Deportistas

Valor neto de Udonis Haslem: ¿Qué tan rico es realmente el jugador del Miami Heat?

Udonis Haslem es un jugador de baloncesto profesional estadounidense de 42 años. Es conocido por jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) con el Miami Heat. Haslem ha ganado 3 campeonatos de la NBA con el Miami Heat. A partir de 2022, el patrimonio neto de Udonis Haslem se estima en alrededor de $ 20 millones.

Udonis Haslem volvió a firmar con el Miami Heat el 15 de agosto de 2021, luego de volver a firmar un contrato de un año por valor de $ 2.8 millones para la temporada 19.

Nombre completoUdonis Johneal Haslem
Fecha de nacimiento9 de junio de 1980
Lugar de nacimientoMiami, Florida, Estados Unidos
OcupaciónJugador de baloncesto
EsposaFe Rein-Haslem
Patrimonio$ 20 millones

Primeros años

Udonis Haslem nació el 9 de junio de 1980 en Miami, Florida, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, John y Debra. Su padre, John, jugaba baloncesto para el equipo de baloncesto de la universidad, Stetson Hatters.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en Wolfson High School y Miami Senior High School. Durante dos años, en 1997 y 1998, ayudó al equipo de baloncesto de su escuela secundaria a ganar títulos estatales. Sin embargo, Miami High fue despojada de su título de 1998 debido a una violación de las reglas de la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Florida.

Haslem asistió a la Universidad de Florida con una beca deportiva. Comenzó a jugar para el equipo universitario en 1998 con el entrenador Billy Donovan. En su segundo año, ayudó a su equipo a superar el juego del campeonato de baloncesto masculino de la División I de la NCAA. En su carrera universitaria promedió 13,7 puntos y 6,7 rebotes en cada partido.

Patrimonio y carrera de Udonis Haslem

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Udonis Haslem (@ud40)

Udonis no fue seleccionado en el draft de la NBA de 2002 debido a requisitos de tamaño. Midió 6 pies y 6 pulgadas en el campamento previo al draft de la NBA. Después de un tiempo, se unió al equipo de baloncesto Atlanta Hawks. Sin embargo, fue liberado por los Hawks antes de la temporada 2002-03 de la NBA. Luego, fue fichado por el equipo de baloncesto francés, Chalon-Sur-Saone. En una temporada que jugó con la selección francesa, anotó una media de 16,1 puntos y capturó 9,4 rebotes en cada partido.

Haslem firmó con el equipo de su ciudad natal, el Miami Heat, el 6 de agosto de 2003. Apareció en los 80 partidos durante la temporada 2004-05 y durante la temporada promedió 10,9 puntos, 9,1 rebotes y 1,4 asistencias en 33,4 minutos en cada uno. juego. En agosto de 2005, Miami Heat volvió a firmarlo y desempeñó un papel importante para ayudar al equipo a ganar sus primeras finales de la NBA.

El Miami Heat firmó a Udonis en julio de 2010 por cinco años. Tuvo que perderse la temporada regular después de sufrir una rotura de ligamentos en el pie. En mayo de 2011, regresó y en junio de 2011 jugó en las Finales de la NBA de 2011. Sin embargo, su equipo perdió los seis juegos en las Finales. En 2012, ayudó a su equipo a ganar su segundo campeonato de las Finales de la NBA.

Haslem ha decidido que la temporada 2018-19 será su última temporada con el Heat. Sin embargo, no tenía intención de retirarse. Revocó su decisión el 6 de agosto de 2019 y volvió a firmar un contrato de un año con el Heat. Se convirtió en el trigésimo jugador de baloncesto en la historia de la liga en jugar baloncesto después de cruzar los 40 años. El Miami Heat volvió a firmar a Haslem el 15 de agosto de 2021 por un año.

Udonis Haslem vida personal gratis,

Udonis Haslem es un hombre casado que se casó con la presentadora de deportes Faith Rein-Haslem en 1999. Salió con ella durante 14 años antes de casarse. Haslem conoció a su esposa, Faith, por primera vez mientras estudiaba en la Universidad de Florida. Fue miembro del equipo de atletismo Florida Gators. Comparte tres hijos con su esposa, Faith.

Conoce también:  Valor neto de Ted Ginn Jr: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NFL?

Patrimonio de Udonis Haslem

A partir de 2022, la riqueza personal de Udonis Haslem se estima en alrededor de $ 20 millones. Ha ganado más de $ 55 millones de su carrera en la NBA. Haslem ha estado jugando con el Miami Heat desde 2003 y firmó un contrato por valor de $20 millones con el Miami Heat en julio de 2010. El Miami Heat lo contrató recientemente por $2,8 millones el 15 de agosto de 2021.

En la actualidad Udonis Haslem

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba