Deportistas

Valor neto de Sebastian Telfair: ¿Qué tan rico es el jugador retirado de la NBA?

Sebastian Telfair es un jugador de baloncesto profesional estadounidense retirado. Jugó baloncesto profesionalmente en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y en la Asociación China de Baloncesto. Los Portland Trail Blazers reclutaron a Telfair en el draft de la NBA de 2004. A partir de 2022, el patrimonio neto de Sebastian Telfair se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completosebastián telfair
Fecha de nacimiento9 de junio de 1985
Lugar de nacimientoBrooklyn, Nueva York, Estados Unidos
Ocupaciónex jugador de baloncesto
Ex esposaSamantha Rodríguez
Patrimonio$ 4 millones

Primeros años

Sebastian Telfair nació el 9 de junio de 1985 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos de América. Nació de padres, Otis y Erica Telfair. Su padre, Otis Telfair, era un veterano de la Guerra de Vietnam. Creció en Coney Island, Brooklyn. Para sus estudios, se unió a la Escuela Secundaria Abraham Lincoln.

Sebastián fue el jugador de baloncesto más elogiado mientras estudiaba en la escuela secundaria. También fue considerado el prospecto de baloncesto de la escuela secundaria más popular en los Estados Unidos. Telfair se había comprometido anteriormente con la Universidad de Louisville. Sin embargo, luego cambió de opinión y decidió convertirse en jugador profesional.

Patrimonio neto y carrera de Sebastian Telfair

El viaje profesional de Telfair comenzó después de que los Portland Trail Blazers lo seleccionaran en el draft de la NBA de 2004. El entrenador interino Kevin Pritchard lo ascendió en el partido inaugural del equipo en febrero de 2005. En la temporada de 2005, anotó 6,8 puntos y repartió 3,3 asistencias por partido. El nuevo entrenador en jefe, Nate McMillan, convirtió a Telfair en el base titular en la temporada 2005-06.

Sebastian fue cambiado a los Boston Celtics el 28 de junio de 2006. Jugó con los Celtics hasta 2007, y en julio de 2007 fue cambiado a los Minnesota Timberwolves, donde vistió la camiseta número 3. Tuvo su mejor temporada profesional en la temporada 2007-08 cuando anotó 9,3 puntos e hizo 5,9 goles por partido.

Conoce también:  Patrimonio neto de AJ Galante: ¿Qué tan rico es realmente AJ Galante en 2022?

Sebastian fue cambiado a Los Angeles Clippers el 20 de julio de 2009. Después de jugar con los Clippers durante un año, fue cambiado a los Cleveland Cavaliers en febrero de 2010. En diciembre de 2011, firmó con el nuevo equipo, los Phoenix Suns. Inicialmente, los Suns le ofrecieron un contrato de un año, pero luego también recibió la opción de jugar una segunda temporada. Anotó 21 puntos, el máximo de la temporada, mientras jugaba contra los San Antonio Spurs.

En febrero de 2013, fue traspasado a los Toronto Raptors. Sin embargo, en el verano de 2013, se convirtió en agente libre. Más tarde, Telfair firmó un contrato de un año con el Tianjin Ronggang en octubre de 2013. Después de unos meses, en julio de 2014, firmó con el Oklahoma City Thunder. Jugó con el Thunder durante cuatro meses antes de ser cortado el 26 de noviembre. Luego, Telfair firmó y jugó con los Xinjian Flying Tigers.

Vida personal de Sebastián Telfair

Sebastian Telfair estaba casado con una mujer llamada Samantha Rodríguez. Juntos compartieron dos hijos. En julio de 2019, su ex esposa, Samantha, solicitó el divorcio y reclamó la custodia exclusiva de sus dos hijos. Posteriormente, acusó a Sebastián de liquidar todos sus bienes antes de su encarcelamiento para que el tribunal no pudiera dividir sus bienes en el proceso de acuerdo de divorcio.

Sebastián fue condenado y arrestado varias veces. Fue arrestado en abril de 2007 por un delito grave de posesión de un arma. Asimismo, fue arrestado en junio de 2017 por cargos relacionados con armas y marihuana. El 7 de octubre de 2021, fue arrestado y acusado de una estafa de atención médica de $ 4 millones. Su nombre estaba en la lista de 19 miembros involucrados en el esquema de fraude de seguros de salud multimillonario.

Conoce también:  Valor neto de Jermall Charlo: ¿Qué tan rico es realmente el boxeador en 2022?

Según una acusación no sellada en el Distrito Sur, Telfair junto con 18 ex jugadores de la NBA presentaron reclamos de seguros falsos y reembolsaron servicios médicos y dentales en los que nunca se incurrió. Del total de reclamos falsos de $4 millones, cada acusado supuestamente recibió alrededor de $2.5 millones.

Patrimonio de Sebastian Telfair

A partir de 2022, la riqueza personal de Sebastian Telfair se estima en alrededor de $ 4 millones. Según los informes, ganó más de $ 19 millones durante su carrera en la NBA. Telfair estuvo a punto de firmar un contrato de $ 15 millones con Adidas en 2004, sin embargo, el acuerdo se canceló más tarde después de que estuvo involucrado en un tiroteo con el rapero Fabolous en 2006.

Sebastián Telfair en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba