Deportistas

Valor neto de Shilese Jones: altura, edad, biografía, carrera y más

Shilese Jones es una gimnasta artística estadounidense de 20 años. Es una de las integrantes del equipo nacional femenino de gimnasia de los Estados Unidos. Jones también formó parte del equipo ganador de la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de 2018. El patrimonio neto de Shilese Jones se encuentra actualmente bajo revisión.

Nombre completosheila jones
Fecha de nacimiento/ Edad26 de julio de 2002/ 20 años
Lugar de nacimientoSeattle, Washington, Estados Unidos
Ocupacióngimnasta artistica
estado civilSolo
PatrimonioBajo revisión

Primeros años

Shilese Jones nació el 26 de julio de 2002 en Seattle, Washington, EE. UU. Sus padres son Sylvester Jones y Latrice Bryant. Jones creció con dos hermanas. Poco se sabe sobre su educación. Se cree que estudió en la Universidad de Florida desde que formó parte del equipo universitario Florida Gators.

Shilese comenzó su carrera en la gimnasia en 2014 cuando se clasificó para elite junior. Después de un tiempo, compitió en el American Classic, que fue un debut de élite. Terminó 29 en la final y cuarta en la bóveda. Jones luego compitió en el US Classic. Terminó 14º en la general y séptima en la bóveda.

Jones continuó su carrera en la gimnasia compitiendo en el Campeonato Nacional de 2014, donde terminó en el puesto 20 en todos los aspectos. En 2015, compitió nuevamente en el US Classic. Esta vez, pudo terminar en el sexto lugar en todos los aspectos y también en la bóveda. Después de un mes en agosto, compitió en el Campeonato Nacional de 2015, donde terminó décima en general y novena en salto.

Patrimonio neto y carrera de Shilese Jones

Shilese comenzó a competir como gimnasta sénior en 2018. Pudo obtener el primer lugar en la competencia general mientras competía en el American Classic. Compitió además en el US Classic de 2018, donde terminó cuarta en la general. 6º en barras asimétricas, 5º en ejercicios de suelo y 11º en barra de equilibrio.

Jones fue incluido en el equipo nacional senior después de quedar quinto en los campeonatos nacionales. Fue una de las integrantes del equipo que competiría en los Campeonatos Panamericanos. Junto con otras gimnastas, ayudó a Estados Unidos a traer el oro a casa.

En 2019, fue nombrada nuevamente para el equipo nacional para competir en el Campeonato de la ciudad de Jesolo de 2019. Obtuvo buenos puntajes en viga, salto y piso que ayudaron a Estados Unidos a ganar el oro ese año. Después de la buena actuación, fue nombrada entre los ocho atletas que competirán en los Juegos Panamericanos de 2019. Más tarde, Jones compitió en el GK US Classic de 2019, donde terminó novena en la clasificación general.

Jones fue incluido en el equipo nacional en marzo de 2020, que competiría en el Campeonato de la ciudad de Jesolo. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 en Italia, Estados Unidos no envió al equipo a competir en el campeonato. En mayo de 2021, mientras competía en el US Classic, estableció el tercer puntaje de salto individual más alto. Jones terminó décimo en la clasificación general mientras competía en las Pruebas Olímpicas de 2021.

Shilese Jones Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shilese Jones (@shicanfly)

A la edad de 20 años, Shilese Jones mide 5 pies y 3 pulgadas o 160 cm de alto y pesa alrededor de 48 kg o 105 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Shilese Jones vida personal gratis,

Actualmente se cree que Jones está soltero. Parece estar enfocándose más en su carrera de gimnasia. Shilese es bastante activa en Instagram. Recientemente compartió una publicación inspiradora en su Instagram, donde compartió cómo se puso de pie superando todos los obstáculos en su vida.

Conoce también:  Valor neto de Kramer Hickok: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

Shilese dijo en una publicación en Instagram que fue atropellada por un automóvil y que su espalda y pierna resultaron gravemente heridas. Parece que Jones está muy agradecida con su entrenador, Christian, quien creyó en ella y estuvo a su lado durante todo el viaje en las Pruebas Olímpicas.

La red de Shilese Jones

Shilese Jones puede haber acumulado una cantidad significativa de patrimonio neto de su carrera en el gimnasio. Sin embargo, aún no ha compartido su patrimonio neto exacto. En promedio, a las gimnastas se les paga un salario anual de alrededor de $51,000.

en la actualidad silesia jones

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba