Deportistas

Valor neto de Zac Stacy: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NFL?

Zac Stacy es un jugador de fútbol americano retirado que jugó para equipos de la NFL como los New York Jets y St. Luis Rams. A partir de 2022, el patrimonio neto de Zac Stacy se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completoZachary Latrell Stacy
Fecha de nacimiento9 de abril de 1991
Años31 años
Lugar de nacimientoCentreville, Alabama, Estados Unidos de América
OcupaciónJugador retirado de la NFL
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Stacy nació el 9 de abril de 1991 en Centerville, Alabama. Asistió a Centerville Bibb County High School, donde jugó como mariscal de campo, corredor y receptor abierto. Recibió los honores 4A First Team All-State, el premio al Jugador del año de la División 4A, así como la Mención de honor ASWA All-State.

Stacy fue dos veces Jugador del Año de West Alabama y terminó su carrera en la escuela secundaria con 5,863 yardas terrestres y 76 touchdowns totales.

Patrimonio neto y carrera de Zac Stacy

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zac Stacy Lives On (@zacstacy_fanpage)

Zac luego pasó a jugar fútbol americano universitario en Vanderbilt. Como estudiante de primer año, protagonizó 10 de 12 juegos y terminó la temporada como el segundo mejor corredor del equipo con 478 yardas y tres touchdowns en 107 acarreos.

En 2011, Stacy ganó el premio MVOP de Vanderbilt y estableció el récord de carrera con 1,193 yardas. Un año después, estableció el récord de carrera más larga de un jugador de Vanderbilt.

Redactado por St. Louis Rams Stacy en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2013. Debutó con los Rams contra los Arizona Cardinals. El mejor juego de su temporada de novato fue contra los Seattle Seahawks, donde ganó 134 yardas terrestres en 26 acarreos.

Conoce también:  Pantalón Rishabh Vicí | Biografía Altura Edad | Peso Chica | Estadísticas Perfil Familia

En 2015, fue traspasado a los New York Jets. Sin embargo, no pudo jugar la mayor parte del juego después de romperse el tobillo contra los Buffalo Bills y fue colocado en la lista de reservas lesionados. Luego, los Jets lo renunciaron el 27 de julio de 2016, luego de fallar en su examen físico.

El 16 de febrero de 2017, Zac anunció su retiro de la NFL. Un año después, salió de su retiro y firmó con los Saskatchewan Roughriders de la Canadian Football League. En 2019 firmó con el Memphis Express de la American Football Association.

Vida personal

Actualmente se desconoce el estado civil de Zac. Sin embargo, ha estado en las en la actualidad recientemente después de haber sido acusado de agredir brutalmente a su ex novia frente a su hijo de 5 meses en Florida. Según TMZ, supuestamente golpeó a su ex jefe varias veces antes de lanzarla a la televisión.

Después del ataque, llamó a la policía y Stacy huyó de la casa. En la solicitud de orden de alejamiento, escribió: «Me golpeó repetidamente en la cabeza, le supliqué que se detuviera porque el niño estaba en el sofá a pocos metros de donde me golpeó». Ella agregó: “Luego me levantó y me arrojó a mi televisor. El televisor comenzó a caerse y él se giró para asegurarse de que no me levantaba. Mientras yacía en el suelo, empezó a gritarme, diciéndome que soy destructivo. Luego me levantó del suelo y me puso de pie y me estrelló contra el asiento hinchable de nuestro hijo».

Patrimonio de Zac Stacy

A partir de 2022, la riqueza personal de Zac Stacy se estima en alrededor de $ 2 millones. Ganó la mayor parte de ese dinero durante su breve tiempo en la NFL jugando para St. Louis Rams y Jets de Nueva York.

Conoce también:  Patrimonio neto de Nick Saban: ¿Qué tan rico es el legendario entrenador de fútbol?

en la actualidad zac stacy

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba