Deportistas

Valor neto de Tony Finau: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

Tony Finau es un famoso golfista profesional estadounidense. Actualmente juega en el PGA Tour. Tony ha ganado dos giras profesionales, PGA Tour y Web.com Tour. Actualmente ocupa el puesto 9 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. A partir de 2022, el patrimonio neto de Tony Finau se estima en alrededor de $ 14 millones.

Nombre completoMilton Pouha Finau
Fecha de nacimiento14 de septiembre de 1989
Lugar de nacimientoSalt Lake City, Utah
OcupaciónJuego de golf profesional
EsposaAlana Finau
Patrimonio$ 14 millones

Primeros años

Tony Finau ingresó a este mundo el 14 de septiembre de 1989, en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos de América. Nació de padres, Kelepi y Revena Finau. Su padre solía trabajar como manipulador de equipaje para Delta Airlines. Tiene un hermano llamado Gipper que también juega golf, pero no es golfista profesional.

Tony decidió que se convertiría en golfista en el futuro después de ver la victoria de Tiger Woods en el Torneo de Maestros de 1997. Solía ​​practicar golf con un colchón en casa. Tony continuó jugando al golf mientras estudiaba en la escuela secundaria. Estudió en West High School, donde llevó a su equipo a su primer campeonato de golf.

Patrimonio neto y carrera de Tony Finau

Tuvo una exitosa carrera amateur cuando ganó el Campeonato Amateur del Estado de Utah en 2006. Después de eso, recibió varias ofertas de becas de la Universidad de Stanford, el Estado de Utah y la Universidad Estatal de Weber.

Tony rechazó todas las ofertas después de recibir una oferta de $50,000 de un hombre de negocios para un evento de golf televisado. En el torneo, llegó a la etapa final y luego recibió una cantidad de $ 100,000 y un patrocinio con Callaway.

A la temprana edad de 17 años, comenzó a jugar golf profesionalmente. Comenzó su carrera profesional jugando en varios mini-tours. Tony hizo su debut en la gira profesional en agosto de 2014, donde ganó el título del campeonato Stonebrae Classic.

El siguiente objetivo de Tony era ganar un título del PGA Tour. Continuó jugando al golf en el PGA Tour con la misma determinación y trabajo duro. Capturó su primer título del PGA Tour en el Abierto de Puerto Rico en marzo de 2016, donde derrotó a Steve Marino.

Conoce también:  Sherida Spitse: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposa, familia, valor neto

Después de eso, jugó muchos buenos partidos en la temporada 2018 del PGA Tour, la temporada 2018-19 del Tour y la temporada 2019-20. Aunque ha logrado terminar entre los 10 primeros en eventos importantes durante los últimos tres años, no ha podido asegurar un nuevo título. Tony ha sido excelente durante los últimos cuatro años, donde se clasificó para el Tour Championship todos los años.

Esposa de Tony Finau- Alayna Finau

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tony Finau (@tonyfinaugolf)

Tony Finau es un hombre casado. Se casó con una mujer llamada Alayna Finau. Con ella comparte cuatro hijos llamados Leilene, Sage, Tony y Jarice. Actualmente, comparte momentos felices con su familia en Utah.

Tony también participa activamente en el trabajo social. Él está ayudando a los jóvenes de Utah y sus familias a través de su establecimiento, la Fundación Tony Finau.

Patrimonio de Tony Finau

A principios del año 2022, Tony Finau ha ganado una fortuna estimada en $ 14 millones. Ha despertado un gran interés desde que comenzó a jugar en 2006-07.

Si estudiamos sus datos de ganancias de los últimos cuatro años, Tony ganó $5,620,138 en 2017-18, $4,344,380 en la temporada 2018-19, $2,932,286 en la temporada 2019-20 y $2,811,061 en 2020-21.

En la actualidad Tony Finau

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba