Obsequios y regalos para profesores

 Es posible que todos tengamos en mente algún profesor que nos dejó huella en nuestros años de estudiante. Y también de que existe un compromiso de hacer regalos para profesores en algún momento del curso. Puede ser para el cumpleaños, su santo o por el fin de curso y tener el detalle de hacerles regalos como recuerdo de la clase. Estas son las ocasiones que siempre se repiten año tras año en el entorno académico, ya sea desde preescolar hasta las propia Universidad.regalos-para-profesores

La verdad es que siempre hay alguno que sintoniza mejor con el espíritu de la clase, se gana con más facilidad el cariño y el respeto de sus alumnos y eso al final se traduce en que además del día del amigo invisible, ese juego que llega antes de las vacaciones de Navidad cada año,  la clase se rinde ante el profesor y le sorprende con un regalo.

Da igual el curso que sea y la asignatura que el profesor imparta, el caso es que los cumpleaños suelen ser ocasiones de compromiso para con profesoras y profesores que pelean todo el año con sus alumnos. Y cuando se trata de los primeros cursos, son los padres quienes se hacen cargo de la tarea de comprar obsequios a los docentes que así lo merezcan. Y no solo a ellos, sino que algunas ideas son aplicables para regalar a una madre, pareja o amigo como los collares con dibujo hijos, por ejemplo.

Pero aunque ya el tipo de regalo se ha extendido a muchas otras categorías de artículos, lo cierto es que sigue habiendo unos ejemplos claros que a todos les termina convenciendo como regalo. Se trata de las famosas tazas de desayuno personalizadas, las agendas, los juegos de bolígrafos y los diplomas. Pero es que si son los alumnos quienes tienen que comprarlos, el presupuesto suele ser ajustado y al fin y al cabo lo que cuenta es el detalle.

Otras de las apuestas más originales y que más suelen agradar a los obsequiados son los regalos para profesores relacionados con las joyas. Puedes ver algunas de ellas en http://crplata.com. Y es que algunos modelos permiten personalizar las piezas con dibujos o caligrafía de los propios alumnos, para obtener así un artículo más personal e íntimo con el que recordar para siempre y con un especial cariño a aquellos estudiantes, que además pusieron su granito de arena en la elaboración del obsequio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.