Deportistas

Valor neto de Travis Hansen: ¿Qué tan rico es realmente Travis Hansen?

Travis Hansen es un jugador de baloncesto y empresario retirado estadounidense-ruso. Es conocido por jugar con los Atlanta Hawks de la Asociación Nacional de Baloncesto. A partir de 2022, el patrimonio neto de Travis Hansen se estima en $ 14 millones.

Nombre completoTravis Mitchell Hansen
Fecha de nacimiento15 de abril de 1978
Años43 años
Lugar de nacimientoProvo, Utah, Estados Unidos de América
Ocupaciónempresario, jugador de baloncesto
Patrimonio$ 14 millones

Nacido el 15 de abril de 1978 en Utah, Hansen comenzó a jugar baloncesto mientras estaba en Mountain View High School. Durante su tiempo allí, promedió 18,6 puntos por partido, 7,5 rebotes por partido y 7,5 asistencias por partido. También fue capitán del equipo cuando su escuela fue nombrada Campeona Regional y Campeona Consular en 1996.

Hansen luego fue a Utah Valley State College para jugar baloncesto universitario. Luego se transfirió de Utah Valley State College a la Universidad Brigham Young, donde se graduó con una licenciatura en Ciencias de la Salud. También asistió a la Universidad de Duke, donde obtuvo un certificado en gestión sin fines de lucro.

Durante su tiempo en BYU, fue dos veces seleccionado para el All-MWC, el Jugador Defensivo del Año del MWC y dos veces seleccionado para el All-District.

En 2003, los Atlanta Hawks seleccionaron a Hansen en el draft de la NBA. Jugó un total de 41 juegos en su primera temporada, comenzando cuatro, promediando 3 puntos por juego. Sin embargo, debido a una fractura por estrés en la pierna derecha, no pudo jugar y se perdió los siguientes 40 juegos. El récord de su carrera fue contra los Bolton Celtics, donde jugó 41 minutos y anotó 14 puntos junto con 6 rebotes y 4 asistencias.

Después de una temporada con los Atlanta Hawks, firmó un contrato de dos años con el TAU Cerámica, con el que ganó la Supercopa de España de 2005, la Copa del Rey de España de 2006 y apariciones consecutivas en la final de la Euroliga. Hansen luego pasó a jugar para los equipos rusos Dynamo Moscow y Khimi, y el equipo español Real Madrid.

Después de retirarse del baloncesto en 2011, participó activamente en varias actividades empresariales. En 2013, cofundó la empresa llamada “Life Credit”. También es el fundador de Tesani Companies. Es una sociedad de cartera con sede en los EE. UU. que inicia, compra e invierte en otras grandes empresas.

Conoce también:  Valor neto de Sean O'Malley: ¿Qué tan rico es el luchador de UFC en 2022?

Hansen también participó en actividades filantrópicas. En 2007, Hansen y su esposa LaRee fundaron la Fundación Little Heroes. Más tarde pasó a llamarse Sunshine Heroes Foundation. La fundación ha ayudado a construir 10 centros infantiles en todo el mundo, incluidos lugares como África, Rusia, Tailandia, Nepal, Panamá y Nicaragua.

En cuanto a su vida personal, Hansen está casado con LaRee. Juntos tienen cinco hijos y viven en Mapleton, Utah.

Patrimonio de Travis Hansen: $ 14 millones

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba