Deportistas

Valor neto de Sharrieff Shah: ¿Qué tan rico es el esposo de Jen Shah?

Sharrieff Shah es un entrenador de esquineros de la NFL estadounidense, que entrena en la Universidad de Utah. También es famoso como el esposo de la popular estrella de televisión Jen Shah. Jen es muy popular debido a su aparición en el programa de telerrealidad más popular “Real Housewives of Salt Lake City (RHOSLC). A partir de 2022, el patrimonio neto de Sharrieff se estima en alrededor de $ 1,5 millones de dólares.

Nombre completoSharrieff Shah
Fecha de nacimiento29 de enero de 1971
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos de América
OcupaciónEntrenador de esquinero de la NFL
Esposajen shah
Patrimonio$ 1,5 millones

Primeros años

Sharrieff Shah nació el 29 de enero de 1971 en Los Ángeles, California. Nació de padres Naim y Ava Shah. Sharrieff consideraba a su padre su modelo a seguir y su mejor amigo. Creció con cinco hermanos, 3 hermanos y 2 hermanas. Uno de sus hermanos, Shamon Shah, cambió su nombre a Karim Abdul_Jabbar luego de ser demandado por NBA Legend. Karim también jugó fútbol para los Cleveland Browns, Miami Dolphins e Indianapolis Colts.

La vida no fue fácil para Sharrieff a una edad temprana, ya que sus padres estaban separados. Ambos padres lo criaron ya que tenían un acuerdo de crianza compartida. En 1989, se mudó a Utah dejando atrás a su familia.

Sharrieff completó sus estudios secundarios en Susan Miller High School Dorsey. Más tarde asistió a la Universidad de Utah y completó una licenciatura en ciencias políticas. Continuó sus estudios y completó una maestría en Ciencias del Ejercicio y el Deporte en 1995. Seis años después, en 2001 completó un Doctorado en Jurisprudencia.

Patrimonio y carrera de Sharrieff Shah

Shah comenzó a jugar fútbol americano en 1990 cuando se mudó a Utah. Era brillante en el campo. Sin embargo, sufrió una lesión en el cuello después de jugar tres temporadas senior. Sharrieff dirigió al equipo como capitán.

Conoce también:  Valor neto de Nelly Korda: altura, edad, biografía, novio y carrera

En 1991, Sharrieff tuvo éxito cuando su equipo derrotó a equipos duros como Oregon State. Equipo Utah. Su equipo también se clasificó para los campeonatos de atletismo de la WAC. En 1991, debido a su habilidad defensiva, fue nombrado Jugador Defensivo Nacional de la semana de Sports Illustrated.

Sharrieff también logró difundir su magia como entrenador de esquineros de la Universidad de Utah. Actualmente se encuentra en su novena temporada como entrenador de esquineros. Además, está en su segundo año como coordinador de equipos especiales del equipo. Shah ha estado trabajando como entrenador del equipo de Utah desde 2012.

Shah ha entrenado a muchos esquineros y los ayudó a ingresar al gran equipo. Jaylon Johnson, Julian Blackmon y Javelin K Guidry son solo algunos nombres. Javelin, firmó un contrato de agente libre con el equipo New York Jets hace solo un año en 2020.

Además del trabajo de entrenador, fue abogado en ejercicio durante 12 años. Trabajó para Parsons, Behle & Latimer de 2001 a 2006 y luego trabajó para Siegfried & Jensen de 2006 a 2011. Es considerado un experto en accidentes automovilísticos catastróficos y en el campo de la negligencia médica.

La esposa de Sharrieff Shah – Jen Shah

Sharrieff está casada con la estrella de Real Housewives of Salt Lake City, Jen Shah. Conoció a Jen en la universidad. La pareja compartió la historia de cómo se conocieron en el episodio del 30 de diciembre. Sharrieff tiene dos hijos con su esposa Jen llamados Omar y Sharrieff Jr.

Patrimonio de Sharrieff Shah

A partir de 2022, la fortuna personal de Sharrieff Shah se estima en alrededor de 1,5 millones de dólares. Ha ganado tanto trabajando como entrenador en Utah. Su experiencia como abogado también lo ayudó a agregar algo a su patrimonio neto.

Conoce también:  Henry Lebron: wiki, biografía, edad, altura, peso, hermanos, mérito neto, padres

Sharrieff Shah en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba