Deportistas

Zach Edey Altura, edad, padres, valor neto y novia

Zach Edey es un joven jugador de baloncesto de Canadá. Juega para la selección nacional de Canadá. Zach también es un excelente jugador de hockey y béisbol. Actualmente brilla como estudiante de primer año en el equipo atlético de la Universidad de Purdue. La cifra del patrimonio neto de Zach Edey aún no se ha revelado.

Nombre completozach edey
Años19
Lugar de nacimientoCanadá
OcupaciónJugador de baloncesto
estado civilSolo
PatrimonioN / A

Vida temprana y padres

Zach Edey nació en Canadá. Tiene una familia muy solidaria. Sus padres Valle y julia Siempre lo animó a dar lo mejor de sí en el deporte. De hecho, se involucraron como entrenadores de Zach para que pudiera crecer exponencialmente en los deportes. Zach tiene un hermano llamado Doug que también es un atleta entrenado. Su hermano actualmente estudia en Leaside High School.

Zach ama a su familia por igual. Le prometió a su madre conseguir una beca para poder jubilarse antes de tiempo. Zach estuvo activo en el béisbol al principio. La Universidad de Alabama tomó nota de su increíble sincronización con la pelota y su desempeño general en el béisbol. Al crecer, su zona de strike también sobresalió, pero comenzó a frustrarse mientras jugaba béisbol AAA.

La carrera de baloncesto de Zach Edey

La carrera de baloncesto de Zach comenzó cuando su buen amigo Magnus Taylor le pidió que probara suerte en la cancha de baloncesto. Al principio, se negó, pero el padre de su amigo Steve, que era entrenador de baloncesto, sabía que definitivamente jugaría baloncesto. Por eso pidió una camiseta extra del equipo para él. Más tarde, Zach aprendió los conceptos básicos del baloncesto de Steve y se unió al equipo de los Huskies.

Mientras jugaba en un torneo local, uno de los representantes de un programa de baloncesto de Toronto llamado Northern Kings lo notó. Zach finalmente fue seleccionado para participar en el programa junto con sus compañeros de equipo. En marzo de 2018 se incorporó al programa. Bajo la guía de entrenadores expertos, se destacó en el campo del baloncesto.

Conoce también:  Scott Edwards (jugador de críquet): wiki, biografía, edad, altura, ocupación, familia, mérito neto

Más tarde, fue contratado por el equipo de Canadá U17. En junio de 2018, recibió su primera oferta de la NCAA de la Universidad de Tulane. Al mismo tiempo, también fue admitido en una academia deportiva con sede en Florida, la academia IMG.

Zach ha aprendido las reglas básicas del baloncesto en poco tiempo. Imagínese, comenzó a jugar baloncesto en octubre de 2017 y eligió al equipo de Canadá en abril de 2018.

Actualmente, juega para el equipo de Atletismo de la Universidad de Purdue. Hace solo unos días, el 6 de marzo de 2021, tuvo el mejor partido de su carrera contra Wisconsin. Anotó 21 puntos en el juego contra los grandes jugadores de Wisconsin.

Lea también:

Mikey Williams Altura, edad, wiki, valor neto y novia

Jahzare Jackson Altura, peso, edad, biografía, wiki, carrera y más

Patrimonio neto de Anfernee Simons: altura, edad, novia y salario

Altura, peso y estadísticas corporales de Zach Edey

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🇨🇦🇨🇦🇨🇦 (@zach_edey)

A los 19 años, Zach Edey mide 7 pies y 4 pulgadas o 223 cm de altura y pesa alrededor de 100 kg o 220 libras. Actualmente se desconocen las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño de los brazos. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

¿Quién es la novia de Zach Edey?

Zach Edey ha revelado menos información sobre su vida personal. No compartió ninguna noticia sobre estar en contacto con ninguna mujer. Es por eso que se cree que su estado civil actual es soltera.

Conoce también:  Valor neto de Jermaine O'Neal: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA?

Zach es un hombre extremadamente disciplinado que maneja perfectamente su vida diaria. Se duerme y se levanta temprano. A Zach le encanta comer los masticables de frutas de Mike & Ike.

Patrimonio de Zach Edey

Zach Edey ha estado involucrado en varios equipos de baloncesto en el pasado y ahora ha comenzado a jugar para equipos grandes. A lo largo de su corta carrera en el baloncesto, debe haber generado una cierta cantidad de bien. Pero, la cifra exacta de su patrimonio neto aún no se ha revelado.

En la actualidad Zach Edey

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba