Emprendedores

Los 20 propietarios más ricos de la NFL clasificados por patrimonio neto 2022

Los 20 propietarios de la NFL más ricos por valor neto se pueden encontrar a continuación. Todos estos empresarios son multimillonarios y, de hecho, el propietario más rico encabeza el 19º equipo más rico.

Los 20 propietarios más ricos de la NFL

Hemos recopilado información de varias fuentes confiables como Forbes, Celebrity Net Worth y The Richest para determinar el valor neto de los propietarios de la NFL más ricos del mundo.

Antes de comenzar, ¿puedes adivinar quién es la dueña más rica del deporte estadounidense?

Los 20 propietarios de la NFL más ricos del planeta vivos hoy por patrimonio neto para 2022:

steven tisch

Patrimonio: $ 1.2 mil millones

Steven Elliot Tisch es un productor de cine y empresario estadounidense, presidente y vicepresidente ejecutivo de los New York Giants de la NFL.

Gran parte del patrimonio neto de Steven provino de la herencia de la fortuna de su madre, incluida una participación del 6 por ciento en Loews Corporation. La empresa cotiza en bolsa y opera en seguros, plataformas de perforación, gasoductos de gas natural y hoteles.

Wilf Zygi

El propietario de los Minnesota Vikings, Zygi Wilf, habla con el senador estadounidense Al Franken (D-MN) durante el campamento de entrenamiento

Patrimonio: $ 1.3 mil millones

Zygmunt «Zygi» Wilf es un desarrollador inmobiliario multimillonario estadounidense, presidente y copropietario de los Minnesota Vikings de la NFL. En particular, es el propietario mayoritario de Orlando City de la MLS.

El éxito de Wilf provino de liderar uno de los negocios de la empresa familiar llamado Garden Commercial Properties. Ahora, tiene más de 100 propiedades, incluidos muchos centros comerciales grandes. Además, la empresa cuenta con más de 90.000 unidades de apartamentos en todo Estados Unidos.

jeffrey lurie

Los dueños más ricos de la NFL, Nick Foles, levantan el Trofeo Vince Lombardi como el dueño del equipo, Jeffrey Lurie (centro), Nate Sudfeld, y Carson Wentz, de los Philadelphia Eagles.

Patrimonio: $ 3.5 mil millones

Jeffrey Robert Lurie es un productor cinematográfico estadounidense, empresario y propietario de los Philadelphia Eagles de la National Football League. Con el 90 por ciento de la franquicia en ese momento, Lurie compró el equipo por $185. Ahora, vale $ 3.1 mil millones.

En 1983, Lurie asumió un puesto ejecutivo en la productora fundada por su abuelo llamada General Cinema Corporation.

jim irsay

El propietario del equipo de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, se dirige a los medios de comunicación en el Hotel Roosevelt.

Patrimonio: $ 3.5 mil millones

James «Jim» Irsay es un empresario estadounidense mejor conocido como propietario y director ejecutivo de los Indianapolis Colts de la National Football League. La fortuna de Irsay proviene de las exitosas empresas de calefacción y aire acondicionado de su padre.

Mientras tanto, Jim fue ascendido al puesto de Gerente General en 1984 a la edad de 24 años.

gayle benson

los dueños más ricos de la nfl Gayle Benson, dueña de los New Orleans Saints (derecha) y Gregory Michael Aymond, arzobispo de Nueva Orleans

Patrimonio: $ 3.8 mil millones

Gayle Marie LaJaunie Bird Benson es una multimillonaria y empresaria estadounidense que se convirtió en la principal dueña de los New Orleans Saints después de la muerte de su esposo en 2018. En particular, Gayle también es propietaria de los New Orleans Pelicans de la NBA.

De hecho, Gayle fundó la compañía de carreras de caballos de pura sangre llamada GMB Racing en 2014.

jimmy haslam

El propietario de los Cleveland Browns, Jimmy Haslam, en el campo antes del partido entre los Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns.

Patrimonio: $ 3.9 mil millones

James Arthur Haslam III es un empresario y ejecutivo deportivo estadounidense que es dueño de los Cleveland Browns con su esposa. Además, se desempeña como presidente de la junta directiva de la cadena de paradas de camiones Pilot Flying J.

Curiosamente, Berkshire Hathaway pagó 2800 millones de dólares por el 39 % de la empresa en 2017. Luego, obtendrán un 41 % adicional en 2023.

Conoce también:  Patrimonio neto de Patrisse Khan Cullors: ¿Qué tan rico es realmente el activista?

dan snyder

El copropietario del equipo, Dan Snyder, habla durante el anuncio del nombre del equipo de fútbol de Washington.

Patrimonio: $ 4.0 mil millones

Daniel Marc Snyder es un ejecutivo de publicidad estadounidense que es dueño de los Washington Chiefs de la NFL. Compró la franquicia en 1999 por 750 millones de dólares y ahora tiene un valor estimado de 4200 millones de dólares.

Inicialmente, Snyder amasó su riqueza a través de un negocio de marketing llamado Snyder Communications. Hizo pública la empresa en 1996 antes de venderla a la firma francesa Havas por 2.100 millones de dólares en acciones cinco años después.

denise york

La propietaria más rica de la NFL, Denise DeBartolo York, cruza el campo antes del partido de la temporada regular

Patrimonio: $ 4.0 mil millones

Marie Denise DeBartolo York es una empresaria multimillonaria estadounidense que es propietaria y copresidenta de los San Francisco 49ers. Es hija del difunto capataz de construcción Edward J. DeBartolo Sr.

Sorprendentemente, el valor neto de York se ha cuadruplicado desde 2012. Mientras tanto, su padre compró los Niners en 1977 por $13 millones. Ahora tiene un valor de más de $ 3.5 mil millones a partir de 2022.

Janice McNair

Bob McNair y su esposa Janice son los capitanes de Home Advantage nombrados durante el juego NFL AFC Wild Card

Patrimonio: $ 4.2 mil millones

Janice Suber McNair es cofundadora y actual propietaria de los Houston Texans. Asumió este cargo luego de la muerte de su esposo Bob McNair en 2018. Actualmente, Janice tiene una participación del 80 por ciento en la franquicia.

Después de vender su compañía generadora de energía por $1,500 millones en 1999, Bob compró la franquicia número 32 de la NFL por $600 millones ese mismo año.

Woody Johnson

El CEO de los Jets, Woody Johnson, asiste al anuncio del concierto de Paul McCarthy de AEG Live

Patrimonio: $ 5.6 mil millones

Robert Wood Johnson IV es un empresario estadounidense que es el director ejecutivo de los New York Jets.

Lo crea o no, Woody se desempeñó como embajador de los Estados Unidos en el Reino Unido de 2017 a 2021. También es un heredero multimillonario de la fortuna farmacéutica Johnson & Johnson.

Terry Pégula

Terry Pegula camina al margen durante los calentamientos antes del partido contra los Pittsburgh Steelers

Patrimonio: $ 5.8 mil millones

Terrence Michael Pegula es un empresario multimillonario estadounidense que convirtió su fortuna de petróleo y gas en un imperio deportivo que incluye a los Buffalo Bills y los Buffalo Sabres.

En 2010, su empresa llamada East Resources vendió sus activos a Royal Dutch Shell por 4.700 millones de dólares.

De hecho, Terry superó la oferta de Donald Trump y Jon Bon Jovi para adquirir los derechos de propiedad de los Bills por $ 1.4 mil millones.

Esteban Bisciotti

propietarios más ricos de la nfl El propietario de los Baltimore Ravens, Steve Bisciotti, observa antes del partido contra los Miami Dolphins

Patrimonio: $ 6.0 mil millones

Stephen J. Bisciotti es un ejecutivo de negocios estadounidense que actualmente es dueño de los Baltimore Ravens de la National Football League. El Grupo Allegis que fundó en 1983 se ha convertido en la firma de personal más grande de los Estados Unidos, con ingresos anuales de $ 12.3 mil millones.

Además de ser dueño de los Ravens, Bisciotti posee un yate de 20 millones de dólares llamado «Winning Drive», así como un par de aviones privados Dassault Falcon.

arturo blanco

Arthur Blank habla durante la cumbre Bloomberg Power Players

Patrimonio: $ 6.9 mil millones

Arthur M. Blank es un empresario estadounidense propietario de los Atlanta Falcons desde 2002.

En 1978, él y Bernie Marcus cofundaron el gigante minorista de hardware Home Depot. Mientras tanto, su participación en los Falcons vale $1.8 mil millones después de comprar la franquicia por $545 millones en 2002.

Admirablemente, Blank firmó el Compromiso de donación en 2012, comprometiéndose a regalar más de la mitad de su riqueza después de su muerte.

Shahid Kan

El dueño de los jaguares de jacksonville, shahid khan, en una conferencia de prensa

Patrimonio: $ 7.9 mil millones

Shahid Rafiq Khan es un empresario multimillonario pakistaní-estadounidense y magnate del deporte que es el principal propietario de los Jacksonville Jaguars.

Conoce también:  Valor neto de Justin Sun: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Además, Khan es copropietario de All Elite Wrestling, además de ser el propietario de Fulham FC. Además, compró el proveedor de autopartes Flex-N-Gate en 1980, y finalmente diseñó un parachoques de camión de una sola pieza.

Esteban Ross

El dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross, habla en una conferencia de prensa.

Patrimonio neto: $ 8.2 mil millones

Stephen Michael Ross es un desarrollador inmobiliario y filántropo estadounidense que es propietario de los Miami Dolphins desde febrero de 2008.

Además, Ross es presidente y propietario mayoritario de una empresa global de desarrollo inmobiliario llamada The Related Companies, que fundó en 1972.

De todas las personas en la lista de los propietarios más ricos de la NFL, Ross ha estado en la mayoría de los titulares últimamente debido a las acusaciones del ex entrenador en jefe Brian Flores.

Roberto Kraft

los dueños más ricos de la nfl, robert kraft, asisten a una salida de golf

Patrimonio: $ 8.3 mil millones

Robert Kenneth Kraft es un empresario multimillonario estadounidense que ha sido propietario de los New England Patriots durante casi 30 años. Aún así, se desempeña como presidente y director ejecutivo de una sociedad de cartera diversificada llamada Kraft Group.

Actualmente, el grupo cuenta con activos en papel y embalaje, deportes y entretenimiento, y promoción inmobiliaria, además de contar con una cartera de capital riesgo.

stanley kroenke

El propietario de Los Angeles Rams, Stanley Kroenke, se para frente al fondo del equipo.

Patrimonio: $ 10.7 mil millones

Enos Stanley Kroenke es un empresario multimillonario estadounidense que posee un total de cinco franquicias con su esposa Ann. Además, Stan es el propietario de Kroenke Sports & Entertainment.

Sorprendentemente, Kroenke posee 60 millones de pies cuadrados de bienes raíces, la mayoría de los cuales son plazas comerciales cerca de las tiendas Walmart.

Desde 2012, su patrimonio neto ha crecido de $3,200 millones a donde está hoy, $10,000 millones.

jerry jones

Jerry Jones de los Dallas Cowboys hablando con los medios durante una conferencia de prensa

Patrimonio: $ 10.9 mil millones

Jerral Wayne Jones es un empresario estadounidense que fue propietario, presidente y gerente general de los Dallas Cowboys de la National Football League desde 1989.

Sorprendentemente, Jerry compró el equipo por $150 millones y ahora vale $5,500 millones. Mientras tanto, su primer millón llegó a través de inversiones en la industria petrolera.

Felipe Anschutz

los dueños más ricos de la nfl, Philip Anschutz, antes del partido de la MLS de Los Angeles Galaxy contra Toronto FC

Patrimonio: $ 11.2 mil millones

Philip Frederick Anschutz es un empresario multimillonario estadounidense que posee o controla empresas en diversas industrias. Además, es el único propietario de Los Angeles Kings, así como copropietario (un tercio) de Los Angeles Lakers.

Anschutz construyó la mayor parte de su fortuna a través de industrias como el petróleo, los ferrocarriles, las telecomunicaciones, los bienes raíces y el entretenimiento.

Actualmente, su Anschutz Entertainment Group opera más de 100 lugares y salas de conciertos en todo el mundo.

david tepper

David Tepper mira su apariencia antes del partido contra los Atlanta Falcons

Patrimonio: $ 16.7 mil millones

David Alan Tepper es un administrador de fondos de cobertura multimillonario estadounidense que posee los Carolina Panthers y el Charlotte FC.

Tepper es el fundador y presidente de un fondo de cobertura global llamado Appaloosa Management.

De hecho, su compañía alguna vez manejó $20 mil millones en activos. Es considerado uno de los mejores gestores de hedge fund de su generación.

Curiosamente, los propietarios más ricos de la NFL solo poseen la decimonovena franquicia más valiosa.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba