Deportistas

Patrimonio de Rob Schneider, edad, biografía, niños y Twitter

Schneider es un actor y comediante estadounidense conocido por sus papeles en películas y por ser un veterano de Saturday Night Live. La cifra del patrimonio neto de Rob Schneider en 2022 es de $ 12 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Roberto Michael Schneider
Fecha de nacimiento / Edad 31 de octubre de 1963/58 años de edad
Lugar de nacimiento San Francisco, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuación / Comedia
estado civil Casado con Patricia Azarcoya Arce
Altura 5 pies 3 pulgadas / 161 cm.
Patrimonio $ 12 millones

Robert Michael Schneider nació en octubre de 1963 en San Francisco, California, de padres Marvin y Pilar (de soltera Monroe). Su padre era corredor de bienes raíces y su madre trabajaba como maestra de jardín de infantes y presidenta de la junta escolar.

Mientras tanto, Rob y sus hermanos John y April son de ascendencia mixta (filipina y estadounidense). Su padre era judío y su madre se crió como católica.

Con respecto a la educación, Schneider se graduó de la escuela secundaria Terra Nova en 1982 antes de inscribirse en la Universidad Estatal de San Francisco.

En particular, Schneider comenzó a realizar stand-up mientras estaba en la escuela secundaria. En 1987, Rob se ganó un lugar en el especial número 13 de HBO para jóvenes comediantes.

    (Desde la izquierda) David Spade y Rob Schneider entre bastidores durante el concierto 'Comedy in Your Car's'.

Patrimonio neto y carrera de Rob Schneider

La actuación de Schneider en HBO le valió un lugar como escritor de la serie de comedia de sketches nocturna Saturday Night Live. Poco después, fue ascendido a miembro de pleno derecho del reparto.

Después de SNL, Schneider obtuvo papeles secundarios en películas como Judge Dredd, The Beverly Hillbillies, Home Alone 2: Lost in New York, Demolition Man y muchas otras.

En 2006, Schneider coprotagonizó The Benchwarmers junto a su coprotagonista de SNL, David Spade.

Schneider ha actuado junto a Adam Sandler en numerosas películas, incluidas The Waterboy, Mr. Deeds, Big Daddy, 50 primeras citas, The Longest Yard y Grown Ups.

En particular, Schneider se desempeña como portavoz de la Oficina de Turismo de Taiwán y la compañía Ten Ren Tea en Tapei. También fue vocero del seguro de State Farm, pero la compañía lo despidió en 2014 debido a sus puntos de vista contra las vacunas.

Finalmente, los fanáticos pueden ver a Schneider realizando su rutina cómica cuando visita una ciudad cercana.

Rob Schneider Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, Schneider tiene otros 1,1 millones de seguidores. Twitter a partir de junio de 2022. Los fanáticos también pueden visitar el sitio web oficial de Rob para comprar boletos de pie y mercadería.

Vida personal

El primer hijo de Schneider (Elle King) nació en 1989 de la ex modelo London King. Rob y King permanecieron juntos durante unos tres años antes de separarse. Luego, Schneider estuvo casado con una mujer llamada Helena de 2002 a 2005.

El comediante está felizmente casado con la productora de televisión Patricia Azarcoya Arce desde 2011.

Juntos, la pareja tiene dos hijas llamadas Miranda Scarlett y Madeline Robbie. Hoy, la familia vive en Arizona.

Patrimonio neto de Rob Schneider

El patrimonio neto de Rob Schneider de 12 millones de dólares se ha acumulado desde principios de la década de 1990. Desde entonces, el comediante se ha beneficiado de estar en SNL, aparecer en películas y realizar su acto de stand-up en todo el país. Todavía está activo en el camino hasta el día de hoy.

Preguntas frecuentes de Rob Schneider

¿Qué edad tiene Rob Schneider?

El animador celebra su cumpleaños todos los años el 31 de octubre. Nacido en 1963, Schneider cumplirá 59 años en Halloween de 2022.

¿Por qué Rob Schneider no está en Adultos 2?

Desafortunadamente, un conflicto de programación obligó a Schneider a abandonar la secuela de Adult en 2012. Su esposa Patricia estaba embarazada durante la producción de la película.

Rob Schneider en la actualidad

Deuce Bigalo (Rob Schneider, derecha) interpreta al proxeneta TJ Hicks (Eddie Griffin, izquierda) en "Deuce Bigalow: Male Gigolo".

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba