Deportistas

Valor neto de Ryan García: ¿Qué tan rico es realmente el boxeador?

Ryan García es un boxeador profesional estadounidense que ostenta el título interino de peso ligero del WBC desde enero de 2021. Ryan está invicto desde 2016. Está clasificado como el tercer mejor boxeador de peso ligero activo por The Ring Magazine. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ryan García se estima en alrededor de $ 12 millones.

Nombre completoryan garcia
Fecha de nacimiento/ Edad8 de agosto de 1998/ 23 años
Lugar de nacimientoVictorville, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaboxeador profesional
ChicaDra. Celina
Patrimonio$ 12 millones

Primeros años

Ryan García nació el 8 de agosto de 1998 en Victorville, California, EE. UU. Sus padres son Henry y Lisa García. Su tío Sergio García también es boxeador. El padre de Ryan, Henry, quería competir en el ring de boxeo como boxeador profesional, pero a diferencia de su tío Sergio, terminó como entrenador de boxeo. Lisa, la madre de Ryan, maneja proyectos comerciales como asistente administrativa personal.

Ryan creció con cuatro hermanos; tres hermanas menores y un hermano menor. A la temprana edad de 7 años, comenzó a practicar boxeo con su hermano Sean y su mejor amigo Lawrence The Dawg King. Ryan tuvo una exitosa carrera en el boxeo amateur, donde se convirtió en campeón nacional amateur por decimoquinta vez. Como boxeador aficionado, tenía un récord impresionante de 215-15.

El patrimonio neto de Ryan García y su carrera en el boxeo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ryan García (@kingryan)

Ryan comenzó su carrera en el boxeo profesional el 9 de junio de 2016. Ganó su primer combate contra Edgar Meza. En noviembre de 2016, Golden Boy Promotions firmó un contrato con Ryan. Jugó su primer partido de peso ligero el 17 de diciembre de 2016, donde ganó en la segunda ronda por nocaut.

Como no tuvo reparos en salvar a su oponente, Golden Boy Promotions no quería perder a un jugador fuerte como él. Es por eso que su contrato fue firmado por cinco años en septiembre de 2019. Ryan continuó con su excelente forma cuando compitió contra su primer oponente, Romero Duno. Noqueó a Duno en el primer asalto y recibió el título de «Plata Ligero del CMB».

El siguiente oponente de Ryan fue Francisco Fonseca y lo enfrentó el 14 de febrero de 2020. Estuvo excelente en el partido. Al igual que sus primeros combates, terminó el combate de boxeo en el primer asalto con un nocaut.

El 2 de enero de 2021, Ryan se enfrentó al medallista de oro olímpico Luke Campbell. Estaba jugando por el título interino de peso ligero del CMB. El combate pasó a la séptima ronda y, al final, Ryan salió como el ganador con el título de peso ligero del CMB.

La novia de Ryan Garcia- Drea Celina

Ryan García actualmente está en una relación con su novia de toda la vida, Drea Celina. Con Drea, tiene una hija. Antes de Drea, estaba en una relación con Catherina. Tiene a su primera hija, Rylie Gracia con su ex novia Catherina.

En octubre de 2020, Ryan fue captado besando a la estrella de las redes sociales Malu Trevejo frente al restaurante N10 en Los Ángeles. Después del incidente, su novia Drea hizo que su Instagram fuera privado cuando Ryan le dijo que estaba entrenando duro para su próxima pelea.

Patrimonio de Ryan García

A principios de 2022, la riqueza personal de Ryan García se estima en alrededor de $ 12 millones. Ha ganado todo el dinero de su carrera en el boxeo. Como solo tiene 23 años, la cantidad seguramente aumentará en los próximos años.

Conoce también:  Patrimonio neto de AJ Galante: ¿Qué tan rico es realmente AJ Galante en 2022?

ryan garcia en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba