Emprendedores

Kevin David Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Kevin David es un empresario estadounidense y personalidad de la telerrealidad. Es conocido por aparecer en la serie de telerrealidad de Lifetime TV «Marrying Millions». Kevin disfruta ser el director general desempleado de cuatro empresas; ZonBase, MarketerMagic, ShopInspect y AMZ Hecho para usted. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kevin David se estima en alrededor de $ 28 millones.

Nombre completo kevin david
Año de nacimiento/Edad 1990/30 años
Lugar de nacimiento Eugene, Oregón, Estados Unidos de América
Ocupación Personalidad de telerrealidad, emprendedor
Chica Kattie Morrow
Patrimonio $ 28 millones

Primeros años

Kevin David ingresó a este mundo en 1990 en Eugene, Oregon, Estados Unidos de América. Tiene una estrecha relación con su padre. Hace unas horas, le pidió a su padre en el Día del Padre que escribiera un dulce mensaje en Facebook. Sin embargo, Kevin no ha compartido mucha información sobre su madre y sus hermanos.

Kevin obtuvo un título universitario de la Universidad Estatal de Oregón. Poco después de graduarse, comenzó a trabajar como contador. Sin embargo, Kevin se dio cuenta más tarde de que no estaba hecho para un trabajo de oficina. Quería hacer algo por su cuenta y ganar dinero.

Patrimonio neto y carrera de Kevin David

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kevin David (@kevindavid)

Después de dejar su trabajo de contabilidad, comenzó su propio negocio de comercio electrónico Amazon FBA. Trabajó duro en su negocio, que luego se convirtió en un éxito y le hizo ganar mucho dinero. Hasta ahora, ha establecido con éxito cuatro empresas de comercio electrónico.

Kevin está compartiendo su idea de negocio con la gente haciendo videos en YouTube. Comenzó su canal de YouTube el 31 de julio del 2012. Hasta la fecha, ha acumulado 1.29 millones de suscriptores en el canal. Recientemente hizo un video titulado «Gane $ 50 por hora viendo videos: disponibles en todo el mundo», que se subió el 2 de abril de 2021.

Además de su aventura empresarial, también es popular por aparecer en el programa de telerrealidad de Lifetime TV «Marrying Millions». Apareció en el programa con su novia, Kattie Morrow.

Kevin parece ser un poco frugal cuando se trata de gastar dinero en su novia. En uno de los episodios titulado «Hombre rico, plan pobre», Kevin y Kattie fueron a cenar a un restaurante, donde se lo vio discutiendo con Kattie sobre dividir las cuentas.

Asimismo, en uno de los episodios, él se negó a prestarle $1000 porque ella quería el dinero para pagar el alquiler. Durante un episodio de ‘Marriage Matters’, Kevin le dijo a Kattie que consiguiera un trabajo después de comprar su segundo Lamborghini.

Tanto Kevin como Kattie fueron muy destacados en el programa. Los espectadores se sorprenden al ver la química amorosa entre la pareja, aunque Kevin no parece estar satisfaciendo todas sus necesidades.

Vida personal de Kevin David

Kevin David conoció a su esposa Kattie cuando estaba dando una sesión informativa. Ella vino de México para asistir a su sesión. Al final de la sesión, Kevin tomó la primera iniciativa de hablar con ella. Poco después de su primer encuentro, se enamoraron y comenzaron a salir. Los dos todavía están juntos y muestran una fuerte química en el programa de telerrealidad «Marrying Millions».

Patrimonio de Kevin David

Kevin David está ganando una gran cantidad de sus ideas de comercio electrónico y negocios digitales. A partir de 2022, la fortuna personal de Kevin David se estima en alrededor de $ 28 millones. Además, está ganando una gran cantidad de sus programas de tutoría digital.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba