Deportistas

Will Zalatoris Net Worth: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

William Patrick Zalatoris, simplemente conocido como Will Zalatoris, es un golfista profesional estadounidense de 25 años. Compite principalmente en el PGA Tour y el European Tour. Will fue el ganador del TPC Colorado Championship 2020. A partir de 2022, el patrimonio neto de Will Zalatoris se estima en alrededor de $ 2.5 millones.

Will ocupa el puesto 43 en el ranking mundial de golf. Actualmente compite en el Torneo de Maestros de 2021, donde está a solo cuatro golpes de Hideki Matsuyama.

Nombre completoWilliam Patrick Zalatoris
Fecha de nacimiento16 de agosto de 1996
Lugar de nacimientoSan Francisco, California, Estados Unidos de América
OcupaciónJuego de golf profesional
ChicaVendedores Caitlin
Patrimonio$2.5 millones

Primeros años

Will Zalatoris nació el 16 de agosto de 1996 en San Francisco, California, Estados Unidos de América. Su padre, Richard Zalatoris, era piloto y su madre, Catherine, era ama de casa. Ha estudiado en Trinity Christian Academy. Más tarde, ingresó a Wake Forest High School, pero abandonó sus estudios antes de su último año. Will eligió jugar al golf en lugar de sus estudios.

Will ha estado jugando al golf desde que estaba en la escuela. Mientras estudiaba en Trinity Christian Academy, ganó el campeonato estadounidense Junior Amateur en 2014. Asimismo, en 2017, fue anunciado como el Jugador del Año de la ACC.

Will Zalatoris Patrimonio neto y carrera en golf

Se unió al equipo de la Copa Walker de Estados Unidos en 2017. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ tener la oportunidad de mejorar su habilidad en el golf jugando con los futuros ganadores del PGA Tour, Cameron Champ y Collin Morikawa.

Zalatoris comenzó a jugar como golfista profesional en 2018. Sin embargo, no pudo dar lo mejor de sí como esperaba. Incluso no pudo entrar en la segunda etapa del Korn Ferry Tour Q School. Incluso después de eso, Will nunca perdió la esperanza y ganó el tercer lugar en el LECOM Health Challenge.

Después de eso, ganó la membresía en los eventos del Korn Ferry Tour para la temporada 2019. Mostró su mejor juego de la temporada regular, terminando en el puesto 60 en los puntos. Buena forma entró en la temporada 2020, obteniendo el estatus completo.

Conoce también:  Respuesta: Wiki, biografía, edad, altura, peso, niña, valor neto

Will registró su primera victoria profesional al ganar el TPC Colorado Championship en julio de 2020. La victoria lo llevó a lo más alto de la lista de puntos del Korn Ferry Tour. Incluso se clasificó para el US Open, que se llevó a cabo en Winged Foot Golf Club.

Zalatoris terminó sexto en el US Open. Estas fueron sus primeras 10 victorias en cualquier evento de campeonato importante. Luego de eso, alcanzó el 8vo lugar jugando en el Holiday Championship y Club Corales Puntacana.

Will está compitiendo actualmente en el Torneo de Maestros de 2021. Parece que está terminando la competencia en segundo lugar. Está a sólo cuatro puntos del golfista líder, Hideki Matsuyama.

Will Zalatoris Girl – Caitlin Sellers

Will Zalatoris actualmente tiene una relación con Caitlin Sellers. Él ha estado saliendo con ella por más de 3 años. Su amada esposa suele estar presente en el evento de su gira. Ella estuvo allí para animarlo cuando ganó el Campeonato TPC Colorado 2020.

Patrimonio de Will Zalatoris

Will Zalatoris ha acumulado una gran fortuna de $2.5 millones para el 2022. Recaudó la gran cantidad de $1,942,002 durante la temporada 2020-21. Asimismo, ganó la friolera de $ 424,040 mientras jugaba en el US Open.

En la actualidad Will Zalatoris

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba