Deportistas

Valor neto de Ryan Braun: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de la MLB en 2022?

Ryan Bruan es un jardinero izquierdo estadounidense de 38 años. Es conocido por jugar en la Major League Baseball (MLB) para los Milwaukee Brewers. Braun fue seleccionado por los Cerveceros en el Draft de la MLB de 2005. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ryan Braun se estima en alrededor de $ 8 millones.

Ryan Bruan anunció su retiro del béisbol el 14 de septiembre de 2021 a través de un video publicado por los Cerveceros en Twitter.

Nombre completoryan joseph braun
Fecha de nacimiento17 de noviembre de 1983
NacimientoMission Hills, Los Ángeles, Estados Unidos
OcupaciónBaloncestista profesional (retirado)
EsposaLarisa Fraser
Patrimonio$ 8 millones

Primeros años

Ryan Braun nació el 17 de noviembre de 1983 en Mission Hills, Los Ángeles, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Joe y Diane Braun. Ryan creció con su hermano Steve en Los Ángeles. Estaba interesado en jugar béisbol desde que era un niño. Cuando ingresó a la escuela secundaria, cambió todo su enfoque al béisbol.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en la Escuela Secundaria Granada Hills, donde fue letrado durante 4 años en su equipo de béisbol. Ryan también fue seleccionado como el Jugador Más Valioso (MVP). En 2010, estuvo en su mejor forma durante su segundo año, donde bateó con un promedio de .456.

Ryan, en el último año de la escuela secundaria, bateó con un promedio de .451 y, finalmente, rompió el récord escolar de más jonrones anotados con 25. Se graduó de la escuela secundaria en 2002, sin embargo, no fue reclutado como quería. asistir al colegio. Bruan también se destacó en sus estudios y recibió una beca académica para estudiar en la Universidad de Miami.

Patrimonio y carrera de Ryan Braun

La carrera profesional de Braun comenzó cuando fue reclutado por los Cerveceros de Milwaukee en el draft de las Grandes Ligas de 2005. Ryan fue votado Novato del Mes de la Liga Nacional en junio, registrando un porcentaje récord de slugging de .716, OBP de .435. También se convirtió en el jugador más rápido en la historia de los Cerveceros en conectar diez jonrones en las Grandes Ligas.

Los Cerveceros renovaron el contrato de Braun en marzo de 2008, que se extendió por 8 años. En julio, fue nombrado Jugador del Mes de la Liga Nacional. Ryan tuvo un gran comienzo en su carrera de Grandes Ligas en agosto, donde tuvo un total de 558 bases y 133 extrabases. En 2012, terminó segundo en el MVP de la Liga Nacional.

Conoce también:  Valor neto de Lanto Griffin: ¿Qué tan rico es realmente el golfista en 2022?

Ryan conectó el jonrón número 350 de su carrera en septiembre de 2020. Estaba quinto en jonrones entre todos los jugadores activos en ese momento. Tenía una opción mutua de $15 millones con los Cerveceros en 2021 con una compra de $4 millones. Sin embargo, en octubre, los Cerveceros lo convirtieron en agente libre en lugar de ejercer la opción de $15 millones. Anunció oficialmente su retiro del béisbol profesional el 14 de septiembre de 2021.

Vida personal libre de Ryan Braun,

Braun está casado con la modelo de moda Larisa Fraser. Comenzó a salir con ella en 2011. Después de dos años, la pareja se comprometió en 2013. En diciembre de 2013, intercambiaron sus votos matrimoniales en Malibú, California. Juntos comparten tres hijos; Céline, Greyson y Carter.

Ryan fue suspendido por 50 juegos luego de dar positivo por un nivel elevado de testosterona en 2011. Sin embargo, un panel de tres miembros anuló los hallazgos por una votación de 2 a 1 en febrero de 2012, luego de que apeló y dio positivo por drogas en enero. 2012.

Patrimonio de Ryan Braun

A partir de 2022, la riqueza personal de Ryan Braun se estima en alrededor de $ 8 millones. Fue firmado por los Cerveceros de Milwaukee por $ 2,45 millones en el draft de las Grandes Ligas de 2005. Los Cerveceros luego renovaron su contrato por 8 años, $ 45- $ 51 millones el 15 de mayo de 2008.

En la actualidad Ryan Braun

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba