Deportistas

Valor neto de Tristan Thompson: ¿Qué tan rico es el jugador de la NBA en 2022?

Tristan Thompson es un jugador de baloncesto canadiense conocido por su tiempo de juego en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) con los Cleveland Cavaliers. Thompson fue el ancla defensiva del equipo campeón de los Cavs en 2016 junto a Lebron James y Kyrie Irving.

Nombre completoTristán Trevor James Thompson
Fecha de nacimiento13 de marzo de 1991
Lugar de nacimientoBrampton, Ontario
OcupaciónCentro de la NBA / Ala-pívot
EsposaNo casado
Patrimonio$ 50 millones

Patrimonio

A partir de 2022, el patrimonio neto de Tristan Thompson se estima en alrededor de $ 50 millones. Este año, como miembro de los Sacramento Kings, Thompson ganará $9,720,900. Según los informes, Thompson también ha sido respaldado por marcas como Beats by Dre, Mountain Dew y Nike.

Lo creas o no, debido a que tiene 3,3 millones de seguidores en Instagram y Twitter, según los informes, Thompson gana entre $ 6 millones y $ 10 millones por publicación. Actualmente en su undécima temporada en la NBA, el canadiense ha superado los $ 115 millones en ganancias de carrera.

En nueve años jugando para los Cavaliers, ganó más de $95 millones, sin incluir sus patrocinios. Mientras tanto, ganó alrededor de $ 9.2 millones con los Boston Celtics en 2020 y será un agente libre sin restricciones después de que termine esta temporada.

Primeros años

Tristan Thompson nació el 13 de marzo de 1991 en Brampton, Ontario, de padres Trevor y Andrea. Ambos padres son de Jamaica. Thompson repartió periódicos mientras crecía y tiene tres hermanos llamados Daniel, Dishawn y Amari.

Después de su primer año de secundaria, Thompson buscó mejores talentos para jugar con y contra, por lo que se mudó a Newark, Nueva Jersey para jugar en la Escuela Preparatoria St. Benedict. Inmediatamente se destacó, tanto que fue el primero de su clase al ingresar a su tercer año.

El recluta de gran prestigio se transfirió a Findlay Prep para terminar su carrera en la escuela secundaria después de varias discusiones acaloradas con miembros del cuerpo técnico de St. Louis. Benedicto. Después de una exitosa temporada senior, Thompson fue nombrado McDonald’s All-American.

Conoce también:  Patrimonio neto de Lydia Jacoby: altura, edad, biografía, carrera y más

Carrera universitaria

Thompson solo jugó un año en Texas, pero estuvo muy bien. Con un promedio de 13.1 puntos y 7.8 rebotes por juego, el gran hombre ganó los honores de Big-12 Freshman of the Year. Ayudó a llevar a los Longhorns a un récord de 28-8 que terminó con una aparición en la Ronda de 32 en el Torneo de la NCAA.

La carrera de Tristán Thompson

Los Cavaliers seleccionaron a Thompson con la cuarta selección general en el Draft de la NBA de 2011. En el año de cierre patronal de 2011, Thompson apareció en 60 de 66 juegos, promediando 8.2 puntos y 6.5 rebotes por juego. Eso fue lo suficientemente efectivo como para formar parte del Segundo Equipo All-NBA Rookie.

Thompson jugaría en los 82 juegos durante las próximas cuatro temporadas, hablando de su durabilidad. Durante ese lapso, promedió 9,9 puntos y 8,9 rebotes por partido. En la final de esos cuatro años (2015-16), los Cavs ganaron el Campeonato de la NBA, logrando una histórica remontada de 3-1 ante los Golden State Warriors.

Al año siguiente, Thompson se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en jugar 400 partidos consecutivos de temporada regular. El gran hombre fue amado por los fanáticos por su brutal estilo de juego y confiabilidad.

Justo antes de la temporada 2020, Thompson firmó con los Boston Celtics en un contrato de dos años y $19 millones. Más tarde sería cambiado a los Sacramento Kings antes del comienzo de la temporada 2021. En 15 juegos desde el banquillo, tiene un promedio de 5.5 puntos y 5.6 rebotes por juego (ambos mínimos de carrera).

Conoce también:  Valor neto de Sebastian Telfair: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA?

Tristan thompson vida personal gratis,

Thompson tiene una vida personal muy documentada, ya que salió con Khloe Kardashian durante algunos años. En 2018, los dos tuvieron a su único hijo juntos, una niña llamada True. El atleta tiene un hijo llamado Prince que nació en 2016 de una novia anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13)

El bebé de Tristán Thompson

Las últimas en la actualidad confirmaron que Thompson espera su tercer hijo con otra mujer. Una mujer llamada Maralee Nichols está demandando al jugador de la NBA por gastos relacionados con el embarazo y el niño después de un presunto encuentro sexual que ocurrió en marzo.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Los dos comenzaron a salir en 2016 y tuvieron su primer y único hijo dos años después. Según los informes, Thompson la engañó durante el embarazo y la pareja se separó en enero de 2019 luego de los rumores de que el jugador de la NBA engañó a Kardashian con Jordyn Woods.

Volvieron a estar juntos en 2020 después de estar juntos en cuarentena durante la pandemia de COVID-19, pero, naturalmente, se separaron nuevamente en junio pasado.

¿Cuánto mide Tristán Thompson?

Thompson mide seis pies 9 pulgadas y pesa alrededor de 250 libras, lo que lo convierte en un tweener entre ala-pívot y centro.

¿Por qué Tristan Thompson no juega para Canadá?

Thompson, por supuesto, juega en la NBA, pero representó a su país de origen en el pasado cuando jugó en el Campeonato Canadiense Sub-18/19 de las Américas FIBA.

Comunicado de prensa de Tristan Thompson publicado.
Tristán Thompson Texas

En la actualidad Trisan Thompson

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba