Emprendedores

Jayda Cheaves Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Jayda Cheaves es una empresaria estadounidense, estrella de Instagram y YouTube. Es la fundadora de una tienda de ropa en línea, AmourJayda. Jayda también es conocida por su relación con el rapero Lil Baby, de quien se separó en marzo de 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jayda Cheaves se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completo jayda chavez
Fecha de nacimiento 25 de septiembre de 1997
Lugar de nacimiento Savannah, Georgia, Estados Unidos de América
Ocupación Emprendedor, estrella de Instagram
Ex novio pequeño bebé
Patrimonio $ 4 millones

Primeros años

Jayda Cheaves nació el 25 de septiembre de 1997 en Savannah, Georgia, Estados Unidos de América. No ha compartido mucha información sobre sus primeros años de vida, padres y antecedentes académicos. Sin embargo, nos enteramos de que completó su graduación de la escuela secundaria en mayo de 2015. Jayda tiene un hermano menor, Jaelen, y una hermana, Ameerah, también conocida como Jazz. Su hermana, Ameerah, es dueña de un salón llamado The Glam Trap en Decatur, Georgia.

Jayda Cheaves patrimonio neto y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JAYDA WAYDA (@jaydacheaves)

Jayda comenzó su aventura empresarial a la temprana edad de 16 años, a través de la aplicación llamada Poshmark. Sue solía revender ropa y obtener ganancias a través de la aplicación. Desde su primera experiencia laboral, se familiarizó con la marca y el marketing. Más tarde, abrió su propio sitio web y se convirtió en su propia jefa. Abrió una tienda llamada Amour Jayada en Atlanta, Georgia, y vende productos cosméticos y de belleza a través de la tienda.

Cheaves también ha iniciado una tienda de cabello fino en línea llamada Amour Jayda Hair, que se especializa en proporcionar paquetes de cabello fino, pelucas y productos relacionados con el cabello. Hasta el momento, ha trabajado con marcas como Fashion Nova, GSU ​​WOO, Pretty Little Thing y muchas otras.

Jayda también tiene un canal de YouTube, donde hace videos sobre su vida diaria. Hizo su último video de YouTube el 19 de marzo, con el título “Exotic Fruits Mukbang??”. Asimismo, a menudo se la llama gurú de Instagram. Actualmente tiene 5.6 millones de seguidores en su Instagram. Durante los últimos meses ha estado ocupada trabajando en su nueva colección de ropa llamada Waydaminmerch, donde la página de la marca tiene 280 mil seguidores.

Jayda Cheaves vida personal gratis,

Jayda Cheaves actualmente está soltera. Estuvo en una relación con el famoso rapero Lil Baby. Cheaves conoció a Lil a través de su hermana y comenzó a salir con él en 2016. Según los informes, la pareja se separó después de que ella acusó a Lil de engañarla con la estrella adulta Ms. London.

Según el Sr. London, Lil le pagó para tener una relación con él. Pero Lil negó por completo la acusación y afirmó ser inocente. Asimismo, también acusó a Jayda de usar su nombre para influir. Jayda y Lil Baby comparten un hijo llamado Loyal Armani.

Patrimonio de Jayda Cheaves

A partir de 2022, la riqueza personal de Jayda Cheaves se estima en alrededor de $ 4 millones. Ha ganado mucho dinero con sus proyectos empresariales. Según las fuentes, su compañía en línea, Amour Jayda, genera un ingreso anual de $2 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba