Deportistas

Valor neto de Ronnie Stanley: ¿Qué tan rico es Ronnie Stanley?

Ronnie Stanley es un jugador de fútbol americano que juega como tackle ofensivo para los Baltimore Ravens de la National Football League. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ronnie Stanley se estima en $ 30 millones.

Patrimonio (a partir de 2022)$ 30 millones
Fecha de nacimiento27 de junio de 1990
Años31 años
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos de América
NacionalidadAmericano
Fuente de riquezajugador profesional de la NFL
esposa/noviaSoltero

Primeros años

Stanley nació el 18 de marzo de 1994 en Las Vegas, Nevada, hijo de Juli Stanley y Ron Stanley. Asistió a la escuela secundaria Bishop Gorman en Las Vegas, donde jugó baloncesto y fútbol universitario.

Al salir de la escuela secundaria, Stanley fue considerado un recluta de cuatro estrellas por Rivals.com y fue calificado como el decimoquinto mejor prospecto ofensivo de su clase. Se comprometió con la Universidad de Notre Dame para jugar fútbol americano universitario.

Patrimonio neto y carrera profesional de Ronnie Stanley

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ronnie Stanley (@megatronnie) el 23 de diciembre de 2019 a las 9:52 a. m. PST

Stanley jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Notre Dame de 2012 a 2016. Como estudiante de primer año, solo jugó en dos juegos. Como estudiante de segundo año, fue titular en los 13 juegos y fue parte del equipo que permitió solo ocho capturas. En su tercer año, pasó a ser tackle izquierdo, donde inició los 13 juegos y permitió solo una captura en todo el año. Después de su temporada senior, decidió ingresar al Draft de la NFL.

Los Baltimore Ravens seleccionaron a Ronnie Stanley en la primera ronda del draft de la NFL de 2016. Firmó un contrato de cuatro años y $20,48 millones, que incluía un bono por firmar de $13,09 millones. Su primer juego profesional fue contra los Buffalo Bills, donde los Ravens ganaron 13-7. Comenzó en un total de 12 juegos y permitió tres capturas. En su temporada de novato, Stanley recibió la tercera calificación más alta entre todos los tackles ofensivos novatos detrás de Jack Conklin y Taylor Decker.

También te puede interesar:

Conoce también:  Lauren Chamberlain: wiki, biografía, edad, altura, esposo, softball, valor neto

Patrimonio de Derwin James: ¿Qué tan rico es realmente el jugador de los LA Chargers?

Patrimonio de Davante Adams: ¿Qué tan rico es el receptor de los Packers?

En 2017, fue titular en 15 juegos y fue responsable de permitir tres capturas y 23 apuros de mariscal de campo. Ese año, fue el decimotercer mejor tackle izquierdo. En 2019, los Ravens recogieron la opción de quinto año en el contrato de Stanley. El 3 de enero de 2020, fue nombrado Primer equipo All-Pro.

Patrimonio neto de Ronnie Stanley

A partir de 2022, la riqueza personal de Ronnie Stanley se estima en $ 30 millones. En 2016, firmó un contrato de 4 años con los Baltimore Ravens por valor de 20,48 millones de dólares, incluido un bono por firmar de 13 millones de dólares. En 2020, ganará un salario base de $12,866,000. Stanley en sus cuatro temporadas con los Ravens, Stanley tiene ganancias de carrera de $20.51 millones.

en la actualidad ronnie stanley

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba