Deportistas

Valor neto de Vinny Del Negro: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA?

Vinny Del Negro es un ex jugador de baloncesto estadounidense, que jugó para Los Angeles Clippers durante 3 años de 2010 a 2013. También trabajó como entrenador en jefe del equipo de baloncesto profesional Chicago Bulls durante 2 años de 2008 a 2010. Negro actualmente aparece como analista en una cadena de televisión orientada a los deportes, NBA TV. A partir de 2022, el patrimonio neto de Vinny Del Negro se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completoVicente José Del Negro
Fecha de nacimiento9 de agosto de 1966
Lugar de nacimientoSpringfield, Massachusetts, Estados Unidos de América
OcupaciónBaloncestista retirado
Esposalynn
Patrimonio$ 10 millones

Primeros años

Vinny nació el 9 de agosto de 1966 en Springfield, Massachusetts, Estados Unidos de América. Su padre, Vince, quien fue dos veces All-American de la universidad junior, le enseñó a jugar baloncesto. Ha estudiado en la Escuela Secundaria Cathedral, y durante su primer año, se unió al equipo de baloncesto de la Universidad.

Patrimonio neto y carrera de Vinny Del Negro

Vinny continuó con su amor por el baloncesto a medida que crecía, y finalmente fue notado por el entrenador de baloncesto, Dennis Kinne. Dennis quedó muy impresionado con sus habilidades en el baloncesto y, por eso, lo convenció para que se uniera a la Academia Suffield. Mientras jugaba para la Academia Suffield, llevó al equipo a levantar el trofeo del Campeonato de Nueva Inglaterra dos veces.

Durante el juego de campeonato, promedió 1.116 puntos, lo que lo convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos de Suffield Academy. Después de un tiempo, se unió a la Universidad Estatal de Carolina del Norte y comenzó a jugar para el equipo Wolfpack de la Universidad. De hecho, debido a su excelente juego en su temporada junior, el equipo ganó el Campeonato del Torneo ACC de 1987. También fue nombrado MVP del torneo por su excelente juego en el campeonato.

Fue elegido por los Sacramento Kings en el draft de la NBA de 1988. Con los Kings, jugó durante dos temporadas y luego viajó a Italia para unirse al equipo Benetton Treviso. Jugó durante dos años con la selección italiana de baloncesto, donde recibió el Campeonato de Italia en 1992 por anotar más de 25 puntos en cada partido.

Conoce también:  Valor neto de Ryan Braun: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la MLB en 2022?

Vinny luego regresó a la NBA y se unió a los San Antonio Spurs. Jugó con los Spurs durante seis años. En junio de 2000, fue traspasado a los Golden State Warriors, y después de un año, en enero de 2001, se unió al nuevo equipo Phoenix Suns. Posteriormente, fue traspasado al nuevo equipo Los Angeles Clippers en noviembre.

Vinny asumió el papel de nuevo entrenador en jefe de los Chicago Bulls el 11 de junio de 2008. En su primera temporada como entrenador en jefe con los Chicago Bulls, terminó con un récord de 41-41. Asimismo, terminó con el mismo récord en su segunda temporada, lo que le supuso el octavo sembrado en la Conferencia Este. El 4 de mayo de 2010, los Chicago Bulls anunciaron que Negro ya no dirigiría al equipo.

Vinny luego comenzó a trabajar como entrenador en jefe de Los Angeles Clippers. En su dirección, los Clippers tuvieron la mejor temporada en sus 43 años de historia en 2011, donde el equipo marcó la racha ganadora de 17 partidos. Fue el entrenador en jefe de los Clippers hasta junio de 2013.

Vinny del Negro vida personal gratis,

Vinny está casado con una mujer llamada Lynn. Según las fuentes, conoció a su esposa Lynn mientras estudiaba en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Vinny recientemente obtuvo una emotiva victoria en el American Century Championship el 11 de julio, donde derrotó al ex lanzador de béisbol profesional, John Smoltz.

Vinny nombró la victoria como un tributo de golf a su padre, quien murió cuatro días antes de que ganara el American Century Championship. Durante el partido, hizo birdie en el hoyo 18 en el campo de golf Edgewood Tahoe.

Conoce también:  Luis Suárez: wiki, biografía, edad, altura, esposa, fútbol, ​​estadísticas, club

Patrimonio de Vinny Del Negro

A partir de 2022, se estima que la riqueza personal de Vinny Del Negro supera los $ 10 millones. Vinny ha ganado un salario total de $28,555,168 de su carrera en la NBA. Actualmente está involucrado como analista en NBA TV, y debe estar recibiendo un gran salario.

Vinny Del Negro en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba