Deportistas

Valor neto de Sam Burns: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

Sam Burns es un golfista profesional estadounidense de 26 años. Actualmente juega en el PGA Tour. Sam ha ganado dos torneos profesionales; un PGA Tour y un Web.com Tour. Sam ganó su primer PGA Tour, Valspar Championship el 2 de mayo de 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Sam Burns se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completoSamuel holanda quemaduras
Fecha de nacimiento23 de julio de 1996
Lugar de nacimientoShreveport, Luisiana, Estados Unidos de América
Ocupacióngolfista
Esposacaroline campbell quemaduras
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Sam Burns nació el 23 de julio de 1996 en Shreveport, Luisiana, Estados Unidos de América. Nació de padres, Todd y Beth Burns. Sam viene mostrando su buen juego desde que era joven. De hecho, fue tres veces campeón estatal individual. Durante ese tiempo estuvo en una carrera de preparación y aprendiendo golf en Calvary Baptist Academy.

Como jugador junior, en 2014, fue anunciado como el Jugador Junior del Año ALGA Rolex. Continuó jugando al golf incluso mientras estudiaba en la Universidad Estatal de Luisiana. En sus 15 aperturas universitarias, pudo obtener una victoria en cuatro concursos. Durante la temporada 2016-17, fue nombrado Jugador Nacional del Año Jack Nicklaus de la División I de la NCAA.

Patrimonio neto y carrera profesional de Sam Burns

​​​​Sam tuvo la oportunidad de representar a su país, los Estados Unidos de América, en el equipo de la Copa Arnold Palmer 2017. Asimismo, ese año, su increíble forma lo clasificó para el Campeonato Barbasol 2017. Finalizó 6° en la competencia.

Burns jugó su primer partido del PGA Tour en el Sanderson Farms Championship en octubre de 2017. Aunque tenía la capacidad de superar a otros golfistas, no le fue bien en el torneo. En general, terminó T43 en el campeonato.

Conoce también:  Valor neto de Karolina Pliskova: ¿Qué tan rica es la tenista checa?

Después de eso, compitió en el Shriners Hospitals for Children Open. Mostró cierta mejora en su juego y terminó T20. Más tarde, terminó T10 en el Torneo de Clasificación del Web.com Tour, lo que le valió un lugar garantizado para los primeros 12 eventos del Web.com Tour de la temporada 2018. En febrero de 2018, fue subcampeón del Campeonato Colombiano.

Sam compitió en el torneo Honda Classic 2018, donde tuvo la oportunidad de jugar junto a Tiger Woods en la ronda final. Su compañero de juego fue Tiger, y terminó T7 en la competencia. El buen juego en el torneo lo ayudó a ganar la entrada al Campeonato Valspar. Terminó 12º en la competencia.

Burns obtuvo su primera victoria profesional en el Savannah Golf Championship 2018, que fue su debut en el Web.com Tour. Al final de la temporada 2018 de Web.com, se ganó un lugar en el PGA Tour. Comenzó a jugar en el PGA Tour desde la temporada 2018-19.

Tuvo un buen partido en el Genesis Invitational, donde terminó tercero. Sam registró su primera victoria en el PGA Tour en el Valspar Championship. Se llevó el título superando a Keegan Bradley por tres golpes.

Vida personal de Sam Burns

Sam Burns está casado con su novia de toda la vida, Caroline Campbell Burns. Sam y Caroline se conocen desde hace mucho tiempo. Aunque compartían una ciudad natal común, comenzaron a salir en la universidad. Sam reveló que Caroline fue su primera novia cuando ambos tenían solo 5 años.

Sam le propuso matrimonio a Caroline hace un año en 2019 cuando las dos familias estaban a punto de ir a cenar. Justo antes de que los miembros de la familia llegaran al restaurante, Sam llamó a Caroline unas horas antes, se arrodilló y le propuso matrimonio.

Conoce también:  Valor neto de Pacman Jones: ¿Qué tan rico es realmente el jugador retirado de la NFL?

Patrimonio de Sam Burns

A partir de 2022, Sam Burns ganó una fortuna de alrededor de $ 3 millones. Ha estado ganando una gran cantidad de dinero desde 2018. Sam ganó $495 916 en 2018, $1 117 312 en 2019, $757 500 en 2020 y $2 787 474 en 2021.

Sam Burns en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba