Deportistas

Valor neto de Ron Duguay: ¿Qué tan rico es realmente Ron Duguay?

Ron Duguay es un ex jugador profesional de hockey sobre hielo de Canadá. Es conocido por jugar 12 temporadas en la Liga Nacional de Hockey (NHL) de 1977 a 1989. Ron también fue entrenador de ligas menores durante cuatro temporadas. A partir de 2022, el patrimonio neto de Ron Duguay se estima en alrededor de $ 1 millón a $ 5 millones.

Nombre completoronald duguay
Fecha de nacimiento6 de julio de 1957
Lugar de nacimientoSudbury, Ontario, Canadá
OcupaciónEx jugador de hockey sobre hielo
Esposakim alexis
Patrimonio$ 1 millón a $ 5 millones

Primeros años

Ron Duguay nació el 6 de julio de 1957 en Sudbury, Ontario, Canadá. Pasó sus días de infancia creciendo en Val Caron, Ontario. Ha estado jugando al hockey sobre hielo desde que era un niño pequeño. Como jugador de hockey juvenil, representó a su ciudad natal en la Liga de Hockey de Ontario jugando para los Sudbury Wolves.

Patrimonio neto y carrera de Ron Duguay

Ron fue seleccionado por los New York Rangers en el draft amateur de la NHL de 1977. De hecho, fue seleccionado en el puesto 13 en general. Dio el salto directamente a la NHL desde el hockey junior tan pronto como fue reclutado en 1977. Mientras jugaba para los New York Rangers, estableció un récord de equipo al anotar el gol más rápido dentro de los 9 segundos del comienzo del juego.

Duguay jugó para el equipo de Canadá en la Copa Canadá de 1981. Durante este tiempo, tuvo la oportunidad de mejorar su juego. Marcó 40 goles en dos años, de 1981 a 1982. Más tarde, Ron representó a los New York Rangers en el Juego de Estrellas de la NHL. Sin embargo, luchó para mostrar su forma de 1982 a 1983. Anotó solo 19 goles en esos dos años.

Ron fue cambiado al nuevo equipo, Detroit Red Wings, el 13 de junio de 1983, por Willie Huber. Su desempeño con el equipo fue exitoso ya que anotó 33 goles. También fue bueno con la asistencia haciendo 47 asistencias. En general, fue tercero en el equipo con una puntuación de 80. Continuó desempeñándose bien en los próximos juegos. Ron terminó segundo en tres categorías; goles, asistencias y puntos totales de 1984 a 1985.

Conoce también:  James Tarkowski: wiki, biografía, altura, edad, valor neto, novio, familia

Duguay fue traspasado a su antiguo equipo, los New York Rangers, el 21 de enero de 1987, luego de jugar dos temporadas en Pittsburgh. Jugó 2 partidos en DIH con Colorado Rangers. Durante 1988-89, jugó su último partido con Los Angeles Kings y terminó su carrera en la NHL. Sin embargo, intentó volver con Toronto Maple Leafs y Tampa Bay Lightning. Sin embargo, no logró volver al equipo.

Ron continuó jugando en las ligas menores incluso terminando su carrera en la NHL. Durante la temporada 1989-90 jugó en el Mannheim ERC. De hecho, jugó con el equipo durante 22 partidos en Europa. Aunque se retiró en la temporada 1991-92, regresó con los San Diego Gulls. Comenzó a jugar para el nuevo equipo, Jacksonville Barracudas en 2003.

Ron estaba jugando como delantero para el equipo. Más tarde se convirtió en entrenador en jefe. Aunque, bajo su dirección, al equipo no le fue bien en la temporada 2005-06. Tras el final de la temporada, dimitió como entrenador.

Ron Duguay vida personal gratis,

Ron Duguay se casó con su primera esposa, Robin Bobo, el 1 de diciembre de 1983. Tuvo dos hijas con ella hasta que su matrimonio terminó en divorcio. Más tarde, Ron se casó con la ex modelo Kim Alexis en la década de 1990. Disfrutaban de momentos felices hasta que terminaron su relación con un divorcio en 2016.

Patrimonio neto de Ron Duguay

Ron Duguay fue más conocido por su cabello largo y rizado en la NHL. Incluso apareció en comerciales de televisión de los jeans de diseñador de Sasson. A partir de 2022, se estima que la riqueza personal de Ron Duguay oscila entre $ 1 millón y $ 5 millones. Estaba recibiendo un salario anual de $175,000 en 1977-78, $80,000 en 1978-79 y $85,000 en 1979-80. Toda su carrera ha acumulado alrededor de $340,000 de la NHL.

Conoce también:  Ons Jabeur: wiki, biografía, edad, altura, padres, ocupación, esposo, mérito neto

Ron Duguay en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba