Deportistas

Valor neto de Sean O’Malley: ¿Qué tan rico es el luchador de UFC en 2022?

Sean O’Malley es un artista marcial mixto estadounidense conocido por competir en la división de peso gallo del Ultimate Fighting Championship (UFC). Parece que “Suga” será uno de los nombres más importantes del deporte en un futuro próximo.

Patrimonio de Sean O’Malley

A pesar de tener solo ocho peleas de UFC en su haber, O’Malley ha marcado una gran diferencia desde que peleó en el escenario más grande del deporte. Su salario solo aumentará con cada aparición.

En su debut en UFC en 2017, O’Malley ganó un total de $22,500 por presentarse y ganar. Las cosas se intensificaron rápidamente a partir de ahí, ya que el luchador vería un cheque de $ 97,500 para su próxima salida, incluido un bono de desempeño de $ 50,000.

El peleador de 27 años alcanzó las seis cifras en su tercer combate de UFC, ganando $123,500 por sus esfuerzos, que una vez más incluyeron un bono de desempeño de $50,000. En UFC 250 en junio de 2020, “Suga” ganó $134,000. Una y otra vez recibe un cheque de bonificación por realizar una gran actuación.

Su único revés hasta la fecha fue contra Marlon Vera en UFC 252. Debido a la derrota, O’Malley solo ganó $49,000 por esa pelea. Sin embargo, compensaría esa pausa en sus ganancias asegurando sus dos mayores ganancias en los siguientes torneos.

En UFC 260, el nativo de Montana ganó $ 145,000, que una vez más se vio incrementado por una verificación de rendimiento. Luego, O’Malley se llevó a casa $221,000 cuando apareció por última vez en UFC 264.

O’Malley ha criticado al presidente de UFC, Dana White, en el pasado por el pago de los luchadores. El peso gallo compensa la falta de pago en su mente transmitiendo en Twitch, publicando en su canal de YouTube, junto con sus cuentas de Instagram y Twitter.

Con sus suscriptores, O’Malley recibe alrededor de $4000 al mes desde su cuenta de Twitch. Además, el luchador publica casi a diario en YouTube, donde tiene más de 300.000 suscriptores. También gana dinero a través de sus diversos patrocinadores y patrocinios.

Nombre completoJohn Daniel O’Malley
Fecha de nacimiento24 de octubre de 1994
Lugar de nacimientoHelena, Montana
OcupaciónPeso gallo de la UFC
Estado civilNo casado
Patrimonio$ 1 millón
Conoce también:  Valor neto de Julio Lugo: ¿Qué tan rico era realmente el beisbolista?

Primeros años

Sean O’Malley nació el 24 de octubre de 1994 en Helena, Montana, de padres Dan y su madre, cuyo nombre no se ha hecho público. O’Malley tiene un hermano y una hermana llamados Daniel y Mashayla, respectivamente.

El luchador de UFC abandonó la escuela secundaria en su segundo año y luego fue expulsado cuando trató de obtener su GED. Eventualmente se inscribiría en otra escuela, pero sería el primero en admitir en la escuela en la que no quería estar.

¿Cuánto tiempo lleva Seán O’Malley entrenando?

O’Malley comenzó a entrenar artes marciales mixtas cuando tenía 17 años en su ciudad natal. En 2013, hizo su debut en MMA, compitiendo seis veces en las filas de aficionados ese año.

Siguió con cinco rondas en 2014 antes de pasar a las filas profesionales al año siguiente. Aparecería en la serie Contender de Dana White en 2017, y fue entonces cuando comenzó su estrellato.

Carrera de Sean O’Malley en UFC

“Suga” firmó inmediatamente con el UFC después de su devastadora actuación en la Serie Contender en 2017, donde obtuvo un sorprendente nocaut en el primer asalto.

El joven prospecto extendió su racha invicta con victorias consecutivas por decisión para comenzar su mandato en UFC. Desafortunadamente, O’Malley sería suspendido en junio de 2019 por seis meses debido a una prueba positiva de ostarina. Casi al mismo tiempo, el peso gallo optó por someterse a una cirugía de cadera, lo que añadió aún más a su perfil.

Sin embargo, regresaría en 2020 con algo que demostrar, registrando dos victorias consecutivas por blanqueada sobre José Quiñónez y Eddie Wineland. Los resultados enfrentaron a su oponente en primer lugar.

Conoce también:  Andrea Hernangómez: wiki, biografía, edad, altura, universidad, familia, pareja, padres

Lesión de Sean O’Malley

La pelea de O’Malley con Marlon Vera fue extraña, por decir lo menos. Con su éxito al principio de la pelea, O’Malley parecía pertenecer al escalón superior de la división. Lamentablemente, sufrió una lesión en el nervio de la pierna, lo que le impidió poner peso sobre ella.

La veterana Vera se aprovechó de la situación y obligó al árbitro a detener la pelea luego de algunos feroces golpes y puñetazos. Se pensó que era una lesión en la pierna.

A su regreso, O’Malley una vez más deslumbró con su sorprendente fluidez al vencer tanto a Thomas Almeida como a Kris Moutinho de manera destacada.

¿Por qué es la próxima pelea de Sean O’Malley?

«Suga» volverá al octágono el 11 de diciembre en UFC 269. O’Malley se enfrentará a Raulian Paiva en su pelea de apertura en la cartelera principal de pay-per-view.

Como de costumbre, se espera que O’Malley gane ya que entra como favorito en la mayoría de los puntos de apuestas.

Vida personal

O’Malley ha sido noticia a lo largo de los años por sus tatuajes y su adicción a la marihuana. «Suga» tiene un tatuaje de estrella en la cara, así que eso es lo que cree que será cuando todo esté dicho y hecho.

“Suga” tiene una relación sentimental con su novia y madre de su hijo, Danya González. Los dos han estado juntos por más de siete años y tienen un hijo juntos, una hija llamada Elena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sugar Sean O’Malley (@sugaseanmma)

O’Malley es el mejor amigo de su entrenador de MMA, Tim Welch. De hecho, el dúo tiene un podcast llamado The Timbo Sugar Show, que se puede ver en YouTube.

En la actualidad Sean O’Malley

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba