Deportistas

Valor neto de Ted Ginn Jr: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NFL?

Ted Ginn Jr. es un receptor abierto de fútbol americano retirado. Es mejor conocido por jugar en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante 14 temporadas. Ted jugó para los Chicago Bears hasta que anunció su retiro del fútbol profesional el 16 de julio de 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ted Ginn Jr. se estima en alrededor de $ 15 millones.

Nombre completoTeodoro Ginn Jr.
Fecha de nacimiento12 de abril de 1985
Lugar de nacimientoCleveland, Ohio, Estados Unidos de América
OcupaciónUn receptor en todo el fútbol
EsposaKystle McCoy
Patrimonio$ 15 millones

Primeros años

Nació Ted Ginn Jr. el 12 de abril de 1985 en Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América. Jugó bajo la guía de su padre, Tedd Ginn Sr., quien es el entrenador de Ardscoil an Gleanna. Ted jugó como receptor abierto, back defensivo y mariscal de campo para el equipo de su escuela secundaria. Desde el principio, se ha destacado en el fútbol. De hecho, fue nombrado el Jugador Más Valioso mientras jugaba en el US Army All-American Bowl.

Ted también compitió en atletismo como parte del equipo de atletismo de Glenville. Estableció el mejor récord de tiempo en su último año al capturar el título estatal en los 200 metros. Ted pudo completar la pista en 21,51 segundos. Estuvo a punto de competir en los Juegos Olímpicos de verano de 2008, pero luego su carrera atlética se vio truncada cuando comenzó a sobresalir en el fútbol.

Ginn comenzó a jugar como mariscal de campo defensivo para la Universidad Estatal de Ohio. Mientras jugaba en la temporada 2004, hizo 25 recepciones para 359 yardas. En su primera temporada, ayudó a su equipo a vencer a Indiana por 30-7. En su segundo año, comenzó a jugar como receptor abierto y, más tarde, fue nombrado titular.

Patrimonio neto y carrera profesional de Ted Ginn Jr

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ted Ginn Jr. (@tedginnjr_19)

Ted jugó con Ohio State hasta la temporada 2006, donde hizo 125 recepciones en 37 juegos. Comenzó su carrera profesional en el 2007 luego de ser seleccionado por los Miami Dolphins en el Draft de la NFL del 2007. Los Dolphins recibieron muchas críticas por seleccionar a Ginn sobre Brady Quinn. Ginn ingresó al campo de fútbol con el número 19 de los Dolphins en la temporada 2007 contra los New York Giants. Hizo el primer regreso de su carrera jugando contra los Philadelphia Eagles.

En la temporada 2008, comenzó a jugar como receptor abierto titular. En la pretemporada hizo 2 recepciones para 17 yardas. Ted se destacó en su desempeño jugando contra los Buffalo Bills, donde realizó 7 recepciones, terminó la temporada 2008 con 56 recepciones para 2 touchdowns y 790 yardas. En la temporada 2009, tuvo 1826 yardas de uso múltiple.

Conoce también:  Patrimonio neto de Dustin Poirier: ¿Qué tan rico es el luchador de UFC?

Ginn fue cambiado a los San Francisco 49ers el 16 de abril de 2010, en el Draft de la NFL de 2010. Anotó su primer touchdown contra los St. Louis Rams. Sufrió una lesión al final de la temporada 2011 que obligó al equipo de San Francisco a reemplazarlo con Kyle Williams. Sin embargo, los 49ers tuvieron que afrontar una gran pérdida tras el reemplazo, lo que redujo sus posibilidades de aparecer en el Super Bowl XLVI. Luego, volvió a firmar con los San Francisco 49ers el 22 de marzo de 2012.

Ted jugó con los Carolina Panthers en la temporada 2013 y, al año siguiente, firmó un contrato de 3 años con el nuevo equipo, Arizona Cardinals. Con los Panthers en la temporada 2015, hizo 35 recepciones en los primeros 12 juegos. Ted firmó un contrato de 3 años con los New Orleans Saints el 9 de marzo de 2017. Después de un año, sufrió una lesión en la rodilla que provocó que fuera colocado en la lista de reservas lesionados el 18 de octubre de 2018.

Gin firmó con los Chicago Bears el 4 de mayo de 2020. Fue sustituido por Tarik Cohen en la Semana 3 contra los Atlanta Falcons. Gin jugó como devolvedor de despejes desde la Semana 4 hasta la Semana 7, y luego fue liberado por los Chicago Bears el 4 de noviembre de 2020. Gin anunció su retiro del fútbol profesional el 16 de julio de 2021, después de jugar durante 14 temporadas.

Vida personal de Ted Ginn Jr.

Ted Ginn Jr. ha estado casado con Krystal McCoy desde el 12 de abril de 2015. Se casó con Krystal después de salir con ella durante más de una década desde 2002. La pareja comparte mellizos llamados Theodore Ginn III y Krysten Lee Ginn, quien nació en 2010.

Conoce también:  Valor neto de Lamar Jackson: ¿Qué tan rico es el mariscal de campo de los Ravens?

Patrimonio de Ted Ginn Jr.

A partir de 2022, la riqueza personal de Tedd Ginn Jr se estima en alrededor de $ 15 millones. De sus 14 temporadas en la NFL, obtuvo ganancias totales de aproximadamente $40,102,852. Ted firmó por la friolera de $ 1,187,500 con los Chicago Bears por un año el 4 de mayo de 2020.

En la actualidad Ted Ginn Jr.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba