Deportistas

Valor neto de Taylor Heinicke: ¿Qué tan rico es realmente el mariscal de campo?

Taylor Heinicke es un jugador de fútbol americano que juega como mariscal de campo del equipo de fútbol de Washington de la Liga Nacional de Fútbol. A partir de 2022, el patrimonio neto de Taylor Heinicke se estima en alrededor de $ 1,5 millones.

Patrimonio (a partir de 2022)$ 1,5 millones
Nombre Nacidotaylor heinicke
Fecha de nacimiento15 de marzo de 1993
Lugar de nacimientoAtlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Ocupaciónjugador de la NFL
Altura6 pies 1 pulgada o 1,85 m de altura

Taylor nació el 15 de marzo de 1993 en Atlanta, Georgia, de padres Brett Heinicke y Diana Dodsworth. Comenzó a jugar fútbol americano en Collins Hill High School. Durante su tiempo allí, fue una selección de todo el estado como junior. En su último año, fue nombrado Jugador Nacional del Año de Old Spice en Georgia. En su temporada senior, Heinicke jugó en el North/South All-Star Football Classic, donde acumuló 254 yardas y tres touchdowns para ganar los honores de MVP mientras ayudaba al Norte a una victoria de 22-0 sobre el Sur.

Heinicke luego jugó su fútbol universitario en la Universidad Old Dominion. En su temporada senior, lanzó para 3,476 yardas, 30 touchdowns y 16 intercepciones. También corrió para 139 yardas y 2 touchdowns. En su carrera universitaria de 2011 a 2014, Heinicke corrió para 14,959 yardas, 132 touchdowns e hizo 39 intercepciones, también corrió para 1,320 yardas y 22 touchdowns.

En 2015, Heinicke se unió a los Minnesota Vikings como agente libre no seleccionado en el draft. Debido a las frecuentes lesiones, los Vikings lo liberaron en 2017. El 23 de septiembre de 2017, firmó con el equipo de práctica de los New England Patriots.

Conoce también:  Valor neto de Nate Robinson: ¿Qué tan rico es el ex jugador de la NBA en 2022?

El 29 de noviembre de 2017, Heinicke firmó con el equipo de prácticas de los Houston Texans. Hizo su debut en la NFL contra los Pittsburgh Steelers el 5 de diciembre de 2017. El 13 de abril de 2018, los Houston Texans lo renunciaron.

Después de eso jugó allí para Carolina Panthers y luego para St. Louis BattleHawks de la XFL. El 8 de diciembre de 2020, Heinicke firmó con el equipo de práctica del equipo de fútbol de Washington. Fue ascendido a la lista el 19 de diciembre. Su primer juego con Washington fue contra los Carolina Panthers en la semana 16 después de que Dwayne Haskins fuera enviado a la banca en el último cuarto. Completó 12 de 19 pases para 137 yardas y un touchdown durante la derrota por 20-13.

Patrimonio de Taylor Heinicke: $ 1.5 millones

Taylore Heinicke en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba