Deportistas

Willson Contreras: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposa, valor neto

Willson Contreras: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposa, valor neto: Willson Contreras es un popular receptor de béisbol de los Cachorros de Chicago de las Grandes Ligas de Béisbol. Nació el 13 de mayo de 1992 en Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela. Willson hizo su debut en la MLB en 2016. Fue miembro de los campeones de la Serie Mundial de 2016. Es tendencia en este momento. ¡Lea este artículo completo para conocer la biografía, la edad, la altura, los padres, la esposa, el patrimonio neto, los datos y más de Willson Contreras!

willson contreras

La vida y educación de Willson Contreras

Nació el 13 de mayo de 1992. El lugar de nacimiento de Willson es Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela. Y Willson pertenece a la nacionalidad venezolana. La edad actual del popular receptor de baloncesto Willson es de 30 años a partir de 2022. El signo zodiacal de Willson es Tauro según su fecha de nacimiento. El popular receptor de baloncesto Willson celebra su cumpleaños el 13 de mayo de cada año. No hay información disponible sobre las calificaciones educativas de Willson. Aunque Willson parece bien entrenado. Se dice que Willson asistió a una academia de béisbol.

willson contreras

Willson Contreras Familia, padres y hermanos

Actualmente solo hay información limitada disponible sobre la familia Willson. El nombre del padre de Willson es William Contreras. El nombre de la madre de Willson es Olga Contreras. En cuanto a los hermanos de Willson, tiene un hermano mayor y un hermano menor. Willmer Contreras es el nombre del hermano mayor de Willson. El hermano menor de Willson se llama William Contreras. También es un popular receptor de baloncesto.

Apariencia Física de Willson Contreras

Willson tiene una buena apariencia física. Mide 6 pies y 2 pulgadas de alto. El peso corporal de Wilson es de unos 86 kg. Willson tiene hermosos ojos de color negro y cabello de color negro. Él tiene una gran personalidad. Willson Contreras es enérgico, talentoso y apasionado. Willson tiene un rostro encantador con una hermosa sonrisa. Lleva ropa excelente.

Carrera de Willson Contreras – Receptor de béisbol

En 2009, Willson hizo su debut profesional con los Cachorros de la Liga Dominicana de Verano. Jugó béisbol para los Cachorros de la Liga Dominicana de Verano. En 2015, Willson fue nombrado Jugador del Año de las Ligas Menores de los Cachorros. Más tarde fue ascendido al equipo de las Grandes Ligas de los Cachorros el 17 de junio de 2016. Willson hizo su debut en la MLB en 2016. Se convirtió en el campeón de la Serie Mundial en 2016. Actualmente, Willson se ha hecho un hueco en los deportes de béisbol. Alcanzó mucha fama en su carrera de béisbol profesional. Willson juega como receptor de los Chicago Cubs de Major League Baseball (MLB).

willson contreras

Patrimonio neto de Willson Contreras, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Willson es su carrera en el béisbol profesional. Willson obtiene buenos ingresos de su carrera en el béisbol profesional. Según las fuentes, el patrimonio neto de Willson Contreras es de alrededor de $ 22 millones de dólares a partir de 2022. Es rico y exitoso. Willson vive un estilo de vida lujoso.

Vida personal y esposa de Willson Contreras

En cuanto a la vida personal de Willson, es un hombre casado. El nombre de la esposa de Willson es Andrea Villamizar. Según las fuentes, Willson se casó con Andrea Villamizar el 3 de mayo de 2018. Desde entonces, Willson y Andrea son marido y mujer. Son felices juntos.

Willson Contreras con su esposa Andrea Villamizar

Aquí está la biografía completa de Willson Contreras su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, beisbolista, nacionalidad, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello , sexo, etnia, sexualidad, reparto, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, aficiones, dirección, signo zodiacal, fecha de nacimiento, religión y valor neto.

Willson Contreras Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre willson contreras
Apodo no sé
Género Masculino
Ocupación Receptor
Altura (aprox.) en centímetros– no sé

en metros– no sé

en pulgadas pies-”6’2

Peso aproximado.) en kilogramos– 86 kg

en una libra– no sé

Medida de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 13 de mayo de 1992
Edad (como en 2022) 30 años
Lugar de nacimiento Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela
Signo zodiacal/signo solar Toro
Nacionalidad venezolano
Ciudad natal no sé
escuela no sé
Colegio Universitario no sé
Calidad de educación Graduado
religión no sé
Etnicidad no sé
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil Casado
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad no sé
Padres Padre: Guillermo Contreras

Madre: Olga Contreras

hermanos Hermano: Willmer Contreras y William Contreras

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/Cónyuge Andrea Villamizar
Niños N / A
Patrimonio $ 22 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Willson Contreras

  • Willson Contreras ha aparecido en la página oficial de Wikipedia.
  • Willson Contreras es una persona famosa de Venezuela.
  • Willson es el hermano mayor del popular receptor de baloncesto William Contreras.
  • Willson Eduardo Contreras es el nombre de nacimiento de Willson.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Willson Contreras!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba