Un último empujón

último empujónDespués del parón primaveral de Semana Santa, los niños y niñas vuelven al cole cargados de ganas e ilusión. El verano está a la vuelta de la esquina y su cercanía es, sin duda, una fuente inagotable de energía para afrontar este último trimestre.

 

No es de extrañar pues, que a estas alturas del curso, gran parte del material escolar de los alumnos ya esté desgastado. Después de tantos meses de cole, de muchos juegos en el patio y sobretodo, muchos deberes y trabajos, se necesita un cambio, un último empujón. Un cambio para afrontar con garantías este último “sprint” del año académico,  momento idóneo para adquirir nuevos enseres que sirvan de ayuda extra a los jóvenes estudiantes para cerrar el curso de la mejor manera, un colofón ineludible.

 

No debemos olvidar que el material escolar es muy importante, ya que son los medios que tienen los más pequeños (y  los no tan pequeños) para hacer frente a los retos que se les plantean en su día a día, y superar todos los obstáculos que se les pongan por delante. Nadie le negaría a un futbolista un cambio de botas si se le estropean a mitad de temporada, pues el material de la escuela son esas botas para los más jóvenes.

 

Bien es cierto que, para la mayoría de los padres, este hecho puede desembocar en una inacabable tarea, en fatiga y un dispendio sin fin. Convirtiendo esas apetecibles mañanas de fin de semana en interminables jornadas recorriendo grandes centros comerciales, transformados en laberintos, para poner a prueba la paciencia de todos. Claro ejemplo de lo cansado que puede resultar estar a la altura de las demandas de los niños y jóvenes, un auténtico quebradero de cabeza.

 

Pero ya no tiene por qué ser siempre así, la llegada y expansión de Internet nos aporta un sinfín de oportunidades y de nuevas herramientas para poder satisfacer nuestras necesidades. ¿Por qué darle la espalda al progreso tecnológico?

 

Y es aquí donde aparece vivaelcole.com, la solución definitiva para muchas madres y padres, que ven en este “site” la solución a sus problemas.

 

¿Necesita una nueva mochila para su hijo y no sabe ni por dónde empezar? ¿Ha perdido el estuche y no tiene tiempo para ir a comprar otro?

 

Pues la respuesta es: vivaelcole.com. Lugar donde encontrará todo lo que necesita y lo  tendrá todo al alcance de un clic: un bolígrafo, una pluma, un cuaderno, una infinidad de opciones y accesorios. Además acompañado de fantásticos descuentos y  sobretodo de la facilidad y comodidad de poder hacerlo desde el sofá de su salón. Nunca ha sido tan fácil.

 

Alex Sainz de Vicuña

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.