Emprendedores

Coffee Meets Bagel Net Worth: ¿Cuánto vale el sitio de citas?

Coffee Meets Bagel es un servicio de red social de citas en línea, con sede en San Francisco. Las tres hermanas emprendedoras, Arum, Dawoon y Soo Kang, presentaron la plataforma de citas en línea. A partir de 2022, el patrimonio neto de Coffee Meets Bagel se estima en alrededor de $ 150 millones.

Nombre El café se encuentra con el bagel
Fundadores Arum, Dawoon, Soo Kang
Fue fundada 17 de abril de 2012
Sede San Francisco, California, Estados Unidos de América
Tipo de industria Charla en línea
Patrimonio $ 150 millones

¿Cómo comenzó todo?

Las tres hermanas, Arum, Dawoon y Soo Kang están detrás de la idea de crear la exitosa aplicación de citas en las redes sociales, Coffee Meets Bagel. Las hermanas emprendedoras originalmente habían pensado en desarrollar un sitio web que alentaría a las personas a encontrar el amor y tener citas. De hecho, planearon crear un sitio web de citas que pudiera alentar a las personas que habían perdido la esperanza en las relaciones.

Finalmente enviaron su solicitud de citas en línea el 17 de abril de 2012 en la ciudad de Nueva York. La aplicación de citas encuentra candidatos potenciales y compara las cualidades de otros usuarios en función de su perfil de Facebook. La empresa logró recaudar un capital semilla de unos $600 mil, que fue liderado por Lightbank en septiembre de 2012. El cofundador de Match.com también había invertido parte de su riqueza en la plataforma.

El café se encuentra con el bagel de valor neto y la elevación de la aplicación

A las tres hermanas se les ocurrió su propuesta de citas en el programa de telerrealidad de temática empresarial, Shark Tank, en enero de 2015. En el programa, su idea logró impresionar al empresario multimillonario, Mark Cuban, quien ofreció a las tres hermanas genios una talla de $30. millón. Sin embargo, rechazaron la oferta de Cuba alegando que el valor que les presentó era demasiado pequeño para su idea innovadora.

También lanzaron la aplicación en Google Play Store. Los procedimientos para usar la aplicación son realmente fáciles. Todo lo que los usuarios interesados ​​tienen que hacer es registrarse en la aplicación en línea a través de sus perfiles de Facebook. Después de cierto tiempo, el equipo de Coffee Meets Bag les proporcionará sus posibles coincidencias. Los usuarios podrían ponerse en contacto con sus posibles coincidencias si no aceptan su solicitud. Sin embargo, la aplicación tiene un límite en la cantidad de perfiles con los que los usuarios pueden interactuar cada día. Durante la pandemia de COVID-19 en 2020, la empresa agregó un servicio de videoconferencia de velocidad virtual.

La decisión de las tres hermanas de rechazar la oferta de Cuba fue fructífera para ellas. La empresa pudo recaudar 7,8 millones de dólares a través de la financiación de la Serie A, liderada por el inversor existente DCM Ventures. En tres años, en mayo de 2018, la compañía agregó $12 millones a su valor a través del financiamiento Serie B, que fue liderado por Atami Capital.

La empresa informó en febrero de 2019 que el atacante robó una lista parcial de datos de usuarios, como sus nombres y direcciones de correo electrónico. Según los informes, los datos fueron pirateados entre finales de 2017 y mediados de 2018. Debido a la fuga de datos, se sospechó que aproximadamente 6 174 513 cuentas de usuario se vieron afectadas.

El café se encuentra con el valor neto de Bagel

Coffee Meets Bagel ciertamente le da a otras aplicaciones de citas como Tinder una dura competencia. La empresa ha crecido exponencialmente desde el día en que las tres hermanas la lanzaron. A partir de 2022, la aplicación de citas de redes sociales, Coffee Meets Bagel, ha acumulado un patrimonio neto total de $ 150 millones.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba