Deportistas

Valor neto de Sean Lee: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NFL?

Sean Lee es un ex jugador de fútbol americano profesional. A menudo llamado una máquina de placajes, jugó 11 años de su carrera profesional con el equipo de fútbol de los Dallas Cowboys. Sean anunció recientemente su retiro del fútbol el 26 de abril de 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Sean Lee se estima en alrededor de $ 35 millones.

Nombre completoJuan Patricio Lee
Fecha de nacimiento22 de julio de 1986
Lugar de nacimientoPittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos de América
OcupaciónJugador de fútbol
Esposamegan mcshane
Patrimonio$ 35 millones

Primeros años

Sean Lee nació el 22 de julio de 1986 en Pittsburg, Pensilvania, Estados Unidos de América. Nació de padres, Craig y Geralyn Lee. Sean tiene un hermano mayor llamado Conor, que jugó como pateador de posición para la Universidad de Pittsburgh. Asimismo, tiene una hermana llamada Alexander, que asistió a Upper St. Clair High School y fue estudiante-atleta allí. Su abuelo, Donald J. Lee, fue juez federal del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Pensilvania.

Recuerdo temprano de Sean Lee

Sean participó activamente en varios deportes mientras estudiaba en Upper St Clair High School. Como jugador de baloncesto ganó el título distrital con una media de 21,2 puntos, 3,2 asistencias y 9,1 rebotes. Lee era bueno en el baloncesto, pero era mejor en el fútbol. En los días de escuela secundaria, registró un total de 95 acarreos con 1240 yardas y 21 touchdowns.

Después de graduarse de la escuela secundaria, ingresó a la Universidad Estatal de Pensilvania. Fue allí donde comenzó como apoyador externo del equipo, Nittany Lions. Jugó con el equipo durante dos temporadas consecutivas. Sean tuvo un buen juego con el equipo en su tercer año. De hecho, terminó segundo en el equipo con 138 tacleadas.

Lee hizo un gran partido hasta que sufrió una grave lesión, un ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. A pesar de la lesión, fue elegido capitán del equipo durante la temporada 2008. Sin embargo, después de eso, se negó a abandonar la rehabilitación y comenzó a desempeñarse como entrenador asistente de pregrado.

Conoce también:  Patrimonio neto de PJ Washington: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la NBA?

Patrimonio neto y carrera profesional de Sean Lee

Sean fue seleccionado por el equipo de fútbol, ​​Los Dallas Cowboys en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2010. El equipo no lo seleccionó en la primera ronda debido a su historial de lesiones. Fue incluido oficialmente en los Cowboys, luego de firmar un contrato por 4 años el 23 de junio de 2010.

En 2011, fue ascendido a apoyador interno en el equipo. Jugó su primer partido con los Cowboys contra los New York Jets. En el juego, estableció el récord de la tercera intercepción de su carrera al interceptar a Mark Sanchez. En la semana 3, totalizó 36 tacleadas con 2 intercepciones y 2 balones sueltos recuperados.

Lee sufrió una lesión en el séptimo juego de la temporada 2011, mientras jugaba contra los Philadelphia Eagles. En el primer cuarto del juego, enderezó su brazo izquierdo cuando su mano chocó con el casco de Michael Vick. Tuvo un total de 51 tacleadas en 7 juegos.

Sean tuvo un juego destacado en la temporada 2012, donde se convirtió en uno de los mejores líderes defensivos. Lideró al equipo con 131 tacleadas totales. Los Cowboys extendieron su contrato a 6 años el 24 de agosto de 2013. Tuvo un buen partido durante la temporada 2013, donde lideró al equipo con un total de 52 tacleadas y 3 intercepciones.

Lee estaba en plena forma hasta que se rompió el ligamento cruzado anterior por tercera vez el 27 de mayo. Sufrió la lesión cuando el liniero ofensivo Zack Martin lo bloqueó. Después de eso, lo pusieron en el panel de lesiones. Durante la temporada 2015, tuvo un sólido partido contra los Philadelphia Eagles, donde totalizó 16 tacleadas. Terminó la temporada 2015 con 128 tacleadas en 14 juegos. Sin embargo, se perdió el partido debido a una lesión en el tendón de la corva.

Los Cowboys volvieron a firmar a Sean el 24 de marzo de 2020 con un contrato de un año. Sin embargo, fue colocado en la lista de reserva de lesionados mientras se sometía a una cirugía de hernia deportiva. Tuvo que tomar un descanso durante 6 semanas. Sean regresó al campo el 31 de octubre, donde jugó durante 9 juegos y tuvo 20 tacleadas. Lee se retiró oficialmente del fútbol el 26 de abril de 2021.

Vida personal de Sean Lee

Sean Lee es un hombre casado. Se casó con una mujer llamada Megan McShane el 22 de marzo de 2014. Lee ha estado casado con su esposa Megan durante seis años y, sin embargo, no hemos oído hablar de ningún conflicto en su relación.

Patrimonio de Sean Lee

Sean Lee ha acumulado una gran riqueza de alrededor de $ 35 millones para 2022. Una gran parte de ese dinero proviene de su exitosa carrera futbolística. Lee recibió una gran cantidad de los Cowboys como monto de firma. Inicialmente recibió $ 3.49 millones y luego $ 42 millones después de que se extendió su contrato en 2013. Según Spotrac, Sean ganó $ 51,145,578 durante sus 11 temporadas en la NFL.

Viejas en la actualidad Lee

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba