Deportistas

Valor neto de Zion Williamson: ¿Qué tan rico es el jugador de la NBA en 2022?

Zion Williamson es un jugador de baloncesto profesional estadounidense conocido por jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para los New Orleans Pelicans. Ha sido una estrella dentro de la comunidad del baloncesto desde sus días de escuela secundaria.

Patrimonio de Zion Williamson

A partir de hoy, se informa que el patrimonio neto de Williamson supera los $ 25 millones. Hay otros medios que sugieren que su patrimonio neto es mucho menor que esa cifra, pero en 2020 Forbes reveló que el atleta tiene un valor financiero de alrededor de $27 millones.

Williamson fue el novato más comercializable desde que firmó con Lebron James como novato de cuatro años y $44 millones con los New Orleans Pelicans. Además, el ala-pívot firmó acuerdos de patrocinio con Gatorade, Mountain Dew, 2K Sports, así como acuerdos de mercadería con Panini y Fanatics.

Williamson también gana al menos $13 millones al año de Nike en lo que se espera sea un acuerdo a largo plazo.

En 2021-22, Williamson ganará $10.7 millones por ser miembro de los Pelicans. El próximo año ganará $13.5 millones antes de convertirse en agente libre restringido la temporada siguiente.

Nombre completoZion Lateef Williamson
Fecha de nacimiento6 de julio de 2000
Lugar de nacimientoSalisbury, Carolina del Norte
OcupaciónAla-pívot de la NBA
EsposaSolo
Patrimonio< $ 25 millones

Primeros años

Zion Williamson nació el 6 de julio de 2000 en Salisbury, Carolina del Norte, de padres Lateef y Sharonda. Tiene un hermano menor llamado Noah. Al crecer, Williamson jugaba fútbol, ​​​​fútbol americano y, por supuesto, baloncesto.

Incluso cuando era un niño, Williamson se despertaba al amanecer para entrenar. Como estudiante de secundaria, jugó en el equipo de baloncesto con su madre como entrenador en jefe y promedió 20 puntos por juego como base.

Williamson asistió a una escuela privada K-12 llamada Spartanburg Day School. El verano anterior al primer año, creció seis pulgadas y descubrió la habilidad de hacer clavadas. en su primera temporada en la escuela secundaria, Williamson promedió 24,4 puntos y 9,4 rebotes por partido. Sorprendentemente, aumentaría esos promedios a 36.6 y 12.2 durante sus últimas dos temporadas en la escuela secundaria.

Conoce también:  Patrimonio neto de Hayden Buckley: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

Para cuando era junior, Williamson se había convertido en una sensación viral por su habilidad de regate de otro mundo. Era un recluta de cinco estrellas por consenso y la mayoría de los medios lo consideraban uno de los tres mejores de su clase.

Duque Zion Williamson

Williamson finalmente se comprometió con la Universidad de Duke, lo que los convirtió en los mejores reclutas de la nación. En su única temporada universitaria, Williamson promedió 22,6 puntos y 8,9 rebotes por partido en 33 partidos. Un monstruo tres que incluía a RJ Barrett y Cam Reddish también hizo una oferta por Duke’s Elite 8.

De principio a fin, Williamson sabía que solo jugaría una temporada en Duke. Después de anunciar el draft, el personal de la NBA sabía que todos los que ganaran la Lotería del Draft tendrían un prospecto valioso.

pelícanos de nueva orleans zion williamson

Como era de esperar, los New Orleans Pelicans seleccionaron a Williamson con la primera selección en el Draft de la NBA de 2019. Desafortunadamente, el producto de Duke se rompió el menisco durante su campaña de pretemporada. Sin embargo, haría su debut profesional tres meses después, anotando 22 puntos y capturando siete rebotes.

En 24 juegos como novato, Williamson terminó con promedios de 22.5 puntos y 6.3 rebotes mientras lanzaba un impecable 58.3 por ciento desde el campo. Su producción lo llevó a ser incluido en el primer equipo All-Rookie de la NBA.

Williamson esencialmente aumentaría todas sus contribuciones estadísticas en su segunda temporada en la NBA. En 61 partidos promedió 27,0 puntos y 8,7 rebotes con un 61,1 por ciento desde el campo. En particular, el jugador de segundo año empató el récord de Shaquille Oneal (25) de más juegos consecutivos de 20 puntos con un 50 por ciento de tiros. Williamson haría su primer equipo All-Star de la NBA a los 20 años.

Conoce también:  Valor neto de Matthew Fitzpatrick: ¿Qué tan rico es el golfista inglés?

Vida personal

Ambos padres de Williamson fueron atletas exitosos por derecho propio. Su padre, Lateef, era un All-American de escuela secundaria como liniero defensivo y se comprometió con NC State antes de transferirse a Livingstone College. Mientras tanto, su madre Sharonda era velocista en Livingstone.

Los padres de Williamson llamaron a Sión por el sitio bíblico cerca de Jerusalén llamado Monte Sión. También cabe destacar que, después del divorcio de sus padres, la madre de Williamson se casó con Lee Anderson, que jugaba baloncesto universitario en la Universidad de Clemson.

¿Cuánto pesó Zion Williamson?

No es ningún secreto que el peso de Zion fluctúa bastante. Su peso actual es difícil de determinar porque aún no ha jugado esta temporada, pero se estima que pesa entre 280 y 320 libras.

¿Cuánto mide Zion Williamson?

Zion figura en la lista de seis pies y seis y su tipo de cuerpo ha sido comparado con jugadores como Julius Randle y Larry Johnson.

¿Qué número es Zion Williamson?

Tanto en la universidad como en la NBA, Williamson ha usado el número 1 en su camiseta.

Zion Williamson sobre la elección de los niños.
Zion Williamson volca contra los Pittsburgh Panthers.

En la actualidad Zion Williamson

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba