Deportistas

Valor neto de Robert McIntyre: ¿Qué tan rico es el golfista escocés?

Robert McIntyre es un famoso golfista escocés. Actualmente juega al golf en el Tour Europeo. Recientemente, Robert ganó su primer título del Tour Europeo en el “Aphrodite Hills Cyprus Showdown”. Con la victoria, alcanzó el No. 43. A partir de 2022, el patrimonio neto de Robert McIntyre se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completoRoberto McIntyre
Fecha de nacimiento/ Edad3 de agosto de 1996/ 25 años
Lugar de nacimientoOban, Escocia
OcupaciónJuego de golf profesional
estado civilSolo
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Robert McIntyre nació el 3 de agosto de 1996 en Oban, Escocia. Creció con el amor de sus padres adoptivos. Su padre trabaja como cuidador de greens en Glen Cruitten Golf Club. En el club tuvo la oportunidad de ver jugar a Phil Mickelson. Estaba muy motivado por su juego. Más tarde, comenzó a idolatrar a Phil y decidió convertirse en jugador de golf.

Robert McIntyre Patrimonio neto y carrera de golf

Robert comenzó su carrera amateur en 2013. Después de ser un apasionado, mostró una gran habilidad en el golf que lo llevó a ganar dos campeonatos; Campeonato abierto de juego por golpes de niños escoceses y Campeonato juvenil escocés. Robert también continuó sus estudios con un enfoque en el golf. Se graduó de la Universidad Estatal de McNeese en 2015.

McIntyre continuó con su buena forma en 2015 y ganó el campeonato nacional de golf amateur, el Scottish Amateur. Después de un año en 2016, a pesar de sus mejores esfuerzos, perdió el partido ante Scott Gregory 2-1 en el Royal Porthcawl Golf Club. A pesar de perder el partido, no perdió la confianza.

En 2016, representó a su país Escocia en la Copa Eisenhower 2016. También se clasificó para la Copa Walker 2017. A fines de 2017, se convirtió en profesional donde jugó su primer partido profesional en el MENA Golf Tour. Eventualmente terminó tercero en el Ayla Golf Championship en Jordan.

Conoce también:  Valor neto de Justin Gaethje: ¿Qué tan rico es realmente el luchador de MMA?

Hambriento por su primera victoria profesional, continuó trabajando en su forma allí. El arduo trabajo de Robert valió la pena después de que ganó el Campeonato del Sáhara de Kuwait. Después de obtener la victoria, su siguiente objetivo era asegurar un lugar en el Tour Europeo.

Robert tuvo la oportunidad de desarrollar sus habilidades de golf participando en varios tours. Terminó en la etapa final del European Q-School Tour. Robert perdió el partido ante Kim Koivu en agosto de 2018, mientras jugaba para la repetición en el Vierumaki Finland Challenge. Después de eso, trabajó en su lugar suelto y mostró un gran desempeño en Monaghan Iris Challenge y Ras AI Khaimah Challenge Grand Final.

McIntyre se ganó un lugar en el Tour Europeo de 2019 cuando terminó 12º en la Orden de Mérito del Challenge Tour. Tuvo dos subcampeonatos en 2019, comenzando con Betfred British Masters y luego en Made In Dinamarca. El mayor logro de Robert fue el 14 de octubre cuando terminó cuarto en el Abierto de Italia. Después de una buena forma en el Abierto de Italia, su posición estaba por delante de otros golfistas escoceses en el Ranking Oficial Mundial de Golf.

Robert recibió el premio Sir Henry Cotton Novato del Año al final de la temporada 2019. 2020 fue un gran éxito cuando ganó su primer título del Tour Europeo en el Campeonato Aphrodite Hills en Chipre. Su victoria llegó sobre el jugador japonés Masahiro Kawamura.

Vida personal de Robert MacIntyre

El golfista de 25 años, Robert McIntyre, no es parte de los titulares de las en la actualidadbido a sus amoríos. Parece muy concentrado en su juego en este momento. Para su última actualización, la gente puede seguirlo en Instagram robertmacintyre, donde tiene 14.500 seguidores.

Conoce también:  Valor neto de Alvin Kamara: ¿Qué tan rico es realmente el corredor de los Santos?

Patrimonio de Robert McIntyre

Las ganancias anuales de Robert McIntyre están aumentando rápidamente. En 2021 ganó un total de 295813,81 €. A principios del año 2022, se informa que la fortuna personal de Robert McIntyre ronda los $ 3 millones.

en la actualidad robert macintyre

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba