Deportistas

Valor neto de Sammy Watkins: ¿Qué tan rico es el receptor de los Chiefs?

Sammy Watkins es un jugador de fútbol americano que jugó como receptor abierto para los Kansas City Chiefs de la National Football League. A partir de 2022, el patrimonio neto de Sammy Watkins se estima en $ 14 millones.

Patrimonio (a partir de 2022)$ 14 millones
Fecha de nacimiento14 de junio de 1993
Años28 años de edad
Lugar de nacimientoFort Myers, Florida, Estados Unidos de América
NacionalidadAmericano
Fuente de riquezajugador profesional de la NFL
esposa/noviaTala Watkins (Niña)

Primeros años

Watkins nació el 14 de junio de 1993 en Fort Myers, Florida. Asistió a la Escuela Secundaria South Fort Myers, donde fue letrado en fútbol americano, baloncesto y atletismo. En su segundo año, tuvo 33 recepciones para 537 yardas y 10 touchdowns. En sus años junior y senior, fue una selección del primer equipo de todo el estado.

Watkins fue calificado como un recluta de cinco estrellas por Rivals.com. Recibió ofertas de becas de Florida, Florida State, Miami, Michigan y Tennessee, pero decidió jugar para la Universidad de Clemson.

Ocupación

En su primer año en la Universidad de Clemson, atrapó 82 pases para 1,219 yardas y 12 touchdowns. Rompió 11 récords escolares de primer año, incluido el total de yardas de uso múltiple que anteriormente tenía CJ Spiller. Fue nombrado Freshman All-American por la Football Writers Association of America.

En su temporada de segundo año, jugó 10 juegos registrando 57 recepciones para 708 yardas y tres touchdowns. Como junior, fue titular en los 13 juegos y tuvo 101 recepciones para 1,464 yardas y 12 touchdowns. A principios de 2014, anunció que renunciaría a su temporada senior para ingresar al Draft de la NFL.

Los Buffalo Bills reclutaron a Sammy Watkins en la primera ronda del Draft de la NFL de 2014. Firmó un contrato de cuatro años por valor de $19,94 millones, incluido un bono por firmar de $12,28 millones. En su temporada de novato, rompió récords anteriores al establecer nuevos récords tanto en recepciones como en yardas por recepción con 65 y 982 respectivamente.

En sus primeros cinco juegos de la temporada 2015 lo pasó mal y solo atrapó 7 para 99 yardas, sin embargo, al final de la temporada hizo una gran remontada terminando la temporada con 60 atrapadas para 1,047 yardas y recibiendo nueve touchdowns. . Ocupó el puesto 96 entre los 100 mejores jugadores de la NFL de 2016. Un año después, los Buffalo Bills decidieron no extender su contrato, convirtiéndolo en agente libre.

Conoce también:  Valor neto de Deion Sanders: ¿Qué tan rico es realmente Deion Sanders?

En 2017, fichó por Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs lo siguieron un año después. Firmó un contrato de tres años y $48 millones con los Chiefs. En su segunda temporada con los Chiefs, registró 52 recepciones para 673 yardas y tres touchdowns por recepción. También ayudó a su equipo a ganar el Super Bowl LIV. Atrapó cinco pases para 98 yardas en la victoria 31-20 contra los San Francisco 49ers.

Patrimonio neto de Sammy Watkins

A partir de 2022, el patrimonio neto de Sammy Watkins se estima en $ 14 millones. Firmó un contrato de tres años con los Kansas City Chiefs por un valor de $48 millones. Las ganancias de su carrera hasta 2019 son de $ 53 millones. Para cuando expire su contrato con los Chiefs en 2020, las ganancias de su carrera serán de $64 millones.

Sammy Watkins en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba