-Weitsman Recycling. El American Metal Market otorgó a su empresa el premio Empresa de chatarra del año en 2015 y 2016. A partir de 2022, el patrimonio neto de Adam Weitsman se estima en alrededor de $ 1200 millones.

Nombre completo Adam Joel Weitsman
Fecha de nacimiento 13 de junio de 1968
Lugar de nacimiento Owego, Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupación Emprendedor
Esposa kim weitzmann
Patrimonio $ 1.2 mil millones

Primeros años

Adam Weitsman nació el 13 de junio de 1968 en Owego, Nueva York, Estados Unidos de América. Su familia ha estado involucrada en el negocio de la chatarra durante mucho tiempo. En 1980, su padre y su abuelo descubrieron dos de las primeras botellas de gres estadounidenses en su depósito de chatarra durante un proyecto de excavación. Después de eso, comenzó a coleccionar gres del siglo XIX. Para 1982 ya había comenzado a coleccionar el gres antiguo y en ese tiempo ya tenía 60 piezas.

Con respecto a los detalles de su educación, completó su título escolar en 1986 de Owego Free Academy. Luego, se unió a la Universidad de Long Island, donde se especializó en banca. Durante ese tiempo, estuvo trabajando en una galería de arte de Manhattan.

Adam tenía una hermana que murió de cáncer a principios de la década de 1990. Después de la muerte de su hermana, regresó a su ciudad natal para ayudar a su padre en el negocio familiar de chatarra. En 1991, fundó la American Folk Art Gallery en Greenwich Village. Comenzó a trabajar como vicepresidente de una empresa de procesamiento de chatarra, Ben Weitsman & Son, en 1995.

Patrimonio neto y carrera de Adam Weitsman

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adam Weitsman (@adamweitsman)

Weitsman se interesó más en el negocio del reciclaje de chatarra y finalmente formó su propia empresa, Upstate Shredding. Comenzó a operar su empresa en 1997, que abrió en el Parque Industrial del Condado de Tioga. En 2005, después de la muerte de su padre, adquirió la empresa de su padre, Ben Weitsman & Son, Inc.

Adam expandió su empresa al adquirir un depósito de chatarra de 11 acres en Solvay, Nueva York de Peter Matlow. Luego, adquirió un depósito de chatarra con sede en New Castle y Empire Recycling ubicado en Watertown entre 2012 y 2016. Luego, la empresa se llamó colectivamente Upstate Shredding-Weitsman Recycling. Su compañía ganó el premio a la Empresa del Año del Condado de Tioga en marzo de 2010.

Además de trabajar en el negocio de procesamiento de chatarra, ha invertido en bienes raíces en Skaneateles. Adam también es restaurador y construyó un restaurante mexicano, Elephant and the Dove en 2018. Asimismo, ha desarrollado una barra de sushi en Omega. En 2021, Weitsman anunció la apertura de un nuevo restaurante italiano en colaboración con la propietaria del restaurante Rise N Shine, Danielle Mercuri.

Adam weitsman vida personal fb2

Adam Weitsman está casado con Kim Weitsman. Conoció a su esposa por primera vez en el verano de 2000. Kim estaba siguiendo una carrera como modelo en ese momento, pero dejó su carrera como modelo en 2004 para ayudar a Weitsman con su negocio residual.

Kim asumió la responsabilidad de gerente de operaciones en Upstate Shredding. Se casaron en Skaneateles, Nueva York en junio de 2006. Juntos tienen tres hijos llamados Clover, Monroe y Rae.

Patrimonio neto de Adam Weitsman

A partir de 2022, la riqueza personal de Adam Weitsman se estima en alrededor de $ 1200 millones. Obtuvo una gran ganancia de su negocio de procesamiento de chatarra. Adam también participó activamente en actividades filantrópicas. Ha donado a causas sociales como ALS, investigación del cáncer, educación, juventud, salud y servicios comunitarios.

En la actualidad Adam Weitsman

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba