Disfraces económicos para cualquier época del año

Cuando eres niño no hace falta que sea carnaval para disfrazarte, cualquier momento es bueno para ponerse un disfraz.

Además no sólo para los más pequeños es toda una diversión ponerse un monísimo disfraz, también para los adultos que los acompañan, que lo ven tan monos, tan graciosos.

También hay que tener en cuenta que los niños crecen rápidamente y enseguida se les quedan pequeños.

En la etapa escolar

disfraces economicosPor no hablar de cuando empiezan la guarde o el cole, entonces no sólo necesitas un disfraz, probablemente necesites más de uno. Si van a alguna excursión alguna vez te piden que los disfraces. Por ejemplo, los niños de infantil suelen tematizar bastante lo que estudian, sobre todo para llamar la atención de los peques y asimilen mejor el contenido.

Así que si por ejemplo están estudiando la prehistoria, y van a visitar un dolmen, lo más probable es que les hagan disfrazarse de niños prehistóricos.

Cuando llega Halloween, también se aprovecha la ocasión para disfrazarlos de algún monstruito, o en definitiva de lo que el niño quiera, porque algunos les da miedo y acaban disfrazándose de vaqueros, o de princesas incluso, los más atrevidos se disfrazarán de zombies o de huesitos.

Después llega la Navidad, y los personajes navideños inundan los colegios con obras inolvidables. Y pasada la Navidad, llega el momento del Carnaval.

Pero con el Carnaval no acaba todo, la fiesta de Fin de curso también incluye un disfraz por supuesto.

 

Ahorrando gastos

disfraces economicosSi tienes más de un niño los gastos se multiplican, y muchas veces los padres no tienen el tiempo suficiente (y algunos la destreza) para hacer los disfraces, lo mejor es comprar disfraces económicos. Porque además teniendo en cuenta que los niños son grandes trastos que andan saltando y arrastrándose por ahí, son ideales estos disfraces, que además incluyen todos los disfraces que puedas estar buscando.

Pero lo que no podemos permitir es que los niños no se disfracen, porque la imagen de un niño disfrazado en cualquier fiesta son pequeñas fotografías que se nos grabarán en la mente de por vida. Incluso para ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.