Deportistas

Valor neto de Taylor Gabriel: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NFL?

Taylor Gabriel es un ex receptor de fútbol americano de la NFL. Ha mostrado su mejor juego jugando con los equipos de fútbol profesional Atlanta Falcons, Cleveland Browns y Chicago Bears. Taylor anunció su retiro el 9 de abril de 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Taylor Gabriel se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completotaylor james gabriel
Fecha de nacimiento17 de febrero de 1991
Lugar de nacimientoDallas, Texas, Estados Unidos de América
OcupaciónUn receptor en todo el fútbol
Esposayerika gabriel
Patrimonio$ 10 millones

Primeros años

Taylor Gabriel nació el 17 de febrero de 1991 en Dallas, Texas, Estados Unidos de América. Participó activamente en deportes desde sus días de escuela. Mientras estudiaba en la escuela secundaria John Horn, jugaba fútbol y baloncesto. También corrió en pista para el equipo atlético Jaguars.

Taylor era un jugador de fútbol talentoso, que mostró su mejor forma en los primeros juegos. Por su gran juego con 47 atrapadas para 588 yardas y 4 touchdowns fue seleccionado como jugador junior en la selección All-District. En 2008, ingresó a la Clase 5A TSWA All-State como jugador senior. Tuvo un total de 90 atrapadas para 1354 yardas y trece touchdowns.

Patrimonio neto y carrera de Taylor Gabriel

Después de terminar la escuela secundaria, asistió a la Universidad Cristiana de Abilene. Como era de esperar, estuvo en su mejor forma en los partidos de fútbol universitario. Durante el año 2010 a 2013, mantuvo el récord de más touchdowns.

En su última temporada de 2013 para Abilene, hizo 73 recepciones con 1060 yardas por recepción y 10 touchdowns. Terminó su carrera de fútbol americano universitario convirtiéndose en el segundo jugador en tener 215 recepciones para 3027 yardas y veintisiete touchdowns.

Conoce también:  Valor neto de Davante Adams: ¿Qué tan rico es el receptor de los Packers?

Taylor era un agente libre que salía de la Universidad Cristiana de Abilene. Llegó a jugar su primer partido profesional después de haber sido firmado por los Cleveland Browns en el Draft de la NFL de 2014. Para los Browns, hizo 64 recepciones para 862 yardas y un touchdown. Browns lanzó a Taylor el 3 de septiembre de 2016.

Fue firmado con los Atlanta Falcons solo un día después, fue liberado por los Browns. Gabriel fue genial mientras jugaba para los Atlanta Falcons. Tuvo 68 recepciones para 957 yardas y 7 touchdowns. En su última temporada 2017 con Atlanta, jugó en un total de 16 juegos, donde tuvo un total de 33 recepciones para 378 yardas y un touchdown.

Taylor fue firmado por el nuevo equipo de los Chicago Bears el 14 de marzo de 2018. Firmó un contrato de 4 años con los Bears por la friolera de $ 26 millones. Gabriel tuvo un buen partido en la temporada 2018, donde atrapó 67 pases para 688 yardas y 2 touchdowns.

Tuvo su actuación característica en la temporada 2019, atrapando 6 pases para 75 yardas y 3 touchdowns. Los Bears lo liberaron el 21 de febrero de 2020. Taylor se quedó fuera de la temporada 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Anunció oficialmente su retiro el 9 de abril de 2021.

La esposa de Taylor Gabriel – Jerrika Gabriel

Taylor Gabriel está casado con Jerrika Gabriel. Salió con Jerrika por un tiempo antes de casarse el 7 de julio del 2018. La pareja tuvo un bebé, que celebró su baby shower en el Hotel ZaZa Dallas en enero del 2018.

Patrimonio de Taylor Gabriel

Se estima que Taylor Gabriel habrá recaudado $ 10 millones para 2022. Como receptor abierto, ha recaudado ganancias totales de carrera de $ 18,276,000. Estaba recibiendo un salario de $930,000 de los Cleveland Browns, $3,346,000 de los Atlanta Falcons y $14,000,000 de los Chicago Bears.

Conoce también:  Valor neto de Emmitt Smith: ¿Qué tan rico es el ex jugador de la NFL?

en la actualidad taylor gabriel

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba