Deportistas

Valor neto de Trevor Bauer: ¿Qué tan rico es realmente el lanzador de béisbol?

Trevor Bauer es un jugador de baloncesto profesional estadounidense de 31 años. Es conocido por jugar en Major League Baseball (MLB) para Los Angeles Dodgers. Bauer recibió el premio Cy Young en 2020 y es el líder en efectividad de la Liga Nacional. A partir de 2022, el patrimonio neto de Trevor Bauer se estima en alrededor de $ 50 millones.

MLB colocó a Bauer en licencia administrativa después de que una mujer llamada Lindsey Hill lo acusara de agresión sexual. El tribunal recientemente disolvió la orden de restricción en su contra, y con eso ganó la audiencia.

Nombre completoTrevor Andrew Bauer
Fecha de nacimiento17 de enero de 1991
Lugar de nacimientoNorte de Hollywood, California
Ocupaciónjuegos de beisbol
estado civilSolo
Patrimonio$ 50 millones

Primeros años

Trevor Bauer nació el 17 de enero de 1991 en North Hollywood, California. Nació de sus padres, Warren y Kathy. Sus padres contrataron a un entrenador privado para que le diera lecciones de lanzamiento. Trevor solía practicar lanzamiento en la cancha de tenis local contra la cerca. Estaba literalmente obsesionado con el béisbol y, por eso, sus amigos de la escuela lo intimidaban.

Para sus estudios, fue a la escuela secundaria William S. Hart. Estaba jugando béisbol activamente mientras estudiaba en la escuela secundaria. Como junior, registró un récord de 12-0 en victorias y derrotas con una efectividad de 0.79. Después de graduarse de la escuela secundaria, ingresó a la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Durante ese tiempo, jugaba para el equipo de béisbol UCLA Bruins.

Patrimonio neto y carrera de Trevor Bauer

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trevor Bauer (レーバー・バウアー) (@baueroutage)

Bauer ha establecido muchos récords para UCLA. Fue el primer jugador de UCLA en ganar el premio Golden Spikes. Trevor fue seleccionado por los Diamondbacks de Arizona en el Draft de la MLB de 2011. Inicialmente fue asignado a la Clase A Visalia Rawhide, donde hizo solo 3 apariciones. Bauer fue convocado por los Diamondbacks el 27 de junio de 2012 para reemplazar al jugador lesionado Joe Saunders.

Trevor consiguió su primera victoria con los Diamondbacks el 8 de julio al derrotar a los Dodgers de Los Ángeles con marcador de 7-1. Fue cambiado al nuevo equipo, los Indios de Cleveland, el 11 de diciembre de 2012. En 2014, tuvo 26 aperturas en las Grandes Ligas, donde registró una efectividad de 4.18 y ponchó a 143 bateadores en 153 entradas en total. Bauer fue cambiado a los Cincinnati Reds el 31 de julio de 2019. Logró el mejor año de su carrera en la temporada abreviada de 60 juegos para los Reds, donde registró una efectividad de 1.73 en 11 aperturas.

Conoce también:  Valor neto de Dell Curry: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NBA?

El 4 de noviembre de 2020, rechazó la oferta calificada de Red y decidió convertirse en agente libre. Fue firmado por Los Angeles Dodgers el 5 de febrero de 2021. La MLB colocó a Bauer en licencia administrativa el 2 de julio de 2021, luego de las acusaciones de agresión sexual en su contra. Antes de ser puesto en licencia, registró una efectividad de 2.59 con un total de 17 estrellas y tenía un récord de 8-5.

Trevor Bauer vida personal gratis,

Trevor Bauer todavía vive una vida de soltero. Recientemente cayó en controversia después de que una mujer de San Diego, Lindsey Hill, lo acusara de agresión física y sexual. El 28 de junio, a la mujer se le otorgó una orden de restricción temporal por violencia doméstica. Después de eso, Trevor tuvo que someterse a una audiencia civil por la orden de restricción solicitada del 16 al 19 de agosto.

La jueza del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, Dianna Gould-Saltman, levantó la orden de restricción temporal el 20 de agosto de 2021. El juez del Tribunal Superior declaró que la mujer ya no está en peligro y que Bauer tiene pocas posibilidades de que también reincida. A pesar de que la corte eliminó la orden de restricción, MLB extendió su licencia y el Departamento de Policía de Pasadena lleva a cabo una investigación adicional.

Patrimonio de Trevor Bauer

A partir de 2022, la riqueza personal de Trevor Bauer se estima en alrededor de $ 50 millones. Firmó un contrato de tres años por valor de $ 102 millones con los Dodgers de Los Ángeles el 11 de febrero de 2021. Además de su participación en los deportes, cofundó la compañía de medios deportivos Momentum en 2019.

Conoce también:  Valor neto de Sharrieff Shah: ¿Qué tan rico es el esposo de Jen Shah?

Trevor Bauer en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba